Foro / Maternidad

Positivo despues de un legrado hace un mes!!estoy aterrorizada!!

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 14:07
A
ayara_7858168
12/1/07 a las 1:34

Por un aparte,estoy contenta,me ginecologo me dijo que esperarra un aregla y ya esta,tuve un aborto diferido a la semana 8,he pasado una regla,y estoy embarazada!!
Tengo miedo de haberme precipitado.
Alguna de vosotras,que estais embarazdas,pasateis por lo mismo que yo??Necesito saber que vuestros embarazos van bien.
Muchas gracias.

Ver también

R
rosel_6203921
12/1/07 a las 13:03

Te entiendo perfectamente!
Hola,

Sé como puedes sentirte, mi aborto tambien fue diferido a las 8 semanas. Yo esperé otra regla + xq había sido muy rara y entonces me aconsejaron otra, si hubiera sido normal hubiera estado como tu. Ahora ir al médico es como un tortura por si algo no va bien...pero es algo que tenemos que pasar ahora estoy de 15 semanas y paso nervios pero va todo estupendamente. Ya veras que te va a ocurrir lo mismo. Me dijeron que es como la loteria, que es mucha casualidad que te pase 2veces. No puedes remediar pensar en lo malo, pero estate lo + positiva que puedas, todo va a ir de maravilla.
Muchas felicidades !
Elisa

A
ayara_7858168
12/1/07 a las 13:36

Gracias!
Muchisimas gracias chicas,para mi es un verdadero alivio saber que hay alguien como yo y le fue bien.Si me vuelve apasar no podre evitar pensar que he ido demasiado deprisa.
Un beso.

M
marivi_6284078
12/1/07 a las 13:41

Estoy como tu
Bueno, yo me he quedado 4 meses después del legrado porque espere los tres meses que me dijo el gine.Pero también tengo miedo a que se repita el aborto, también fue a la semana 8 diferido ¿quiere decir que te enteras esa semana pero que lo has perdido antes, no?.Ayer fui al gine porque tenía dolores de regla fuertes pero tan pronto en la eco no se ve nada. Hasta el 24 no vuelvo.

Que tengas suerte.

A
aynhoa_9936557
12/1/07 a las 14:07

Tengo un bebe de 18 días ...
y me pasó como a ti, solo dejé pasar una regla y he tenido un embarazo sin ningún problema, bueno los sicológicos, pero físicos, ni una molestia, ni una pérdida, un parto perfecto, en fin estate tranquila y disfruta de tu embarazo, yo no lo hice y me arrepiento mucho.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir