Foro / Maternidad

Positivo despues de una cesarea, mis sintomas

V
voica_8327795
11/4/15 a las 16:27

En principio les cuento que sólo pasaron 4 meses de mi cesárea, mi bebé nació sin vida (lo más triste del mundo de lo cual no voy a hablar), en fin con mi marido decidimos buscar otro bebé. El doc nos dijo que si ya habían pasado 4 meses mi panza no se estriraría sino hasta otros 4 más, lo que haría que hayan pasado 8 meses de mi cesárea, tiempo prudente para que no le pase nada a mi cicatriz, lo que me modifica es la fecha de parto, dado que iría a cesárea programada para evitar desgarros. Me he quedado tranquila dado que puedo vivirlo como un embarazo normal.
Bueno... las pongo al tanto de mis síntomas y cambios, espero ayudarlas dado que en mi búsqueda me la pase leyendo foros.
-En principio, lo que más me daba a pensar que estaba embarazada era unos pinchazos en la zona de los ovarios, nada violentos, pero si los sentía cada tanto
-Flujo...para nada, estuve días seca seca seca, recién hoy me levanté y había ensuciado un poquito mi ropa interior de flujo blanquito.
-Las lolas...sólo me picaban los pezones, cada tanto me veía rascándome sin darme cuenta siquiera, pero ni hinchadas ni doloridas.
-Otra cosa que no sé si tendrá que ver...mucho dolor en mis muelas, de golpe me duelen de la nada y se me cae el cabello (esto quizás estres).
Estas cositas que les cuento empezaron hace unos 6 días y por eso me hice mi primer test el día lunes (aún faltaban 6 días para que me venga) por supuesto salió súper negativo y decidí esperar unos días y acá estoy...un día antes de mi regla ya tenía mi ansiado y deseado POSITIVO, confirmado hoy con otro por la mañana. Les cuento también que el primero que me hice fue una de esos que te lo detectan con anticipación a la regla, pero no me funcionó asique si les pasa no se desanimen y sigan pensando en positivo.

Ahora a disfrutar aunque tengo muchísimos miedos y espero que todo salga bien.

Gracias por leer y espero haber ayudado.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook