Foro / Maternidad

Positivo, despues regla, y 1 semana despues sangro otra vez??? ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 2:53
R
rubi_8106503
24/6/10 a las 11:28

Hola a todas
Hice FIV en Junio, dio positivo muy flojo pero fue subiendo un poco durante 2 semanas aunque no llegaba a doblar.
Al final empece a manchar, llame a Urgencias para ver que hacia y ellos me dijeron por telefono que si sangraba ya estaba abortando y que no podia hacer nada.........que ya podia hacer el pino o reposar que no cambiaria nada... y el segundo dia, por la cantidad de sangre di por hecho que era regla y deje el medicamento.
Tuve cita con la gine a los 5 dias de estar sangrando ( todo cuadro en fin de semana y no pude ir antes a la gine) y lo dio por perdido porque habia ido todo muy raro y als betas siempre eran bajitas.
No me hicieron otra beta. Directamente me dio cita con el gine para ver que habia pasado y ver si queriamos intentarlo otra vez.
Estuve 7 dias sangrando. Una vez pasada la regla he estdado 1 semana con pinchazos e hinchada y con dolor de pechos.
En mi cita con el ginecologo el Lunes me djo que se irian pasando los sintomas poco a poco, que era de la progesterona, pero desde el Martes estoy manchando y parece que tendre otra regla???

Hoy solo estan de urgencia en sala de partos y no puedo preguntar a nadie departamento de Fiv porque estan de fiesta (y en urgencias son unos bestias! luego el ginecologo me dijo que no volviese a llamar alli porque no siempre daban la respuesta correcta y no se ocupaban muy bien de las FIV........)

Por eso os pregunto, porque ahora mismo tengo ya dudas de que aquellas perdidas fuesen normales y ahora despues de dejar el medicamento hace tanto tiempo esto si sea la regla. Empiezo a pensar que igual hubiese salido adelante si la informacion hubiese sido correcta y me hubiesen hablado antes de las posibles perdidas y que hacer.........No me quiero rallar con esto ahora porque ya lo he pasado mal y solo quiero ser fuerte para el siguiente intento.
Asi que si alguien me puede informar de si estas perdidas son normales o que sintomas puedo esperar a partir de ahora
Gracias chicas y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!

Ver también

J
janely_8771824
24/6/10 a las 14:35

Hola
Me parece una irresponsabilidad por parte de tu clínica o médico el no hacerte control de beta hasta que esta se negativice, pues hay riesgo de embarazo ectópico.
Mi consejo es que vayas a urgencias y les pides que te hagan una beta para ver el nivel, pues lo que cuentas es todo muy raro, y ya sabes que un ectópico es muy grave.

Suerte

R
rubi_8106503
25/6/10 a las 2:53

Gracias chicas........pero sigo
Hola chicas, gracias por vuestra respuesta.
La verdad es que me han extirpado las 2 trompas, por eso tengo que hacer FIV, asi que dudo que sea eso.
Las betas que me hice ( fueron 4 en 1 semana y media) daban muy bajo, aunque nunca 0 y ademas subian. Me pregunto si seria posible tener un sangrado abundante incluso teniendo positivo muy bajo y que este siga creciendo aunque sea muy lentamente.....???
Sigo sin tener nada claro lo que me esta pasando
La clinica es en realidad la SS en Barcelona y el laboratorio es privado y nos ha costado 3000. En algun otro post ya comente que me he sentido todo el tiempo como pieza de ganado o un simple proceso cientifico.
Y si entro en este foro es precisamente buscando la informacion que no encuentro alli, Aqui hay muchas expertas que saben de lo que hablamos y se preocupan porque otras mujeres entiendan que les sucede.
Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir