Foro / Maternidad

+++++++++++++positivo !!!!dios gracias !!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 23:04
N
never2
29/10/04 a las 12:18

POR FÍN CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA Y ES POSITIVO .

AHORA OS CUENTO DESPUES EN UN RATITO PQ COMO ESTOY EN EL CURRO NO PUEDO SEGUIR.

PARA QUIEN NO LO SEPA ERA MI PRIMERA FIV-ICSI.

GRACIAS A TODAS.

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

G
gohar_5601667
29/10/04 a las 12:21

Yuhuuuuuuuuuu!!!!!
Viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva !!!!

Que alegria niñaaaaaaaaaa, esto es un subidon para todas (sobre todo para ti jejeje), no sabes los animos que nos das.

Disfrutalo muchisimo, cuidate y SE FELIZZZZ!!

Besazos mami

S
sirena_5929853
29/10/04 a las 12:23

Never, por fin, felicidades!!!!
Me alegro muchísimo por ti, al final todo llega, claro que sí. Que lo disfrutes mucho y nos vayas contando todo todito. Cuídate. Un besote,

Leyre

O
oihana_8414539
29/10/04 a las 12:23

Felicidadessssssssssssssss
y disfrutalo a tope

Un beso
María

A
agafia_7976284
29/10/04 a las 12:25

Felicidadesssssssssssss never
Me alegro un montón por tí y a mi me animas q no veas, yo pronto empezaré mi primera fiv-icsi y me das muchas esperanzas.

Un beso grandote y disfruta de tu barriguita.

R
rica_5431758
29/10/04 a las 12:27

Felicidades....
enhorabuena, me alegro mucho por ti, te he leido bastante y me alegro que por fin lo hayas conseguido...esto nos anima a todas, yo empezaré mi primera fiv-icsi en noviembre.
besos
ani

S
silvia301
29/10/04 a las 12:28

Bieeeeeeeeeeeennnn
¡¡Qué bieeeennnnn!!

Ay cariñooo ¡¡ENHORABUENAAAAA!!¡¡ENHORABUENAAAAA!!

No te lo creerás pero ahora mismo estoy llorando de la emoción.... ayysss desde ayer esperando leer algo tuyo para ver cómo había ido...

Y es que me pongo en tu situación y me imagino todo lo que estás sintiendo.. ayysssss ¡¡te lo mereces!! has sido una luchadora y aquí tienes tu premio.. tú bebé.... ¿o son mas??

muchos muchos besos. cuidate muchísimo, dejate mimar y ¡¡DISFRUTA DE TU EMBARAZO, MAMIIIII!!

Silvia

V
vira_8801625
29/10/04 a las 12:29

Genial!!!!
Te lo mereces guapa
Muchos besos

A
anahis_9698126
29/10/04 a las 12:31

Enhorabuena never...
ahora cuidate muchisimo y sigue contándonos ¿vale? Un besote.

K
kinza_6302436
29/10/04 a las 12:37

Felicidades!!!!!!
Muchas, muchas, pero que muchas felicidades.......

UN BESITO Y A CUIDARSE

M
mimi_9347957
29/10/04 a las 12:40

Ayyysssssss felicidadesssssssss
Cariñooo, que no me lo creo, que me alegro en el alma, que acabo de leerlo y me he puesto hasta nerviosaaaaaaaaaa, que te voy a decir, que te lo mereces y que disfrutes el momento....

que aqui nos tienes, que nos mantengas informadas de todo y que te queremos

Felicidades
Bicos

Sandra

A
an0N_643182199z
29/10/04 a las 12:41

Se lo que sientes, enorabuena........
A mi me paso igual, me quede embarazada en mi primera fiv-icsi, escuchamos su corazon, es maravilloso...

Ahora veras que te haran ecos mas o menos seguidas para ver como evoluciona y hasta que no escucheis el corazon no te daran el alta para que ete haga el seguimiento tu gine particular...

Enorabuena y disfrutalo muchisimo...

Anauk

I
itziar_8679477
29/10/04 a las 12:42


Pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! (joer parezco Macario jejeje) Ya hemos hablado por teléfono pero te lo vuelvo a decir: que alegríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena corazón!!! Te acuerdas que te dije desde el principio que tenía muy buenas vibraciones con tu fiv? Me daba que iba a ser positivaaaaaaa!!!! A ver si voy a ser bruja jajajjja

Bueno corazón, que luego te llamo y hablamos otra vez para darte otro besazo tremendo!!!

TQM!!!

Nukk

I
indara_5409608
29/10/04 a las 12:58

Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Qué bien, qué guay, qué flipe, qué alucinante, que me alegro un montón.
A disfrutar, a cuidarse y a ser super feliz.
Besitos.
Ana

Y
yanel_8453999
29/10/04 a las 13:00

Me alegro un montón...
Enhorabuena....

Y
yukiko_5644642
29/10/04 a las 13:01

Felicidades!!!!!
Enhorabuena. Que ilusión ¿verdad?

Un beso enorme

Belén

S
suevia_8516567
29/10/04 a las 13:07

Mis mejores deseos
muchas felicidades, ves despues de todo lo has podido conseguir, me alegro de todo corazón¡¡¡¡
disfruta ahora de esta nueva etapa en tu vida tan tierna y bonita....y ya sabes no te olvides de tus compis y danos detalle de ese precioso bb que viene de camino.
muchos besitos

L
lin_6200369
29/10/04 a las 13:08

Muchisimas felicidadessssssssss!!!!
No veas como me alegro. Disfrutalo a tope que te lo mereces
un besazo
muaks
eli

N
never2
29/10/04 a las 13:08
En respuesta a itziar_8679477


Pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! (joer parezco Macario jejeje) Ya hemos hablado por teléfono pero te lo vuelvo a decir: que alegríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena corazón!!! Te acuerdas que te dije desde el principio que tenía muy buenas vibraciones con tu fiv? Me daba que iba a ser positivaaaaaaa!!!! A ver si voy a ser bruja jajajjja

Bueno corazón, que luego te llamo y hablamos otra vez para darte otro besazo tremendo!!!

TQM!!!

Nukk

Hola nuk !!
GRACIAS PEQUE, ESTOY Q NO ME LO CREO , CÓMO EN UNA NUBE.

muacksssssssssss

Never2

O
osas_9862728
29/10/04 a las 13:08

Never por dios qué alegría!!!!!
Acabo de llegar de mi punción, y me encuentro con esta noticia, qué maravilla!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

No sabes cuánto me alegro!!!!

Ahora ya sabes, a cuidarse mucho y a disfrutar de cada momento, os espera una de las etapas más maravillosa de vuestra vida!!!!

Millones de besos y un requeteachuchón supermami!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jonasita

N
nour_5934793
29/10/04 a las 13:20

Lo sabia, lo sabia
Muchas felicidades, me imagino que tienes que estar en las nubes ahora mismo. Me alegro un montón por ti porque he seguido tú historia y siempre me has respondido a las dudas que he tenido.
Un besazo y disfrutado.
Sonia.
Por cierto, vete cambiando el apodo.

N
never2
29/10/04 a las 13:25

Para eva
Gracias nena, si es verdad otra más de las que nos reunímos y ya verás cómo cada una de ellas en breve anuncia su positivo.
Por cierto acabo de llamar a la clinica para preguntar que valor de beta y me han dicho que 490 y q el DR. no me había dicho nada pq estába bién.
Pero yo por si acaso he llamado a preguntarlo.

Gracias y tu cuidatè muchoooooo

Muacksssssssssssssssssssssssss


Never2

S
saray_5952872
29/10/04 a las 13:28

Qué alegría, te lo mereces!!!
Muy bien hecho, tesoro. ¡¡Enhorabuena!!. Disfruta de tu embarazo, salta, ríe, ¡¡es el momento de ser aún más feliz!! ¡¡Muchas Felicidades, solete!!
Raquelita.

N
never2
29/10/04 a las 13:43

Rebeeeeeeeeeeeee !!!!!!
Gracias cariño y detrás vas tu ya lo verás , estoy que tengo ganas de gritarlo a los 4 vientos.

Ah he vuelto a llamar pq se me había olvidado preguntar el valor de la beta y me ha dicho 490 y me ha dicho la chica q el dr no me ha dicho nada pq estába bién.
Me han citado para el día 12 de noviembre para ecografía y el Dr.me ha dicho q siga tomando la progesterona.

un besazo

muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssss

never2

X
xinya_8419984
29/10/04 a las 14:13

Oeoeoeoeo
Que alegria me da sentir las buenísimas notícias. Muchas felicidades. Solo llevo unos dias en este fantástico foro y como me dirigo hacia mi primera fiv me alegra y me da muchas ánimos tu positivo.
muchísimas felicidades. muak

Z
zilin_6289358
29/10/04 a las 14:26


E N H O R A B U E N A !!!!!
NO SABES COMO ME ALEGRO !!!!!!!!!!
QUE BIEN!!! POR FIN LO HAS CONSEGUIDO!!!!
OJALA VAYA TODO BIEN!!
AHORA A VER CRECER TU BARRIGUITA !!!
UN BESO
WADI

Y
yixin_6317017
29/10/04 a las 14:32

Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn
parece mentira..........LOS SUEÑOS, A VECES SE HACEN REALIDAD!!!!!!!!!!!!!
El tuyo está en camino....

I
ilaria_9559717
29/10/04 a las 14:36

¡¡¡¡¡¡¡¡ bieeeeeeennnnn !!!!!!!!
A LA BIN A LA BAN A LA BIN BON BAN!!!!!

YUPIIIIIII YUPIIIIII

¡¡¡ QUE BIEN DIOS MIO !!!

Te lo mereces tanto tanto tanto! cariño que alegría me has dado! me voy a casa tan contenta que no te lo imaginas.

VAS A SER MAMI!!!!!!!!!! Pero qué ilusión...

Jo, Never qué bien! me alegro muchisisisimo!

ay que guay! toy feliz por tí.

Besos besos besos
Sugar

Z
zenab_7005111
29/10/04 a las 17:42

Que alegría!!!!
hola , me alegro muchísimo que en tu primera fiv te haya dado positivo, contame cual era tu situación y que edad tenés. yó la semana que viene me someto a mi primera fiv y tengo mucha ilusión a pesar de mis 43 tacos. contestame y contame . el lunes me sacan los foliculos que son 7 . me dijo la dra. que estaban muy contentos con mi respuesta. tengo mucha fé.
muchisisisisisisisisisimas felicidades, enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!
marieta

M
melis_7451732
29/10/04 a las 18:04

Juassssssssssssssssssssssssssssssss...
me alegro mucho cielo espero q todo vaya bien ,asi q a cuidarse.besos

A
an0N_542800999z
29/10/04 a las 18:33

Felicidades!!!!
de todo corazon, un besito, ana

K
kheira_9860165
29/10/04 a las 18:42

Enhorabuena....
bueno ya hemos hablado y sabes cuanto me alegro, pero no podia dejar tu mensajito de felicidad sin contestar...ya sabes hoy una copita de champagne (o como se escriba) a mi salud.

Un besote

vicky

N
never2
29/10/04 a las 18:48
En respuesta a zenab_7005111

Que alegría!!!!
hola , me alegro muchísimo que en tu primera fiv te haya dado positivo, contame cual era tu situación y que edad tenés. yó la semana que viene me someto a mi primera fiv y tengo mucha ilusión a pesar de mis 43 tacos. contestame y contame . el lunes me sacan los foliculos que son 7 . me dijo la dra. que estaban muy contentos con mi respuesta. tengo mucha fé.
muchisisisisisisisisisimas felicidades, enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!!!!!!
marieta

Para marieta
Hola nena pues tu tranquila ante todo ya verás cómo toddo sale bién . Yo tengo 37 años que no está nada mal. Ya verás cómo la punción no es nada el lunes me acordaré de ti y te mandaré energía positiva.
Mira te cuenyo yo me hice 5 ias negatívas y en la primera fiv-icsi mehe quedado, nuestro problema era de bichines pq no eran capaces de fecundar por sí solos pq no tenían fuerza, pero ya ves eso con icsi se soluciona.

Te deseo todo lo mejor cariño.


Un besazo y suerte

M
maike_6443620
29/10/04 a las 21:54

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...
muchas felicidades!!! que alegría, estarás supercontenta!!
cuidaté mucho y a ver si contagias esta buena suerte, eh?
muchos besos y disfrutaló.
jara.

P
priya_9574549
29/10/04 a las 22:15

Felicidades!!!!!!!!!!!!
No sé si te acordarás de mí, pero empezamos con las IA al mismo tiempo y yo después de cuatro me tomé un descanso y acabo de empezar con la FIV, el día 2 será la captación y estoy un poco cagadita de miedo, pero me acabo de llevar una alegría enorme al saber que con tu primera FIV ya lo has conseguido.

¡Ojalá! pueda yo decir lo mismo dentro de unos días, ya que empezamos juntas........

MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

BESOS. JANA.

Z
zaira_5835266
29/10/04 a las 22:27

Ya ves, ya ves..
tarde o temprano todo llega y después de todo lo que pasamos cada embarazo es como un milagro. Me alegro mucho por tí porque te lo mereces y sólo por estar el pie dl cañón siempre, la luna es poco para darnos. Cuida mucho tu barriguita y no te olvides de nosotras. te tenemos una envidia enorme, sana, sí porque yo soy de las que pienso qque la envidia sana si que existe porque no deseamos el mal a nadie y no deseamos que salga mal nada. Vaya todo mi apoyo y mis mas sinceraas felicitaciones.Te lo mereces.
Besos

ANY

K
kate_5999991
29/10/04 a las 22:38

Que alegria !!!!!!!!!!!!
Hoy he empezado a pincharme para mi 1 FIV y posts como el tuyo me llenan de esperanza y alegria. Enhorabuena.

X
xiang_10044148
30/10/04 a las 10:59

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

S
salama_8258135
30/10/04 a las 17:17

No puedo dejar de decirte !!felicitaciones
Me alegro muchisimo cariño,y no sabes el optimismo que me haces llegar pues con 6 ias negativas y pinchandome para mi 1 fiv estoy que salto pensando que algo asi tan lindo me pueda pasar tambien a mi.
besitos y a cuidarte la barriguita.
Dulce

Y
yuping_5397745
30/10/04 a las 17:26

Felicidades
Muchísimas felicidades y ahora a cuidarte. Ojalá venga una buena racha de positivos ahora y todas podamos ir colgando el nuestro poco a poco.
De nuevo felicidades y un beso

Q
qamar_7098033
30/10/04 a las 22:04

Enhorabuena!!
Mil felicitaciones!

Judith

X
xiuli_5417921
30/10/04 a las 23:08

Felicitaciones
Que bueno que alegria, tu caso nos da muchas esperanzas a todas nosotras. Ahora a cuidarse mucho y disfrutar de ese embarazo.
Beso
Ana

A
an0N_605094099z
31/10/04 a las 11:59

Bien por n+e+v+e+r!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
cuanto me alegro tesorete, estaba buscando tu +++++++++++++++++++++++ y cuando lo he visto me he puesto super contenta espero que nos cuentes más extensamente. Hasta entonces un beso muy fuerte y alá a cuidarse muchisimo que es lo que toca ahora....

sonia

I
ivette_6990528
31/10/04 a las 22:18

Mil felicidades never!!!!!
amiga querida, yo ya no entro al foro, pero hoy como si Dios hiciera me guiaron algunos links a esta página, como ves para mi es un gusto saber que por fin Dios te mandó un regalito del cielo, amiga mil felicidades, disfrutalo mucho y cuidate un montón. Nuevamente felicidades amiga, un beso
Janecin

N
never2
2/11/04 a las 11:01
En respuesta a ivette_6990528

Mil felicidades never!!!!!
amiga querida, yo ya no entro al foro, pero hoy como si Dios hiciera me guiaron algunos links a esta página, como ves para mi es un gusto saber que por fin Dios te mandó un regalito del cielo, amiga mil felicidades, disfrutalo mucho y cuidate un montón. Nuevamente felicidades amiga, un beso
Janecin

Para janecín
Hola preciosa, muchísimas garacias a ti también , sé que te alegras muchísimo.
Hace mucho que no coincidimos en msn, espero que seas felíz y que no tengas ningún problema.

Un besazo fuerte fuerte


Never2

Y
yuqi_8296241
2/11/04 a las 11:04

Muchas felicidades
Me alegro un montón cariño, luego nos cuentas y ojala todo salga super bien que ya versa como si. Un besazo muy grande.

Marian

S
sinda_5783733
2/11/04 a las 12:14

¡¡¡que alegria!!!
Aunque ya te he felicitado en el otro foro, no queria dejar de contestar en este.
Cuidate mucho y enhorabuena con todo mi corazon.
Muchos besos,
Carmen

N
never2
2/11/04 a las 14:10
En respuesta a salama_8258135

No puedo dejar de decirte !!felicitaciones
Me alegro muchisimo cariño,y no sabes el optimismo que me haces llegar pues con 6 ias negativas y pinchandome para mi 1 fiv estoy que salto pensando que algo asi tan lindo me pueda pasar tambien a mi.
besitos y a cuidarte la barriguita.
Dulce

Hola dulce
Muchas gracias corazón, ya verás cómo en breve te toca a ti.
Mil besosssssssssss


Muacksssssssssssss


Never2

N
never2
2/11/04 a las 18:21
En respuesta a priya_9574549

Felicidades!!!!!!!!!!!!
No sé si te acordarás de mí, pero empezamos con las IA al mismo tiempo y yo después de cuatro me tomé un descanso y acabo de empezar con la FIV, el día 2 será la captación y estoy un poco cagadita de miedo, pero me acabo de llevar una alegría enorme al saber que con tu primera FIV ya lo has conseguido.

¡Ojalá! pueda yo decir lo mismo dentro de unos días, ya que empezamos juntas........

MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

BESOS. JANA.

Hola jana
Pues claro que me acuerdo de ti corazón.
No sabes que alegría tan grande tengo.
Ya verás cómo ahora te toca a ti tu confía en dios.

Ya sabes que tienes una amiga para lo que quieras y que aquñi estoy.

un beso fuerte, muacksssssssssssssssss


Never2

N
never2
2/11/04 a las 18:41
En respuesta a an0N_605094099z

Bien por n+e+v+e+r!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
cuanto me alegro tesorete, estaba buscando tu +++++++++++++++++++++++ y cuando lo he visto me he puesto super contenta espero que nos cuentes más extensamente. Hasta entonces un beso muy fuerte y alá a cuidarse muchisimo que es lo que toca ahora....

sonia

Hola ayudita
Muchas gracias preciosa , pues si estoy que no me lo creo. Ya sabes que despues de 5 ias negatívas y esta ha sido mi primera fiv-icsi, te cuento que no me he enterado de nada todo ha ido estupendamente tanto la punción que me durmieron cómo la transferencia , me pusieron dos embriones de excelente calidad el endomtrio lo tenía de 13 ó un poco más y la línea trilaminar q dicen que es la mejor. Tuve reposo absoluto 2 días y medio o así y luego reposo relatívo pero vamos que me cuidé.

Te deso todo lo mejor a ti y que pronto nos cuelgues tu positivo


Muackssssssssssssss


Never2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir