Inicio / Foro / Maternidad / Positivo dudoso, opiniones urgr

Positivo dudoso, opiniones urgr

23 de septiembre a las 16:33

Por una muestra de orina m dijeron q era muy dudoso q si estaba, estaría de pocos días y q volviera a realizar la prueba a la sseman. Que tenía más pintas de que no.pero yo creo que si. Tengo 21 obviamente no quiero tenerlo y bueno tendré q ir al médico para abortar a todo esto solo lo saben dos amigas mías Porque no pienso decírselo a mi familia
 Ojala q esto seatodo un mal sueño

23 de septiembre a las 16:37
En respuesta a laura131314

Por una muestra de orina m dijeron q era muy dudoso q si estaba, estaría de pocos días y q volviera a realizar la prueba a la sseman. Que tenía más pintas de que no.pero yo creo que si. Tengo 21 obviamente no quiero tenerlo y bueno tendré q ir al médico para abortar a todo esto solo lo saben dos amigas mías Porque no pienso decírselo a mi familia

Lo único que puedes hacer es repetirte el test, por que no te haces uno en sangre? 

Me gusta

23 de septiembre a las 19:22
En respuesta a federicamontseny

Lo único que puedes hacer es repetirte el test, por que no te haces uno en sangre? 

Si es lo que voy hacer, estoy acojonada. Porque yo creo q va ser positivo. Si no porque me sale resultado dudoso a los 5 días de haberlo hecho? Pero además con protección. No se no entiendo nada. Y todo este marrón me lo tengo que comer yo solita puesto que mis padres no pueden saber nada

Me gusta

23 de septiembre a las 20:03

Hola! Si sos de Argentina manda WhatsApp al 1125327394, contestan rápido, suerte!!

Me gusta

23 de septiembre a las 20:03

Hola! Si sos de Argentina manda WhatsApp al 1125327394, contestan rápido, suerte!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página