Foro / Maternidad

Positivo el de orina, negativo el de sangre... puede haber un error?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 6:58
Y
yukiko_8116186
4/6/08 a las 21:55

Me hice dos pruebas de farmacia de orina y me dieron positivo... super bajito pero positivo... y luego me hice dos pruebas de sangre para confirmar bien... y negativo... Será que puedo tener alguna esperanza aún? porque apenas tengo 3 dias de retraso y soy bastante irregular.... porque salen positiva las de orina y negativas las de sangre y en diferentes lugares? a alguien le a pasado?? contestenme porfavor que estoy tan triste...

Ver también

La respuesta más útil

A
aizpea_6218743
3/9/09 a las 15:36

Hola
hola chicas, yo me hice un test casero la semana anterior y me dio positivo, el mismo dia el de sangre me dio negativo y me vino la ruler y me repeti el casero y tmb me dio negativo... me recomendaron hacerme nuevamente la prueba en 8 dias,, me la hice y la de sangre de nuevo negativo y la casera positivo....

S
smahan_8326968
4/6/08 a las 22:12

Claro que si
la esperanza es lo ultimo que se pierde guapa.
Dicen que no hay falsos positivos, pero sí falsos negativos. Por lo que esperemos que tengas ese falso negativo. Levanta el ánimo, ya verás que todo va bien. un beso

S
siyi_7455177
5/6/08 a las 10:06

Vigila
TRABAJO EN UN LABORATORIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN SANGRE SE DETECTA ANTES QUE EN ORINA. LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE TE SALGA + EN ORINA Y - EN SANGRE. ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, PERO NUNCA SE PUEDE ASEGURARAL 100X100.
ASI, TE RECOMIENDO QUE NO TE COMAS EL COC, Y QUE EN UNA SEMANA TE REPITAS LA PRUEBA EN SANGRE, II TE HAGAS MAS PIPITESTS!!!
ANIMO GUAPA Y NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!

O
odilia_8273098
24/9/08 a las :11
En respuesta a siyi_7455177

Vigila
TRABAJO EN UN LABORATORIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN SANGRE SE DETECTA ANTES QUE EN ORINA. LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE TE SALGA + EN ORINA Y - EN SANGRE. ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, PERO NUNCA SE PUEDE ASEGURARAL 100X100.
ASI, TE RECOMIENDO QUE NO TE COMAS EL COC, Y QUE EN UNA SEMANA TE REPITAS LA PRUEBA EN SANGRE, II TE HAGAS MAS PIPITESTS!!!
ANIMO GUAPA Y NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!

Problema
pues yo tambien tengo ese problema y quisiera saber que esta mal., tengo unos dias de retrase me hice una prueva de orina y me salio `positiva y luego al dia siguiente desayune y fui a hacerme la de sangre y salio negativa... aun no me baja ... a cual le hago caso???

A
aizpea_6218743
3/9/09 a las 15:36
Mejor respuesta

Hola
hola chicas, yo me hice un test casero la semana anterior y me dio positivo, el mismo dia el de sangre me dio negativo y me vino la ruler y me repeti el casero y tmb me dio negativo... me recomendaron hacerme nuevamente la prueba en 8 dias,, me la hice y la de sangre de nuevo negativo y la casera positivo....

C
cong_6277534
7/2/10 a las 22:06

En situacion similar!
Hola chica fijate que a mi me pasa algO parecido a ti!......

me hice un examen casero 2 veces el mismo dia y me saliO positivO luego hice una cita a la clinica y me salio PositivO tambien de ORINA asi que,

fui al urgencia por sangradO,
ahi me dijO el DOCTOR que problamentemente era un ABORTO que por que en el examen de sangre salio negativO!.....

Yo tube un aborto anteriormeente y se como duele el VIENTRE y LA ESPALDA!!!!

pues me dio de alta luego luego y me dijo que para el que era un nuevo aborto!

perO no tengO dolor ni nada!!!
solo cuandO hiva al bano y me limpiaba miraba que era SANGRE y ademas expulse cuagulos!!!.....no se la verdad si ya se me vino o nO!!!

estOy muy desesperada y triste manana le voy a hablar a mi doctora para haver que me dice!.....el DOCTOR que me atendio en emergencias me dijo que le hablara a la doctora y que ella me hiva a hacer un ultrasonido!!!.....
y saber si aun lo traigo ahi o nOO!!!

Saben estoy muy triste!!!.....

Ojala qe todo este bien!!!!

AYUDA!!!!

M
marina_9422929
7/5/12 a las 19:17

Estoy en las mismas
Yo tengo 14 dias de retraso 5 test de embarazo me salieron positivos y una de sangre negativa? me gustaria saer si estoy embarazada ademas tengo maros y dolores bajitos

J
jenaro_5935783
18/10/12 a las 2:10

A mi esposa le paso lo mismo ...
hola ... a mi esposa le salio lo mismo ... ella tenia un retraso de mas de 2 meses y salio positivo , bien clarito en de orina ... pero el de sangre salio negativo ... ahora la llevare a hacerse un chekeo general... por lo visto es algo mas complicado ... entiendo tu pena. Dios te bendiga

Y
yossra_9539590
11/12/12 a las 20:09

Positivo y despues negativo??????
Estoy esperando dos semana mas para volverme a hacer la prueba de sangre la beta fracción, ya que me hice una prueba casera llamada Just Care y una línea se marco bien y la 2 salio tenue, al dia siguiente fui a hacerme la prueba de sangre y me dio negativo.
Cabe recalcar que me había sentido rara dos semanas atrás y mi periodo fue del 27 al 30 de noviembre y la prueba me la hice el 04 de diciembre.
Estoy buscando a mi bebe, pero tengo la esperanza que si este embarazada, alguien sabe por que me dio ese resultado?
Sigamos buscando a nuestros bebes
Saludos a Todas

Y
yossra_9539590
12/12/12 a las 3:22

Animo sigamos adelante
La verdad estoy igual que tu Rosa, pero aun tengo la esperanza, esperare una semana mas y me la volvere hacer. Esperemos y no perdamos la esperanza

D
dan_6015304
4/7/16 a las 3:13
En respuesta a cong_6277534

En situacion similar!
Hola chica fijate que a mi me pasa algO parecido a ti!......

me hice un examen casero 2 veces el mismo dia y me saliO positivO luego hice una cita a la clinica y me salio PositivO tambien de ORINA asi que,

fui al urgencia por sangradO,
ahi me dijO el DOCTOR que problamentemente era un ABORTO que por que en el examen de sangre salio negativO!.....

Yo tube un aborto anteriormeente y se como duele el VIENTRE y LA ESPALDA!!!!

pues me dio de alta luego luego y me dijo que para el que era un nuevo aborto!

perO no tengO dolor ni nada!!!
solo cuandO hiva al bano y me limpiaba miraba que era SANGRE y ademas expulse cuagulos!!!.....no se la verdad si ya se me vino o nO!!!

estOy muy desesperada y triste manana le voy a hablar a mi doctora para haver que me dice!.....el DOCTOR que me atendio en emergencias me dijo que le hablara a la doctora y que ella me hiva a hacer un ultrasonido!!!.....
y saber si aun lo traigo ahi o nOO!!!

Saben estoy muy triste!!!.....

Ojala qe todo este bien!!!!

AYUDA!!!!

Me sucedio lo mismo
Hola sabes q me paso exactamente lo mis y voy a ver al doctor el día 12 de Julio 2016 pero estoy con una gran angustia me gustaría saber que paso con tu bebé

N
nardy_6200247
8/8/16 a las :16

Necesito sus experiencias por favor
Hola que tal! Me gustaría saber que paso contigo? El miércoles pasado me hice dos pruebas de orina (las compre en una farmacia diferente) y las dos me dieron un positivo muy tenue pero se marcaron las dos líneas. El día jueves me hice una de sangre y salió negativa. Hoy volví a hacerme otro tets casero y salió negativo y hace unos momentos comencé a sangrar un poco. Tengo apenas 24 años pero mi pareja y yo ya perdimos un bebé y nos emocionamos mucho al ver las pruebas y ahora no sé si es normal. La doctora me mando unas pruebas más pero con el sangrado de hoy, no sé que esta pasando

J
juno_10016942
23/9/16 a las 3:40
En respuesta a aizpea_6218743

Hola
hola chicas, yo me hice un test casero la semana anterior y me dio positivo, el mismo dia el de sangre me dio negativo y me vino la ruler y me repeti el casero y tmb me dio negativo... me recomendaron hacerme nuevamente la prueba en 8 dias,, me la hice y la de sangre de nuevo negativo y la casera positivo....

Holaaaa, yo no me he hecho el test de orina... Pero el día 25 me hicieron análisis de sangre y salió negativo... (estaba con mi mes creo yo ya que duró poco tiempo y en poca cantidad), y ahora no viene mi "mes"  estoy a en mi día de atraso... 

A
atimon_f381b2z
27/10/16 a las :32

ALGUIEN ayúdeme por favor mi novia se hizo dos pruebas de orina y las dos dan positivo pero hoy fue a la clínica y la de sangre salió negativa y según dice ella que salió así porque toma unos productos parecidos a herbalife y que contienen creo dijo feromonas y que por eso salió positiva en la prueba de orina
alguien sabe algo de esto???

A
atimon_f381b2z
27/10/16 a las 2:13

Ya se hizo creo un ultrasonido o no sé cómo se llame es donde vez al BB atravez de una pantalla

A
atimon_f381b2z
27/10/16 a las 7:19

Lo que ella me dijo es que todo salió negativo lo único que salió positivo fue la prueba de orina

A
atimon_f381b2z
27/10/16 a las 7:20

Será verdad que lo que estaba tomando alteró la prueba 🤔🤔🤔

A
akoala_bca279z
13/11/16 a las 3:06

mi pareja tenia 15 dias de retraso yo tenia una intuicion y fui y le compre 2 test de embarazo y selos iso el vierenes y le dieron pisistivo despues fui y compre dos mas despues el dia miercoles   sacamos hora para aserce uno de sangre el cual dio negativo yo apenas vi el examen n me tinco por q x algo salieron los otros test positivos luego compre dos mas y uno se lo iso al otro dia del examen de el de sangre y dio positivo despues ala semana despues se iso el otro y dio positivo igual no se q pensar y q ase lo mejor sera sacar hora al gine 
consejos porfarvor
 

X
xu_6257649
13/11/16 a las 4:56
En respuesta a yukiko_8116186

Me hice dos pruebas de farmacia de orina y me dieron positivo... super bajito pero positivo... y luego me hice dos pruebas de sangre para confirmar bien... y negativo... Será que puedo tener alguna esperanza aún? porque apenas tengo 3 dias de retraso y soy bastante irregular.... porque salen positiva las de orina y negativas las de sangre y en diferentes lugares? a alguien le a pasado?? contestenme porfavor que estoy tan triste...

hola, pues te cuento me sucedio igual... y hasta en 2 ciclos me salieron test de orina positivos, al dia siguiente iba al de sangre para confirmar y negativo con mega decepcion... el dr me explico que podia ser un error de interpretacion del de orina y que el de sangre si decia q no definitivamente era no (siempre que ya estuviera en retraso). sin embargo, al verme tan estresada me indico el examen de hcg cuantificada (subunidad beta) que ese de ninguna forma puede dar error y pues bueno nada de nada, voy por mi 8vo mes de busqueda. no lo digo para mal, solo es mi experiencia. ve al medico,ya te explicara que sucede y tu dejas de comerte la cabeza. suerte y animo!!

A
acasadepapel_7a74d0z
23/11/16 a las 14:02

Z
zidan_6087846
24/8/17 a las 6:58
En respuesta a siyi_7455177

Vigila
TRABAJO EN UN LABORATORIO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN SANGRE SE DETECTA ANTES QUE EN ORINA. LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE TE SALGA + EN ORINA Y - EN SANGRE. ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, PERO NUNCA SE PUEDE ASEGURARAL 100X100.
ASI, TE RECOMIENDO QUE NO TE COMAS EL COC, Y QUE EN UNA SEMANA TE REPITAS LA PRUEBA EN SANGRE, II TE HAGAS MAS PIPITESTS!!!
ANIMO GUAPA Y NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!

Hola yo me ise una 3 pruebas caseras y me salieron positiva y me ise la de sangre y me salio negativa mire yo me la ise en la tarde y  pues como comprenderá en la mañana ya avía comido y pues. No se que sera e estado con asco y  unos mareos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir