Foro / Maternidad

Positivo!! embarazada al fin! en mi primera fiv!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 19:54
N
nelya_9561210
8/5/15 a las 17:32

Hola a todas!! he estado algún tiempo por aquí.. y aunque no pertenecí nunca a ningún foro de esta sección, sin embargo las leía siempre y me familiaricé con varias de ustedes!!

Al igual que muchas de ustedes me ha costado conseguir mi embarazo de forma natural, mi búsqueda fue intensa ya iba para los 5 años y me estaba frustrando, pensé que nunca podría quedar preñis!!

Al final luego de ponerme en forma y de varios estudios y normalizar mis hormonas y todo!! hemos ido a FIV y nuestra alegría enorme es que a la primera hemos logrado nuestro positivo con la Bendición de Dios!! ...

Publico mi POSITIVO porque así como a mi me ayudaron muchas chicas de una u otra forma y algunas sin que lo sepan porque simplemente las leia! al aplicar sus consejos y leer experiencias me ha servido! y yo también deseo aportar y ayudar a quienes tengan alguna pregunta sobre el proceso o tratamiento o cualquier otra pregunta!!

Por aquí estaré un buen tiempo! ahora solo me queda esperar que todo siga marchando bien!!

TODO SE LOGRA TARDE O TEMPRANO!!!!

Ilusión: 5+1

Ver también

B
bibi_9173407
9/5/15 a las 9:40

Enorabuena!!
Hola guapa. Primero decirte que enorabuenaaa!!! yo llevo 3 años y estoy en lista de espera de fiv. Me gustaria que contaras si te dolio, o hubo algun cambio...etc por que no se muy bien como va todo el tema y tengo algo de miedo. Gracias y de nuevo enorabuenaa!!

N
nelya_9561210
13/5/15 a las 17:22
En respuesta a bibi_9173407

Enorabuena!!
Hola guapa. Primero decirte que enorabuenaaa!!! yo llevo 3 años y estoy en lista de espera de fiv. Me gustaria que contaras si te dolio, o hubo algun cambio...etc por que no se muy bien como va todo el tema y tengo algo de miedo. Gracias y de nuevo enorabuenaa!!

Hola sandritaa12206
La verdad no duele nada, todo el proceso de fiv yo lo disfruté mucho porque asi lo decidí... para mi era un gran paso de estar cerca a hacer realidad mi sueño , asi debes verlo.... debes tratar de estar muy positiva durante este perido.. ya lloramos y fuimos negativas , muchas veces, asi que qué mas da... en este periodo debes estar muy relajada.... por momento lo unico que molesta es tener que ir muchas veces pero debes pensar que es parte del proceso... lo unico incomodo pero sinceramente casi nada fue la extracción de ovulos, porque te llevan al quirofano pero una vez que te ponen la anestesia no sientas nada de nada..... luego de eso te envian a hacer reposo, yo te aconsejo que trates de hacer reposo y llevar una vida tranquila todo este tiempo lo mas que puedas... cuando te hacen la trasferencia embrionaria estarás despierta y verás como ponen a tus embrioncitos en tu vientre.. es un momento muy bonito y no te ponen anestecia ni duele nada de nada porque lo hacen por medio de una canulita taaaan finita que no se siente nada .. lo unico que sentiras es el especulo cuando esten abriendo el canal vaginal pero normal como cualquier revisión..

Por otro lado una vez que ya te lo hayan puesto .. yo te aconsejo lo que yo hice... dos dias de reposo ABSOLUTO 48 horas, las siguientes 48 horas mas de reposo RELATIVO, los otros dias puedes hacer reposo las veces que puedas.. lo MAS que puedas pero puedes caminar y todo con muuucho cuidado, nada de subir ni bajar escaleras, nada de zapatos altos, nada de fuerzas ni de limpiar ni de agacharte a cada rato, solo un poco y cuando sea necesario.... todo esto es para que se agarre bien.... a mi me ha funcionado...

Y espero que a ti también te funcione! seguro que si,si sigues todas las instrucciones..... no olvidarse de las pastillas que te enviará el medico una vez hecha la transferencia...

Cualquier duda o inquietud aqui estaré..

Ah! por cierto yo empecé a tomar antes de la transferencia, acido folico , vitamina E y vitamina C cuando me hicieron la transfer solo segui con el acido folico y lo otro ya lo dejé.. y continué con las vitaminas prenatalesque me enviaron el medico

Muchos exitos!!

N
nelya_9561210
13/5/15 a las 17:24

Son dos!!!
Tendré mellizos!!! estoy tan emocionada!!! me pusieron dos embriones y los dos han pegado, espero asi continue y sigamos juntos hasta el final..

L
lidija_7961527
13/5/15 a las 21:57
En respuesta a nelya_9561210

Son dos!!!
Tendré mellizos!!! estoy tan emocionada!!! me pusieron dos embriones y los dos han pegado, espero asi continue y sigamos juntos hasta el final..

Felicitaciones
Ilusion felicitaciones por tus mellizos .. yo tambien tengo mi positivo en mi primera icsi ahora estoy en espera de mi ecografia que es para el viernes quiero que me compartas de cuanto fue tu beta? A mi me tranfirieron 3 yo quiciera melliz

W
wessal_9749737
17/5/15 a las 18:10
En respuesta a nelya_9561210

Hola sandritaa12206
La verdad no duele nada, todo el proceso de fiv yo lo disfruté mucho porque asi lo decidí... para mi era un gran paso de estar cerca a hacer realidad mi sueño , asi debes verlo.... debes tratar de estar muy positiva durante este perido.. ya lloramos y fuimos negativas , muchas veces, asi que qué mas da... en este periodo debes estar muy relajada.... por momento lo unico que molesta es tener que ir muchas veces pero debes pensar que es parte del proceso... lo unico incomodo pero sinceramente casi nada fue la extracción de ovulos, porque te llevan al quirofano pero una vez que te ponen la anestesia no sientas nada de nada..... luego de eso te envian a hacer reposo, yo te aconsejo que trates de hacer reposo y llevar una vida tranquila todo este tiempo lo mas que puedas... cuando te hacen la trasferencia embrionaria estarás despierta y verás como ponen a tus embrioncitos en tu vientre.. es un momento muy bonito y no te ponen anestecia ni duele nada de nada porque lo hacen por medio de una canulita taaaan finita que no se siente nada .. lo unico que sentiras es el especulo cuando esten abriendo el canal vaginal pero normal como cualquier revisión..

Por otro lado una vez que ya te lo hayan puesto .. yo te aconsejo lo que yo hice... dos dias de reposo ABSOLUTO 48 horas, las siguientes 48 horas mas de reposo RELATIVO, los otros dias puedes hacer reposo las veces que puedas.. lo MAS que puedas pero puedes caminar y todo con muuucho cuidado, nada de subir ni bajar escaleras, nada de zapatos altos, nada de fuerzas ni de limpiar ni de agacharte a cada rato, solo un poco y cuando sea necesario.... todo esto es para que se agarre bien.... a mi me ha funcionado...

Y espero que a ti también te funcione! seguro que si,si sigues todas las instrucciones..... no olvidarse de las pastillas que te enviará el medico una vez hecha la transferencia...

Cualquier duda o inquietud aqui estaré..

Ah! por cierto yo empecé a tomar antes de la transferencia, acido folico , vitamina E y vitamina C cuando me hicieron la transfer solo segui con el acido folico y lo otro ya lo dejé.. y continué con las vitaminas prenatalesque me enviaron el medico

Muchos exitos!!

Ilusion
Muchisimas felicidades q bien q haya ido todo ala primera yo tengo q empezar a finales de junio ahora esty preparando todas las pruebas y cn muxas ganas de q llegue el momnto no trngo miedo un poco de cagur ala extraccion xq jamas entre x suerte a un quirofano y la verdad me da respeto.. pero tengo tantas ganas q me da igual... cual era el motivo x el q no quedabas embarazada!? Sino es una pregunta conprometedora para ti claro!! Enhorabuena y disfruta de los 9 meses...suertee

N
nelya_9561210
21/5/15 a las 19:16
En respuesta a wessal_9749737

Ilusion
Muchisimas felicidades q bien q haya ido todo ala primera yo tengo q empezar a finales de junio ahora esty preparando todas las pruebas y cn muxas ganas de q llegue el momnto no trngo miedo un poco de cagur ala extraccion xq jamas entre x suerte a un quirofano y la verdad me da respeto.. pero tengo tantas ganas q me da igual... cual era el motivo x el q no quedabas embarazada!? Sino es una pregunta conprometedora para ti claro!! Enhorabuena y disfruta de los 9 meses...suertee

Hola vero
Te respondo arriba!!! y no es ninguna pregunta comprometedora, solo que al inicio uno se olvida de escribir tantos detalles, por eso estoy abierta para cualquier pregunta!

N
nelya_9561210
21/5/15 a las 19:20
En respuesta a lidija_7961527

Felicitaciones
Ilusion felicitaciones por tus mellizos .. yo tambien tengo mi positivo en mi primera icsi ahora estoy en espera de mi ecografia que es para el viernes quiero que me compartas de cuanto fue tu beta? A mi me tranfirieron 3 yo quiciera melliz

Felicitaciones hapup
Seguro tienes trillizos o minimo mellizos!! por favor me lo haces saber y hasta lo llevamos juntas , ya que me encantaria estar en contacto con alguien con embarazo doble... muchas felicidades tambien a ti!! y me avisas!!!!

mi primera beta era de 1618 dos dias luego de la faltay mi segunda beta de 2514 en la semana 5 y tu beta de cuanto era..

Disculpa que recien conteste pero los sintomas cuando llegan no son nada bonitos jejeje, espero aun puedas leer el mensaje!

N
nelya_9561210
21/5/15 a las 19:25

Hola lury!
En mi caso, me dieron un valor total donde ya incluia todas las medicinas, no tuve que comprarlas aparte y me daban las que necesitaba, la dosis puntual.. lastima que no tenga, sino de ley que te las obsequiaba, porque yo al principio pase un poco como tu , y yo se cuanto se gasta para poder cumplir nuestro sueno de estar embarazada y poder tener un hijo, pero te aconsejo no bajes los brazos y no desista de tu busqueda sigue poniendo mensajes y quizas alguien te pueda ayudar.. o mira si hay alguien de amigos o familiares que te puedan ayudar o prestar algo de dinero, muchos exitos en tu FIV y espero pronto me cuentes tu positivo por aqui!!

N
nelya_9561210
21/5/15 a las 19:35

Hola a todas!!!!
Mil gracias por sus mensajes!!!, no he entrado porque no pense que tenia msjes y ademas los sintomas me han llegado y no son nada bonitos... tengo el estomago revuelto y ascos, no llego a vomitar todos los dias solo de vez en cuando, pero es muy feo las sensaciones, tambien me da mareos y debilidad, mucho calor y por otros ratos frio,

Mi primer sintoma antes de saber que habia quedado embarazada fue muuucho frio, y los pezones empezaron a doler poco y ponerse duritos y dolro muuyyy fuerte de regla.... eso es normal no se asusten... los dolores de regla mas fuerte los tenia justo por las noches, ahora lo que me sucede es que me dan mas ganas de hacer pis y me levanto de dos a 3 veces en la noche-madrugada.... dolor en la zona lumbar y uno que otro piquete leve de vez en cuando....

No seque mas decirles... si alguien desea que le detalle bien mis sintomas.. me avisan asi me voy acordando bien de todos y no las aburro ahora jaja

Mi problemas porque no me embarazaba , eran varios, primero que tenia cervicitis, que el cuello del utero inflamado, luego que tenia quistes en los ovarios, luego que supuestamente tenia papiloma porque tenia muchos manchados desde la ovulacion y toda la fase lutea... el cuello del utero lo tuve muuy inflamado un buen tiempo hasta que finalmente me hicieron una microcirugia y ahi al fin paro el manchado, me dijeron que ahora si podria quedar prenis y nada... hasta que finalmente me dijeron que eran las tormpasa que por tantas infecciones no funcionaban a pesar de que si estaban permeables...

En fin varias cosas.... varios años, hasta que nos decidimos por la FIV y ha resultado... haciendo una retrospectiva creo que en parte si influyo todas estas cosillas... tengo el utero en retroversion pero segun los doctores no influye en nada... y creo que no porque tengo varias amigas que lo tienen asi y sin embargo quedaron antes que yo...

Hoy cumplo 7 semanas y estoy feliz! muchos nervios si y temor pero al mismo tiempo me siento tranquila para transmitirle lo mejor de mi a mis pequeñines


Un abrazo grande a todas...... y por aqui estare!

Ilusion: 7+0

S
surya_6156255
23/5/15 a las 13:20

Embarazo
Hola me podrias ayudar con el nombre del doctor y direccion y cuanto me saldria el costo

X
xan_8872883
23/5/15 a las 18:08

Enhorabuena!!
Cuanto me alegro! Gracias por esta dosis de esperanza. Yo acabo de empezar con los pinchazos, esta es mi primera Fiv y me alegra mucho ver comentarios como el tuyo. Estoy muy ilusionada, hay que pensar en positivo. Bueno, espero que todo te salga muy bien. Y a las otras chicas ANIMO!!, que lo vamos a conseguir.

M
mirtha_5612210
31/5/15 a las 16:20

Hola ilusion
Holaaa muchisimas felicidades por tus bebes... que maravilla ... !!!

Yo acabo de obtener mi beta positiva el 28 de este mes ...estoy Feliz ... es mi primer ICSI me transfirieron 2 embrionsitos el 17 de mayo ... y estoy que no me la creo ... mis nervios siguen pero ahora por saber si pegaron mis 2 embrionsitos ... mi beta fue al dia 11 con un resultado de 259 .. y tengo mi primer eco el 10 de junio ... !!

A los cuantos dias de la transfer te hiciste tu Beta y cuanto fue tu resultado????

Suerte a todas las que seguimos en esta lucha de ser mamis .. =)

N
nelya_9561210
17/6/15 a las 19:54
En respuesta a mirtha_5612210

Hola ilusion
Holaaa muchisimas felicidades por tus bebes... que maravilla ... !!!

Yo acabo de obtener mi beta positiva el 28 de este mes ...estoy Feliz ... es mi primer ICSI me transfirieron 2 embrionsitos el 17 de mayo ... y estoy que no me la creo ... mis nervios siguen pero ahora por saber si pegaron mis 2 embrionsitos ... mi beta fue al dia 11 con un resultado de 259 .. y tengo mi primer eco el 10 de junio ... !!

A los cuantos dias de la transfer te hiciste tu Beta y cuanto fue tu resultado????

Suerte a todas las que seguimos en esta lucha de ser mamis .. =)

Hola auro!!
Que pena tarde he leido el mensaje!!! uff!! es que los sintomas que luego se te vienen, son fatales jajaja y no puedo entrar seguido como quisiera, pero no abandonaré la página por lo menos hasta que nazcan mis mellis asi que por aqui estaré!!

Ya a estas alturas debes saber cuantos implantaron?? serás mamás de mellis??? cuentame!

No se si lee igual pero mi primera beta era de 1400 y algo y la segunda beta luego de dias duplicó a 2000 y algo más... ya no recuerdo pero lo tengo guardado....

No se si es igual... me encantarría saber como te va!


Felicidades!!!

N
nelya_9561210
17/6/15 a las 19:57

Todo va bien!!!
Un saludo para todas las chicas!! que están en la lucha....
Cualquier duda o pregunta estaré por aquí...

Ilusión y mellis (11+0 semanas)

I
ivens_9545857
17/6/15 a las 22:36

Ilusión
Muchas felicidades, espero tener la misma suerte q tu y poder cumplír ese sueño tan deseado.
La verdad q estoy llena de dudas y necesito haceros algunas preguntas q me tiene muy nervios, haber si alguien me puede ayudar o sacar de dudas.


1) me hice la transferencia de 2 embriones el viernes día 12, la verdad q no siento nada de nada, lo único ayer tuve algún calambrillo pero hoy nada de nada, es normal no tener ningún síntoma?

2) suelto mucho líquido transparente durante el día , estoy todo el día mojada, es como si me bajará la regla, pero sin dolor y sin color, eso me tiene muy preocupada, es normal? Le a pasado a alguien?

C
claris_5530786
18/6/15 a las 10:25

Que alegria
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro mucho por ti yo estoy en mi primera beta espera el dia 24/06 me hacen la prueba haber si todo va viento en popa ojala tenga suerte nosotros yevamos 6 años intentando ser papas pero no hemos tenido nada mas que problemas en el camino ojala ya esta sea la primera y la ultima.
Suerte y que te vaya todo muy bien.

N
nelya_9561210
26/6/15 a las 15:56
En respuesta a ivens_9545857

Ilusión
Muchas felicidades, espero tener la misma suerte q tu y poder cumplír ese sueño tan deseado.
La verdad q estoy llena de dudas y necesito haceros algunas preguntas q me tiene muy nervios, haber si alguien me puede ayudar o sacar de dudas.


1) me hice la transferencia de 2 embriones el viernes día 12, la verdad q no siento nada de nada, lo único ayer tuve algún calambrillo pero hoy nada de nada, es normal no tener ningún síntoma?

2) suelto mucho líquido transparente durante el día , estoy todo el día mojada, es como si me bajará la regla, pero sin dolor y sin color, eso me tiene muy preocupada, es normal? Le a pasado a alguien?

Hola nutri
Siento llegar tarde, como vas?? a estas alturas ya debes estar a las puertas de saber que ha sucedido.... ya presentas algun sintoma??... te comento que al principio no se siente nada de nada... yo solo sentia muuucho frio, y el mismisimo dolor de regla como si iba a bajar pero no bajaba, ese liquido transparente tambien lo tuve... pero eso es más por la progesterona que teenvian... cuentame como vas?? y cuando te toca la prueba.

N
nelya_9561210
26/6/15 a las 15:58
En respuesta a claris_5530786

Que alegria
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro mucho por ti yo estoy en mi primera beta espera el dia 24/06 me hacen la prueba haber si todo va viento en popa ojala tenga suerte nosotros yevamos 6 años intentando ser papas pero no hemos tenido nada mas que problemas en el camino ojala ya esta sea la primera y la ultima.
Suerte y que te vaya todo muy bien.

Gracias por tus buenos deseos
Es dificil el coamino, lo se... como te fue en tu primera beta?? fue hace dos dias?? me gustaria saberlo, espero todo haya ido bien, despues de tanto tiempo se merecen su positivo!

S
selica_5421414
26/6/15 a las 22:59

Ilusion3008
me ha alegrado mucho leer tu post, muchas felicidades por tu positivo. La verdad es que al leerte me ha ayudado a pensar que yo también puedo estar apunto de conseguirlo. Yo tengo 34 años y mi pareja 38, llevamos buscando nuestro primer embarazo desde hace 5 años y 9 meses, con sus obstáculos como ha todas nos ha pasado.
Este mes me hicieron mi primera FIV, me hicieron la transferencia de 1 embrión el viernes pasado día 19, así que estoy a la espera, tengo la beta el miércoles día 1 y deseo con todas mis fuerzas que me digan que el análisis da positivo.
Me puedes decir que notaste desde la transferencia? Yo tuve molestias de ovarios todos los días, dolor de pezones y notaba el bajo vientre como si me presionara hacia abajo, pero desde ayer no noto casi nada, solo los pezones pero me duelen menos y por eso no sé si es bueno o malo. A mí me mandaron poner progesterona cada 8 horas.

Espero quedarme ya en esta FIV y no tener que volver a empezar todo el proceso. Pero bueno si pienso en positivo, lo voy a conseguir y sino tengo dos oportunidades más ja ja.

Estoy segura de que disfrutarás de tu embarazo día a día. Besos.

C
claris_5530786
27/6/15 a las 13:13
En respuesta a nelya_9561210

Gracias por tus buenos deseos
Es dificil el coamino, lo se... como te fue en tu primera beta?? fue hace dos dias?? me gustaria saberlo, espero todo haya ido bien, despues de tanto tiempo se merecen su positivo!

Positivo
Hola guapa mi beta tambien me salio positiva el 24/06 y tengo mi primers eco el 15de julio ojala todo siga adelante sin problemas su que tengo q reconocer q estoy super cansada y tengo sueño a todas horas y al tener la tension baja peor pero no me importa todo sea por vet a mi bb dentro de 9 meses.
Suerte a todas las q estais esperando q como dice mi madre " el q la sigue la consigue"
Muchos besos a todas ya os ire contando mi progreso.

S
selica_5421414
1/7/15 a las 23:46

Positivo!!!!!!
Chicas, lo he conseguido, me han costado 5 años y 9 meses, pero ya está aquí. La Beta me dio positiva, estoy embarazada, aún no me lo creo de verdad, parece que al pasar por tantas cosas hace más difícil creerlo. Ahora solo espero que se quede conmigo. Se puede conseguir chicas, yo no lo creía y aquí está. Mucha suerte y besos a todas.

L
lisset_7018916
2/7/15 a las 14:52
En respuesta a selica_5421414

Positivo!!!!!!
Chicas, lo he conseguido, me han costado 5 años y 9 meses, pero ya está aquí. La Beta me dio positiva, estoy embarazada, aún no me lo creo de verdad, parece que al pasar por tantas cosas hace más difícil creerlo. Ahora solo espero que se quede conmigo. Se puede conseguir chicas, yo no lo creía y aquí está. Mucha suerte y besos a todas.

Positivo
Enhorabuena, yo también lo que conseguido mi positivo en mi segunda icsi, en una semana me hacen la primera ecografia para ver si hay un embrion o dos ya que me pusieron dos calidad A.
Cuanto te dio la beta?? a mi me salio 208
Tienes algún síntoma? yo nada de nada las tetas me duelen pero no se me han hinchado y poco mas lo único mucho sueño.

L
lisset_7018916
2/7/15 a las 14:58
En respuesta a selica_5421414

Positivo!!!!!!
Chicas, lo he conseguido, me han costado 5 años y 9 meses, pero ya está aquí. La Beta me dio positiva, estoy embarazada, aún no me lo creo de verdad, parece que al pasar por tantas cosas hace más difícil creerlo. Ahora solo espero que se quede conmigo. Se puede conseguir chicas, yo no lo creía y aquí está. Mucha suerte y besos a todas.

Positivo
Enhorabuena, que alegría mi beta me la hicieron el dia 17 de julio y fue positivo una beta de 208 y el dia 8 de julio me hacen la primera ecografia para ver si todo va bien y cuando embriones implantaron ya que puse dos calidad A.
Todavia no me lo creo como apenas tengo sintomas solo mucho sueño pues no me hago a la idea, a veces pienso ira todo bien?? porque los pechos los tengo iguales mas doloridos pero no se me han hinchado.

Saludos

S
selica_5421414
2/7/15 a las 21:13

Medina que alegría
ja ja. En el mismo mes, que bien. Yo estoy bastante hinchada, me duele la barriga por la parte baja como si tuviera agujetas, y luego solo tengo molestias en los pezones al rozar pero nada más. Aunque hoy me he empezado a notar más cansada de lo normal. Besos.

M
meina_8462301
3/7/15 a las 8:02

Felicidades
yo llevo 12 anos sin poder y espero poder lograrlo como dime es mu costoso

S
sunay_6063558
3/7/15 a las 19:31

Alegria
Enhorabuena a esos positivos!
Qué alegría dar leer que esto puede pasar a la primera.... Sobretodo a chicas como yo, que espero empezar en un par de semanas con el tratamiento de mi primera FIV!
Gracias por mantenernos las esperanzas arriba!!

S
selica_5421414
3/7/15 a las 20:45
En respuesta a meina_8462301

Felicidades
yo llevo 12 anos sin poder y espero poder lograrlo como dime es mu costoso

Flakis
A mí no me costó nada, porque lo hice todo por la seguridad social, en la FIV lo máximo que gasté fueron 60 o 70 euros.

M
meina_8462301
4/7/15 a las 3:07
En respuesta a selica_5421414

Flakis
A mí no me costó nada, porque lo hice todo por la seguridad social, en la FIV lo máximo que gasté fueron 60 o 70 euros.

Anaisvit
hola que suerte. mi seguro no cubre por eso estoy biendo precios es muy estresante todo esto pero primero dios a ver que suerte

B
bineta_8257280
4/7/15 a las 14:07
En respuesta a sunay_6063558

Alegria
Enhorabuena a esos positivos!
Qué alegría dar leer que esto puede pasar a la primera.... Sobretodo a chicas como yo, que espero empezar en un par de semanas con el tratamiento de mi primera FIV!
Gracias por mantenernos las esperanzas arriba!!

Enhorabuena!!
Me encanta leer positivos, es una inyección de buen rollo!
Que vaya todo fenomenal. Yo empiezo este mes con mi primera Fiv. A ver si tengo suerte

Suerte para todas

L
lixiao_6295973
4/7/15 a las 20:32

Ayer me hicieron mi primera fiv
No tengo dolores ni nada, pero tengo la bareiga suelta solo qeria sabe si es normal? O pasa algo

N
nelya_9561210
11/8/15 a las 19:04
En respuesta a selica_5421414

Positivo!!!!!!
Chicas, lo he conseguido, me han costado 5 años y 9 meses, pero ya está aquí. La Beta me dio positiva, estoy embarazada, aún no me lo creo de verdad, parece que al pasar por tantas cosas hace más difícil creerlo. Ahora solo espero que se quede conmigo. Se puede conseguir chicas, yo no lo creía y aquí está. Mucha suerte y besos a todas.

Felicitaciones anaisvit
QUe felicdad!! claro que se puede conseguir a la primera!!! yo tampoco lo creia, pero si se puede, a ponerle mucho positivsmo , yo tambien estuve muchos años buscando y nada pasaron 6 años pero mira ahora estoy en la etapa más bonita

Ilusion +mellis= 18+5

N
nelya_9561210
11/8/15 a las 19:09


Que felicidad"! para todas aquellas que han logrado su positivo!! y sii si se puede a la primera y las que no lo han logrado a la primera no se desanimen, el porcentaje va aumentnado en la segundo y en la tercera.... sigan luchando por sus sueños!! yo estaba decidida a seguir adelante si no quedaba en la primera ya que tenia muchos comentarios en contra que a favor! pero si se puede lograr tamb ién .. y este post va dirigido especialmente para aquellas que se someterán a tratamiento por primera vez!!

Un abrazo enorme a todas, deseo contarles que mis sintomas ya pasaron y en poco tiempo empezaré al fin a sentirlos! es lo que más deseo , dentro de una semana me dirán el sexo de mis bebes ahi lo compartiré.

Ilusión+mellis= 18+5

S
sibel_8286922
14/8/15 a las 2:23

Felicidades
Mil bendiciones para ti y tu familia

N
nelya_9561210
26/8/15 a las 1:41
En respuesta a sibel_8286922

Felicidades
Mil bendiciones para ti y tu familia

Mil gracias!!!!
Gracias por sus comentarios y buenas vibras hacia mi y mis mellicitos

N
nelya_9561210
26/8/15 a las 1:45

Hola a todas!!!!
Sigo aqui , animándolas que si es posible!!!

he cumplido 21 semans de embarazo y ya se mueven!! empecé a sentirlo de a poquito desde la semana 19 pero ahora son dos pequeños terremotitos.. aun sus pataditas son suaves y sus movimientos me causan cosquillas jejeje.. es algo muy hermos lo que estyo viviendo... los dolorcillos hay porque el utero se va estirando.. perotodo va bien..

Deseo compartirles que ya sabemos el sexo de los bebes y serán un nene y una nena!! estamos muy contentos!!

Ilusion+ :21 semanas

A
anaiss_5748203
26/8/15 a las 9:16
En respuesta a nelya_9561210

Hola a todas!!!!
Sigo aqui , animándolas que si es posible!!!

he cumplido 21 semans de embarazo y ya se mueven!! empecé a sentirlo de a poquito desde la semana 19 pero ahora son dos pequeños terremotitos.. aun sus pataditas son suaves y sus movimientos me causan cosquillas jejeje.. es algo muy hermos lo que estyo viviendo... los dolorcillos hay porque el utero se va estirando.. perotodo va bien..

Deseo compartirles que ya sabemos el sexo de los bebes y serán un nene y una nena!! estamos muy contentos!!

Ilusion+ :21 semanas

Holaaaa
Holaaa

A mi tb me hicieron una fiv y lo he conseguido a la primera. Estoy de 9 semanas y es solo uno...
Me alegro mucho por ti, y k bien k sea parejita, es lo k yo hubiera kerido.
K t vaya todo muyy bien.

N
nelya_9561210
18/9/15 a las 1:31
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaaa
Holaaa

A mi tb me hicieron una fiv y lo he conseguido a la primera. Estoy de 9 semanas y es solo uno...
Me alegro mucho por ti, y k bien k sea parejita, es lo k yo hubiera kerido.
K t vaya todo muyy bien.

Felicidades!!!!!
Sean uno , dos o más es una gran bendición y me alebra tanto que te hayas quedado en la primera también! vamos que si es posible!! un abrazo a todas y mucha fe y positivismo.

Ilusión+mellis: 24 semanas

N
nelya_9561210
18/9/15 a las 1:33


Ilusión +mellis: 24+0 semanas

N
nelya_9561210
23/10/15 a las 19:13

Super feliz!!
Todo avanza muy bien , cerquita de cumplir las 30 semanas! ya estamos en la recta final! aunque tengo muchos temores .. creo que es normal... pero estoy tan deseosa de ver las caritas de mis dos muñecos.. mi niño y mi niña .. estoy más ilusionada que nunca y muchos sentimientos encontrados dentro de mí...

Un abrazo a todas! y no desmayen , hagan todo lo posible .. todo lo que puedan para alcanzar este hermoso sueño, no importa sino lo logran a la primera... siempre hay una nueva oportunidad! el camino es duro .. pero al final todo lo vale!


Ilusión + mellis: 29+1

S
selica_5421414
26/10/15 a las 20:46
En respuesta a nelya_9561210

Super feliz!!
Todo avanza muy bien , cerquita de cumplir las 30 semanas! ya estamos en la recta final! aunque tengo muchos temores .. creo que es normal... pero estoy tan deseosa de ver las caritas de mis dos muñecos.. mi niño y mi niña .. estoy más ilusionada que nunca y muchos sentimientos encontrados dentro de mí...

Un abrazo a todas! y no desmayen , hagan todo lo posible .. todo lo que puedan para alcanzar este hermoso sueño, no importa sino lo logran a la primera... siempre hay una nueva oportunidad! el camino es duro .. pero al final todo lo vale!


Ilusión + mellis: 29+1

Ilusion
que alegría me da leerte. Algún día diré lo mismo je je. Seguro que estos bebés serán muy afortunados, tendrán más amor que nadie y serán los más felices je je. Disfruta mucho el embarazo, que debe ser algo increíble. Cuando vuelves a tener eco? un besazo.

L
lukman_6439305
26/10/15 a las 20:54

Beta 33
Hola chicas,
Tb es mi primera fiv y hoy me ha dado positivo. Sin embargo, la beta es 33 y estoy un poco preocupada. Alguna ha estado en la misma situación?grscias x vuestros consejos

L
lukman_6439305
27/10/15 a las 8:34

Beta miercoles
Hola chicas,
Como era de esperar hoy me hice 2 test a falta de 1, el celar blue sigue diciendo embarazada 1-2 semanas, y el otro q es de rayitas creo q certain se llamaba, dice negativo, me están pasando una cosas rarísimas.
Yo sigo súper cansada y con mucho malestar de estómago y dolor de cabeza.
Q opináis?

M
mimi_9728802
30/10/15 a las 23:25
En respuesta a nelya_9561210

Hola vero
Te respondo arriba!!! y no es ninguna pregunta comprometedora, solo que al inicio uno se olvida de escribir tantos detalles, por eso estoy abierta para cualquier pregunta!

Hola vero
Hola vero me puedes decir si tu tratamiento lo hiciste en una clínica privada me podrías decir cual es porfa , estoy intentandolo ya año y medio y creo q tengo problemas para quedar, lo estoy pasando mal, este foro me animado mucho.

D
dilara_7254093
31/10/15 a las :13

Ayuda
Hola chicas tengo 18 años les cuento lo que me esta pasando... Verán el 1de octubre me vino mi periodo, se me fue el 4 y el día 6 y 8 tuve relaciones con mi novio y las 2 veces terminó adentro no se si estaba en mis días fértiles soy irregular y el día 29 de octubre me volvió a bajar pero no me duelen los pechos ni nada pero el vientre me duele mucho q será? será que estoy embarazada, la idea me agrada pero no se que pueda ser... ¿Que creen que podría ser?

N
nelya_9561210
25/2/17 a las 14:31
En respuesta a nelya_9561210

Super feliz!!
Todo avanza muy bien , cerquita de cumplir las 30 semanas! ya estamos en la recta final! aunque tengo muchos temores .. creo que es normal... pero estoy tan deseosa de ver las caritas de mis dos muñecos.. mi niño y mi niña .. estoy más ilusionada que nunca y muchos sentimientos encontrados dentro de mí...

Un abrazo a todas! y no desmayen , hagan todo lo posible .. todo lo que puedan para alcanzar este hermoso sueño, no importa sino lo logran a la primera... siempre hay una nueva oportunidad! el camino es duro .. pero al final todo lo vale!


Ilusión + mellis: 29+1

Hola a todas! Mi vida ha cambiado completamente, después de muchos años siquiera 10 años de buscar bebés poredio dé.la.FIB cumplí mi sueño de ser mamá y soy madre de dos bebés mellizos niño y niña ya tienen 13 meses y qué creen?? Estoy embarazada nuevamente! Voy a tener a mi tercer bebé de forma natural .. ha sido una verdadera sorpresa.. En tres semanas la tendré en mis brazos! Muchos ánimos!! Sigan sus sueños, todo se puede .. ESO sí es durísimo criar bebés ! Pero así mismo tiene sus recompensas!..
ilusion +mellis+bb en camino

N
nelya_9561210
25/2/17 a las 14:33
En respuesta a nelya_9561210

Hola a todas! Mi vida ha cambiado completamente, después de muchos años siquiera 10 años de buscar bebés poredio dé.la.FIB cumplí mi sueño de ser mamá y soy madre de dos bebés mellizos niño y niña ya tienen 13 meses y qué creen?? Estoy embarazada nuevamente! Voy a tener a mi tercer bebé de forma natural .. ha sido una verdadera sorpresa.. En tres semanas la tendré en mis brazos! Muchos ánimos!! Sigan sus sueños, todo se puede .. ESO sí es durísimo criar bebés ! Pero así mismo tiene sus recompensas!..
ilusion +mellis+bb en camino

Arriba quise decir por medio de la FIV.. mis bebés me quieren quitar el celular.... Ya no me dejan tiempo casi de nada jaja.. buen día a todas.

S
selica_5421414
13/3/19 a las 19:54

Hola chicas:
veo que el último mensaje fue del 2017, así que no sé si alguna leerá esto, ya pasó mucho tiempo la verdad, solo quería deciros que vuelvo a la carga, tenía la última cita en noviembre de 2016, pero no pude acudir a ella, ya que estaba muy grave en la UCI, pero después de luchar mucho, ahora puedo volver a intentarlo, solo me queda una FIV, a ver si me llega ya la suerte y me toca premio con ella.
Me pasé ayer por fertilidad para hablar con ellos, me atendió la enfermera, que ya estaba al tanto de mi situación, le dije que queríamos retomar las citas otra vez. Me van a dar una consulta en mayo, que me llaman ellos para decirme día.
Espero que todas consiguiérais el positivo. Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir