Foro / Maternidad

Positivo en cualitativa y negativo en beta ¿que pasóooo?

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 6:15
P
poonam_9001856
10/6/13 a las 16:33

Me realicé el test de farmacia y positivo, me lo hicieron en sangre y sale positivo pero en el conteo de la beta 0.0 totalmente negativo. Los médicos dicen que fué aborto espontáneo, pero hay otros que dicen que eso no puede ser que la beta tiene un numero en especial y luego va bajando no queda de tajo en ceros. que piensan. A alguien le pasó igual???????'
Gracias por sus comentarios.....

Ver también

A
aiala_9032756
10/6/13 a las 22:09

Mira
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti en abril, tuve un retraso en mi periodo me tenia que venir el 6 de abril y en el día 9 de abril me hice un examen de sangre HCG BETA cualitativa este me dio positivo, sin embargo el día 10 me vino un sangrado abundante con coágulos el día 11 de abril me hice el examen de sangre HCG subunidad BETA cuantitativa y me dio menor que 5 osea negativo, me quede , no entendí que paso porque primeramente yo siempre me cuide, cuando fui al ginecólogo este me dijo que pudieron ser dos cosas (en mi caso):
Pudo ser un falso positivo, el examen de sangre cuantitativo es mas exacto que el cualitativo según el.
O que fue una pérdida que más del 50% de los óvulos fecundados terminan en pérdida los 3 primeros meses, sobretodo en el 1 mes o a las semanas de concepción cuando no se llega a implantar en las paredes del útero.
En las ultimas semanas de mayo me hice una ecografia intravaginal para ver si habían restos, y nada, todo salio normal.
Confuso no?

P
poonam_9001856
12/6/13 a las 6:15
En respuesta a aiala_9032756

Mira
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti en abril, tuve un retraso en mi periodo me tenia que venir el 6 de abril y en el día 9 de abril me hice un examen de sangre HCG BETA cualitativa este me dio positivo, sin embargo el día 10 me vino un sangrado abundante con coágulos el día 11 de abril me hice el examen de sangre HCG subunidad BETA cuantitativa y me dio menor que 5 osea negativo, me quede , no entendí que paso porque primeramente yo siempre me cuide, cuando fui al ginecólogo este me dijo que pudieron ser dos cosas (en mi caso):
Pudo ser un falso positivo, el examen de sangre cuantitativo es mas exacto que el cualitativo según el.
O que fue una pérdida que más del 50% de los óvulos fecundados terminan en pérdida los 3 primeros meses, sobretodo en el 1 mes o a las semanas de concepción cuando no se llega a implantar en las paredes del útero.
En las ultimas semanas de mayo me hice una ecografia intravaginal para ver si habían restos, y nada, todo salio normal.
Confuso no?

Pues a mi me dijeron que esperara dos meses.....
para intentar de nuevo. Y asi lo hice, me estuve cuidando y en una de las veces, ocurrió un accidente y todo entró a mi cuerpo. Eran mis dias fértiles. Si me preocupé, pero pensé, tal vez de verdad nunca estuve embarazada, y si lo estuve, fue un aborto que no necesitó medicamento ni legrado y en la ultima ecografía vaginal el médico podría jurar que nunca estuve en embarazo, pues mi matriz estaba totalmente recta, asi me explicaba, que cuando hay aborto de desalinea un poco. Asi que tal vez pueda estar embarazada, pues estoy sintiedo algunos sintomas y espero mi regla en unos dias mas. A ver que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir