Foro / Maternidad

positivo en el estreptococo alguien igual???

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:50
M
mitka_9603141
1/5/09 a las 7:42


Pues eso, kayer estaba yo toda contenta pk el gine me había confirmado kmi niño esta bien y ya pesa sobre los 2.500 xfin; y luego me da la mala noticia: mi cultivo salió positivo y, segun él, no pasa nada pk en el momento del parto me ponen unos antibióticos y ya está (y si es necesario tb se los ponen al niño) . Pero he estado leyendo sobre el tema y se me han puesto los pelos de punta pk, sin tratamiento, es muy peligroso.

Tatiana+Rubén (37+4)

Ver también

M
maray_9726377
1/5/09 a las 10:18

A mi tambien me ha dado positivo...
Yo estuve ayer por la tarde en la gine y me ha dado la misma mala noticia y tambien me ha dicho que no me preocupe pero la verdad es que es para preocuparse porque lo que he leido que pasa cuando no se trata de manera adecuada es bastante fuerte... creo que lo que nos queda es pensar que todo va a salir bien y que los medicos saben a lo que se enfrentan en esta situacion asi que imagino que sabran manejarla. No te preocupes mas de lo necesario, yo voy a dar una vueltecilla por los chat de las que ya han sido mamas a ver si alguna tambien le dio positivo

P
pureza_5889185
2/5/09 a las :38

No te preocupes

En mi primer embarazo también me dio positivo. Pero no tienes porqué preocuparte, porque te van a tratar en el momento del parto. Lo que tienes q hacer es ir al hospital un poco antes de lo que irías si no te hubiese dado positivo. Yo por ejemplo, empecé con contracciones cada 20 minutos, luego eran cada 15 y cuando las empecé a tener cada 10 pues me fui al hospital. Al llegar les dije lo de mi positivo y me pusieron el antibiótico a través de un suero, y ya está. Mi niña nació muy bien y guapiiiiiiiiiiisima, jejejeje. No tenéis de q preocuparos, la probabilidad de problemas por eso es bajísima, y si os ponen el antibiótico entonces nula. Disfrutad de que todo lo demás esté saliendo fenomenal. Un beso

M
mitka_9603141
2/5/09 a las 6:53

Gracias ceciliab

Espero ktengas razon ynos salga todo tan bien como a ti.
Vanessay noa, supongo ktendremos ktomarnoslo con calma y confiar enk los medicos hagan lok tengan khacer para knuestros bebes estén bien.



J
jael_8681161
3/5/09 a las 16:48

Hola tacanaria

Mira en mi primer embarazo me dio lo mismo y no pasa nada. Lo que dice la compañera ,lo importante es que avises nada más llegar al hospital, en la cartilla del embarazo aparece remarcadito en los margenes lo del estreptococo (al menos así me lo han puesto a mi en los dos embarazos). Ahora en este aun sin hacerme la prueba me dijo el gine que me lo van a poner solo por precaución incluso si el cultivo me diera negativo. De verdad q lo importante es q te lo pongan cuando entres en el suero y eso si lo puedes controlar tu misma, si lo hacen verás que no pasa nada de nada.

Me alegro mucho de poder hablar contigo, pensé que ya no lo haría hasta q fueramos mamá, he estado sin internet un buen tiempo y las he echado mucho de menos. Ya estoy en la semana 37 y tengo mchísimas molestias, así que me imagino que me queda bien poquito. Espero que sigas bin y que pronto veas a Rubén, en una horita bien cortita.

Un saludo,

J
jael_8681161
3/5/09 a las 16:48

Hola tacanaria
Mira en mi primer embarazo me dio lo mismo y no pasa nada. Lo que dice la compañera ,lo importante es que avises nada más llegar al hospital, en la cartilla del embarazo aparece remarcadito en los margenes lo del estreptococo (al menos así me lo han puesto a mi en los dos embarazos). Ahora en este aun sin hacerme la prueba me dijo el gine que me lo van a poner solo por precaución incluso si el cultivo me diera negativo. De verdad q lo importante es q te lo pongan cuando entres en el suero y eso si lo puedes controlar tu misma, si lo hacen verás que no pasa nada de nada.

Me alegro mucho de poder hablar contigo, pensé que ya no lo haría hasta q fueramos mamá, he estado sin internet un buen tiempo y las he echado mucho de menos. Ya estoy en la semana 37 y tengo mchísimas molestias, así que me imagino que me queda bien poquito. Espero que sigas bin y que pronto veas a Rubén, en una horita bien cortita.

Un saludo,

M
mitka_9603141
3/5/09 a las 18:50
En respuesta a jael_8681161

Hola tacanaria
Mira en mi primer embarazo me dio lo mismo y no pasa nada. Lo que dice la compañera ,lo importante es que avises nada más llegar al hospital, en la cartilla del embarazo aparece remarcadito en los margenes lo del estreptococo (al menos así me lo han puesto a mi en los dos embarazos). Ahora en este aun sin hacerme la prueba me dijo el gine que me lo van a poner solo por precaución incluso si el cultivo me diera negativo. De verdad q lo importante es q te lo pongan cuando entres en el suero y eso si lo puedes controlar tu misma, si lo hacen verás que no pasa nada de nada.

Me alegro mucho de poder hablar contigo, pensé que ya no lo haría hasta q fueramos mamá, he estado sin internet un buen tiempo y las he echado mucho de menos. Ya estoy en la semana 37 y tengo mchísimas molestias, así que me imagino que me queda bien poquito. Espero que sigas bin y que pronto veas a Rubén, en una horita bien cortita.

Un saludo,

Hola niña

Muchas gracias xlos ánimos esk una se pone a leer cosas raras y le entra el pánico.
Yo tb me alegro dek estes bien después del reposo y todo lok te pasó.
Tb tengo muchas molestias, mañana empiezo la semana 38, y estoy kya no se como me pongo. Hasta me han dado un par de contracciones dolorosillas pero luego se para así kespero ksea para dentro de pokito.

Mucha suerte para tí tb en el parto de tu niña, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook