Foro / Maternidad

Positivo en el test de embarazo y a las horas plof!!!la regla

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 19:25
A
an0N_575293899z
21/6/08 a las 21:29

Hola chicas!!! Soy nueva aquí y estoy muy preocupada. Hace tres días me hice el test de embarazo y salió una rayita muy suave pero se veía. Lo malo fue que a las horas plof!!! me empezó a venir la regla. Quizás me adelanté al hacérmelo porque me lo hice justo el día que me tenía que bajar. Mi duda es si habrá sido un aborto espontáneo o si estaré embarazada de verdad. A alguien le ha pasado esto? Ayuda porfa!!!!!

Ver también

M
maixa_7304567
21/6/08 a las 21:49

Pues...
Primero de todo,no soy experta en este tema así que todo lo que te comente será basandome en cosas que he leído.
¿La regla fue "normal"? ya que durante el embarazo hay un porcentaje de mujeres que durante el primer trimestre tienen la menstruación.Es decir,es completamente posible que estés embarazada y te bajara la regla (lo comentó un profesor en clase,aunque no llegué a entender muy bien el quid de la cuestión).
Por otro lado,pudo ser el famoso sangrado de implantación (del cual tampoco te puedo hablar,pero hay post en este mismo foro sobre el tema).

Si el test es de farmacia,tengo entendido que puede dar falsos negativos (o sea,que te de negativo pero estés embarazada),pero nunca puede dar falsos positivos (que estés embarazada y luego no lo estés).

De todos modos,te recomiendo que vayas al ginecólogo y se lo comentes.

Besitos!

A
an0N_575293899z
21/6/08 a las 22:31
En respuesta a maixa_7304567

Pues...
Primero de todo,no soy experta en este tema así que todo lo que te comente será basandome en cosas que he leído.
¿La regla fue "normal"? ya que durante el embarazo hay un porcentaje de mujeres que durante el primer trimestre tienen la menstruación.Es decir,es completamente posible que estés embarazada y te bajara la regla (lo comentó un profesor en clase,aunque no llegué a entender muy bien el quid de la cuestión).
Por otro lado,pudo ser el famoso sangrado de implantación (del cual tampoco te puedo hablar,pero hay post en este mismo foro sobre el tema).

Si el test es de farmacia,tengo entendido que puede dar falsos negativos (o sea,que te de negativo pero estés embarazada),pero nunca puede dar falsos positivos (que estés embarazada y luego no lo estés).

De todos modos,te recomiendo que vayas al ginecólogo y se lo comentes.

Besitos!

Muchas gracias aroa
La verdad es que la regla parece normal, por lo que yo he leído el sangrado de implantación es marrón o rosa y suele ser de poca cantidad. Yo he manchado un día entero normal, otro poco y hoy casi nada, ahora ya sale marrón....pero ya sabes, las reglas a veces son extrañas....mañana igual vuelvo a manchar normal. Supongo que en un par de días volveré a hacerme el test y si sale positivo más fuerte iré al gine y si no será que es un embarazo que no llegó a producirse...es que debía estar de tan pocos días que este tipo de embarazos que no llegan a consumarse deben ser bastante normales. Mi error creo que fue hacerme el test tan pronto, no crees?

Ya se sabe las ganas del ++++++nos hacen perder la paciencia.

Gracias por tu respuesta!!!!

Besitos guapa!!!

A
an0N_970022799z
21/6/08 a las 23:59
En respuesta a an0N_575293899z

Muchas gracias aroa
La verdad es que la regla parece normal, por lo que yo he leído el sangrado de implantación es marrón o rosa y suele ser de poca cantidad. Yo he manchado un día entero normal, otro poco y hoy casi nada, ahora ya sale marrón....pero ya sabes, las reglas a veces son extrañas....mañana igual vuelvo a manchar normal. Supongo que en un par de días volveré a hacerme el test y si sale positivo más fuerte iré al gine y si no será que es un embarazo que no llegó a producirse...es que debía estar de tan pocos días que este tipo de embarazos que no llegan a consumarse deben ser bastante normales. Mi error creo que fue hacerme el test tan pronto, no crees?

Ya se sabe las ganas del ++++++nos hacen perder la paciencia.

Gracias por tu respuesta!!!!

Besitos guapa!!!

Hola

Mira yo soy de las tantas que pensaba hacerme el test antes de la falta hasta que me di cuenta, por aqui que hay muchos casos de embarazos que no siguen su curso y es por eso que baja la regla. Es muy duro que te de positivo y despues no. Asi que es mejor esparar minimo un dia de falta. Tambien hay casos en los que la regla se presenta por algunos meses porque el cuerpo reacciona mas tarde.

Deseo que sea positivo pero sino no te pongas triste porque de estos casos hay muchos solo que no nos damos cuenta salvo con un test de emb.

Un saludo y que todo salga bien.

A
akitten_d0f432z
26/6/08 a las 19:25

A mí me ha pasado lo mismo
Justo este mes me ha pasado lo mismo que a ti. El lunes me hice un test y apareció una línea finita, el martes me hice otro y me dio positivo flojo, pero se veía perfectamente. Era la fecha en que me tenía que bajar la regla. Al día siguiente empecé a manchar. Fui a la gine, me hizo una beta en sangre y me dio un valor más alto de lo normal, pero sin llegar a ser + de embarazo. La gine me dijo que eso no se consideraba aborto, sino regla normal, porque puede ser que hubiera comenzado "algo", pero que no se hubiera implantado. Tb. me dijo que no conviene hacerse los test tan pronto, ya que a veces ocurren estas cosas. Yo me he quedado bastante plofff. Te deseo mucha suerte y ánimos para el siguiente intento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir