Foro / Maternidad

Positivo en el test de embarazo y a las horas plof!!!la regla

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 19:25
A
an0N_575293899z
21/6/08 a las 21:29

Hola chicas!!! Soy nueva aquí y estoy muy preocupada. Hace tres días me hice el test de embarazo y salió una rayita muy suave pero se veía. Lo malo fue que a las horas plof!!! me empezó a venir la regla. Quizás me adelanté al hacérmelo porque me lo hice justo el día que me tenía que bajar. Mi duda es si habrá sido un aborto espontáneo o si estaré embarazada de verdad. A alguien le ha pasado esto? Ayuda porfa!!!!!

Ver también

M
maixa_7304567
21/6/08 a las 21:49

Pues...
Primero de todo,no soy experta en este tema así que todo lo que te comente será basandome en cosas que he leído.
¿La regla fue "normal"? ya que durante el embarazo hay un porcentaje de mujeres que durante el primer trimestre tienen la menstruación.Es decir,es completamente posible que estés embarazada y te bajara la regla (lo comentó un profesor en clase,aunque no llegué a entender muy bien el quid de la cuestión).
Por otro lado,pudo ser el famoso sangrado de implantación (del cual tampoco te puedo hablar,pero hay post en este mismo foro sobre el tema).

Si el test es de farmacia,tengo entendido que puede dar falsos negativos (o sea,que te de negativo pero estés embarazada),pero nunca puede dar falsos positivos (que estés embarazada y luego no lo estés).

De todos modos,te recomiendo que vayas al ginecólogo y se lo comentes.

Besitos!

A
an0N_575293899z
21/6/08 a las 22:31
En respuesta a maixa_7304567

Pues...
Primero de todo,no soy experta en este tema así que todo lo que te comente será basandome en cosas que he leído.
¿La regla fue "normal"? ya que durante el embarazo hay un porcentaje de mujeres que durante el primer trimestre tienen la menstruación.Es decir,es completamente posible que estés embarazada y te bajara la regla (lo comentó un profesor en clase,aunque no llegué a entender muy bien el quid de la cuestión).