Foro / Maternidad

Positivo en fiv+dgp ¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 21:23
O
orfa_9584511
15/1/09 a las 22:52

Hola chicas,

Ayer me dieron mi positivo y aunque en principio no pensé en colgarlo en el general, luego he pensado que mi experiencia os puede animar a muchas de las que estais aquí que como yo, hasta ayer, ya llevamos alguna fiv, y algun que otro día estamos de bajón y lo vemos taaaaaaaaaaaaaan dificil¡¡ Pues os voy a contar mi historia y espero os ayude¡¡

Tenemos un problema de origen masculino, los bichillos de mi costi no sirven ni para cola, es un problema cromosómico que es de origen congénito,no tiene solución, afecta a un altíssimo porcentaje de bichos, y además tiene pocos bichos por un varicocele. Afortunadamente según la doctora yo soy muy buena respondedora y gracias a ello nos recomendó probarlo un par de veces y sino ir de cabeza al plan "B" de Banco.

Primera fiv en septiembre, punción de 19 folis, 14 maduros, 11 fecundados, 1 bueno y 1 chungo tras la DGP, nos hacen la transferencia, y negativo, fue un bioquímico pero no acabo de funcionar, yo pase una beta bastante mala, no tenia el cuerpo nada fino.

Segunda fiv en diciembre, punción de 24 folis, 20 maduros, 14 fecundados, 2 muy buenos y 1 pche pche tras DGP, transferencia de los 3, reposo total el dia de la transfe, relativo al día siguiente, y los demás a trabajar, conducir, no cargar peso ni escaleras. Me he encontrado toda la beta genial, ni sueño, ni pis, ni dolores, ni malestar, ni mareo, solo algún pinchacin, resultado POSITIVO. No me ha hecho beta la gine, porque dice que el pipitest fue tan rápido que está supertranquila, hago vida seminormal, es decir todo pero un poquito más lenta y no cargo peso, pero hago de todo, y me encuentro genial. el 26 primera ECO, si yo lo he conseguido todas vosotras, también¡¡¡¡

Espero haberos dado un poquito de luz, me doy por satisfecha si os da un ánimo de energía¡¡

UN BESAZO A TODAS Y ÁNIMO

Ver también

N
nargis_5741080
16/1/09 a las 6:18

Felicidades y gracias por darnos animos
natj1974 felicidades por el positivo, realmente me das animos, ya que yo tengo un fiv + dgp 1 embrion sano pero al final negativo, ahora sabemos que mi esposo tiene disomias en los cromosomas x, y, 13 y 21... no sabemos si seguir o que... pero tu mensaje me da muchos animos GRACIAS!!

M
marene_5863919
16/1/09 a las 9:23

Bien, bien y bien
Pero que alegria mas grande que me das, otro positivo en la pequeña lista nuestra, estaras muy contenta.
Yo la eco al igual que tu el dia 26, asi que nos contaremos cuantos vienen en el lote, Enhora buena y que disfrutes todo lo que puedas antes de que nos vengan los vomitos, malestar................ y esas cosas que le pasan a las preñis.
Mil besos y luego lo actualizare en nuestra charla.

O
orfa_9584511
16/1/09 a las 21:18

Lo subo¡¡
Es que así quiero animaros a todas¡¡¡

M
marene_5863919
16/1/09 a las 21:23

Enhorabuena
y yo te vuelvo a felicitar.
Aun no me lo creo y cuento los dias que me quedan para la eco.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram