Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
G
genova_8676793
13/4/10 a las 9:09

HOLA CHICAS!
ESTAMOS BUSCANDO NUESTRO POSITIVO PARA MAYO....
ESTE MES TENEMOS QUE HACER BIEN LOS DEBERES PARA QUE EN MAYO TENGAMOS LA SORPRESA. ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA NO SE HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION, ME GUSTARÍA COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS. SALUDOS A TODAS

Ver también

M
milca_974336
13/4/10 a las 14:58

Hola ...
que pronto habeis abierto el post de los poditivos para mayo, yo tambien me apunto que vengo de los positivos fallidos de Abril. Creo la lista igual que la que teniamos en Abril.

EN LISTA DE ESPERA

satindecor................. ...................1mb........ . . ............?/05+++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............?/05+++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 +++++++++++


Suerte para las que venis de Abril a ver si no pasais a esta lista

A
anahid_9714729
14/4/10 a las 4:55

Yo tambien
estoy en busqueda me anoto , pero hace unos dias no me aguante y tambien tuve relaciones antes de ovular , tuve relaciones en mi regla !!! y ahora no estoy ovulando que cosa no me aguante .... ovulare o estare ¿?

G
genova_8676793
14/4/10 a las 9:06
En respuesta a milca_974336

Hola ...
que pronto habeis abierto el post de los poditivos para mayo, yo tambien me apunto que vengo de los positivos fallidos de Abril. Creo la lista igual que la que teniamos en Abril.

EN LISTA DE ESPERA

satindecor................. ...................1mb........ . . ............?/05+++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............?/05+++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 +++++++++++


Suerte para las que venis de Abril a ver si no pasais a esta lista

Que tal?????
UGE01, PUES RESULTA QUE AYER ABRÍ EL POST DE LOS POSITIVOS PARA MAYO Y LUEGO MIRANDO EN EL FORO VÍ QUE TENIAÍS EL DE ABRIL, Y QUE OS PASABAIS A MAYO, NO LO SABIA. PERO BUENO ME ALEGRO. PARA QUE ACTUALICES TU LISTA Y SEPAS ALGO MAS DE MÍ, ESPERO LA PARA EL 7 DE MAYO, Y ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA DESPUÉS DE 10 AÑOS CON ANTICONCEPTIVOS ORALES, A SI QUE NO SE COMO SERÁN MIS CICLOS NI SI HABRÁ SUERTE PERO YO POR SI ACASO HARÉ LOS DEBERES .
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO SALUDOS A TODAS

G
genova_8676793
14/4/10 a las 9:11

Eso espero¡¡¡¡
IMAGINARIA8, QUE CASUALIDAD NO TE TIENE QUE VENIR EL MISMO DIA QUE AMI, EL 7 DE MAYO, MADRE MIA TE IMAGINAS , OJALÁ ME ALEGRARÍA MUCHO POR TÍ PORQUE YO AL FIN Y AL CABO ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y CLARO TAMPOCO CREO QUE ESTÉ EN LAS DEL PORCENTAJE QUE SE QUEDAN A LA PRIMERA, PERO AÚN ASÍ LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.
A SI QUE VENGA HACER DEBERES Y ESTE MES SERÁ POR LO MENOS EL TUYO

SALUDOS..........

M
milca_974336
14/4/10 a las 12:17

Actualizamos las lista con compis nuevas ...
EN LISTA DE ESPERA

satindecor................. ...................1mb........ . . ............7/05++++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............7/05++++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 ++++++++++++
1979ana .............................. .........2mb.................. ......?/05 ++++++++++++

hola ana, yo tambien voy a por el segundo embarazo y tengo un bebe de 16 meses que es un terremoto.

Besos.

R
roaa_10041800
14/4/10 a las 12:39

En mayo seguro que tenemos nuestro ++++++++
Holaaa, este será mi 4 mes de búsqueda y espero que el último porque ya stoy medio desesperada. Llevo 2 meses usando test de ovulación, haciendo los deberes cuando toca... supongo que mucha gente del foro me entenderá. Tiene gracia que al final no sea tan fácil como te hacen creer cuando eres jovencita (tengo 34 años) que parece que a la primera pumm!!!! Pues a deberear todas mucho a ver cuantos positivos cantamos! SUERTE A TODAS

satindecor................. ...................1mb........ . . ............7/05++++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............7/05++++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 ++++++++++++
1979ana .............................. .........2mb.................. ......?/05 ++++++++++++
bubitos .............................. ............. 4mb ......................7/05+++++++++++++

G
genova_8676793
14/4/10 a las 13:11
En respuesta a roaa_10041800

En mayo seguro que tenemos nuestro ++++++++
Holaaa, este será mi 4 mes de búsqueda y espero que el último porque ya stoy medio desesperada. Llevo 2 meses usando test de ovulación, haciendo los deberes cuando toca... supongo que mucha gente del foro me entenderá. Tiene gracia que al final no sea tan fácil como te hacen creer cuando eres jovencita (tengo 34 años) que parece que a la primera pumm!!!! Pues a deberear todas mucho a ver cuantos positivos cantamos! SUERTE A TODAS

satindecor................. ...................1mb........ . . ............7/05++++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............7/05++++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 ++++++++++++
1979ana .............................. .........2mb.................. ......?/05 ++++++++++++
bubitos .............................. ............. 4mb ......................7/05+++++++++++++

Bubitos
VEO QUE A TI TAMBIÉN TE TIENE QUE (NO) VERNIR EL 7 DE MAYO COMO A IMAGINARIA8 Y A MI, MADRE MIA QUE FUERTE.... Y QUE RAZÓN TIENES CON LO DE QUE CUANDO ERAMOS MAS JOVENES NOS PARECÍA TAN FÁCIL (YO TENGO 32 AÑOS). BUENO LO DICHO ESTE FINDE Y LA SEMANA QUE VIENE HAY QUE HACER BIEN LOS DEBERES

SEGUIMOS EN CONTACTO CHAO....

A
an0N_904885799z
14/4/10 a las 14:18

Me uno
al positivo en mayo!!!! Porque este mes va a ser que no, tengo unos desarreglos que me parece a mi que me va a costar.....
Este es mi primer mes buscando, y tengo un nene de 22 meses del que me quedé a la primera....
Espero compartir con vosotras estos momentos.

G
genova_8676793
14/4/10 a las 16:17

Bienvenidas¡¡¡¡¡
AGATA99,RAKYURI Y ALOPEZMARTIN, ME ENCANTA QUE PODAMOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS, TODAS PASANDO POR LO MISMO.
YO HOY UN POCO PLOF , MI MARIDO ESTA LIADO CON EL DENTISTA Y HAY MUCHAS GANAS DE HACER DEBERES (POBRE CON LO QUE LE DUELE LA BOCA). ESPERO QUE POR LO MENOS LA SEMANA QUE VIENE, QUE REALMENTE EL CUANDO SUPUESTAMENTE OVULO ESTE MEJOR YA OS CONTARÉ.

HASTA LUEGO

G
genova_8676793
15/4/10 a las 11:32

Me encanta la lista
ESPERO QUE SE HAGA MUY LARGA Y QUE EMPEZEMOS EL MES HACIENDOSE CADA VEZ MAS PEQUEÑA .
CHICAS ANIMO QUE MAYO ES EL NUESTRO

A
an0N_904885799z
15/4/10 a las 12:41
En respuesta a genova_8676793

Me encanta la lista
ESPERO QUE SE HAGA MUY LARGA Y QUE EMPEZEMOS EL MES HACIENDOSE CADA VEZ MAS PEQUEÑA .
CHICAS ANIMO QUE MAYO ES EL NUESTRO

Ampliando la lista
Si falta alguna que lo diga.

satindecor.................... ...............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
uge01......................... ..................4mb......... ............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05+++++++++++
1979ana .............................. .......2mb.................... ..??/05 ++++++++++++
bubitos .............................. ......... 4mb .....................07/05+++++++++++++
agata99....................... ...............20mb........... ...........08/05++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ...............??/05++++++++++++

Z
zahya_8304616
15/4/10 a las 12:42

otra más para mayo
Hola guapas, me uno a vosotras en la búsqueda de nuestro positivo, llevo 7 meses buscando y nada por el momento, tengo un niño de 3 años y quiero darle un hermanito pero no hay manera, mi primer embarazo fué al segundo mes y esta vez me está costando mucho, no se si ahora estoy más estresada o simplemente tengo que tener más paciencia.
Para la que llevais tiempo buscando sabeis que el paso de los meses se hace algo duro, yo he probado con todo, test de ovulación, moco, días fértiles, bla, bla, bla... y estoy un poco harta, este mes me lo tomo con filosofía a ver qué pasa.

Actualizo la lista a ver si nos da suerte a todas.

satindecor................. ...................1mb........ . . ............7/05++++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............7/05++++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. ...............1mb............ ............28/05+++++++++++
1979ana .............................. .........2mb.................. ......?/05 ++++++++++++
bubitos .............................. ............. 4mb ......................7/05+++++++++++++
martica .............................. ...............7mb ...................... 5/05 ++++++++++++

MAYO ES NUESTRO MES.
BESOS.

L
laiene_5453104
15/4/10 a las 13:01

Me uno a vosotras
Yo tambien quiero mi positivo para mayo, concretamente para el 7 de mayo, ejje, es que hay unas cuantas chicas para el mismo dia, haber si tenemos suerte, yo ya llevo 3 meses de busqueda, en el primero me quede, pero lo perdi a las 5 semanas, pero no me doy por vencida, tengo ya una niña con 5 años y hermanito se va a hacer de rogar, porque de ella me quede a la primera, pero vamos que desde hoy empiezo a deberear, aunque hasta la semana que viene no ovulo, me da igual yo empiezo ya y asi tengo mas posibilidades no?? ajajjajjaaj besitos a todas y muchisima suerteeee!!!!!!!!

L
laiene_5453104
15/4/10 a las 13:03
En respuesta a laiene_5453104

Me uno a vosotras
Yo tambien quiero mi positivo para mayo, concretamente para el 7 de mayo, ejje, es que hay unas cuantas chicas para el mismo dia, haber si tenemos suerte, yo ya llevo 3 meses de busqueda, en el primero me quede, pero lo perdi a las 5 semanas, pero no me doy por vencida, tengo ya una niña con 5 años y hermanito se va a hacer de rogar, porque de ella me quede a la primera, pero vamos que desde hoy empiezo a deberear, aunque hasta la semana que viene no ovulo, me da igual yo empiezo ya y asi tengo mas posibilidades no?? ajajjajjaaj besitos a todas y muchisima suerteeee!!!!!!!!

Actualizo con mis datos vale chicas???


satindecor................. ...................1mb........ . . ............7/05++++++++++++
imaginaria8................ .................3mb.......... ..............7/05++++++++++++
uge01......................... ...................4mb........ .............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. ...............1mb............ ............28/05+++++++++++
1979ana .............................. .........2mb.................. ......?/05 ++++++++++++
bubitos .............................. ............. 4mb ......................7/05+++++++++++++
martica .............................. ...............7mb ...................... 5/05 ++++++++++++
pili221104.................... ...... ............3mb............... ..........7/05++++++++++++

M
milca_974336
15/4/10 a las 13:35

Creo que hemos perdido copis por el camino ...
intento unificar y ordenar la lista por fecha con todas las compis, las que no se o no he encontrado la fecha las pongo al final

martica ......................... ...............7mb ..................... 5/05 ++++++++++++
satindecor.................... ...............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
bubitos .............................. ......... 4mb .....................07/05+++++++++++++
pili221104................ ...... ............3mb........... ..........7/05++++++++++++
agata99....................... ...............20mb.......... ...........08/05++++++++++++
uge01......................... ..................4mb......... ............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05+++++++++++
1979ana .............................. .......2mb.................... ..??/05 ++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ...............??/05++++++++++++

ya somos 10.

besos.

G
genova_8676793
15/4/10 a las 17:50
En respuesta a milca_974336

Creo que hemos perdido copis por el camino ...
intento unificar y ordenar la lista por fecha con todas las compis, las que no se o no he encontrado la fecha las pongo al final

martica ......................... ...............7mb ..................... 5/05 ++++++++++++
satindecor.................... ...............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
bubitos .............................. ......... 4mb .....................07/05+++++++++++++
pili221104................ ...... ............3mb........... ..........7/05++++++++++++
agata99....................... ...............20mb.......... ...........08/05++++++++++++
uge01......................... ..................4mb......... ............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05+++++++++++
1979ana .............................. .......2mb.................... ..??/05 ++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ...............??/05++++++++++++

ya somos 10.

besos.

Estoy contigo
UGE01TIENES RAZON HE ESTADO MIRANDO POR AHÍ Y SE HAN QUEDADO MUCHAS POR EL CAMINO...
A LAS DEMAS BIENVENIDAS Y ANIMO QUE ESTE ES NUESTRO MES.
SEGUIMOS EN CONTACTO CHICAS

U
urgell_6300071
16/4/10 a las 14:30

Yo aun estoy en abril
Buenas yo aun estoy en abril pero como sabre algo a finales de abril principio de mayo ya vendré tanto si estoy para cantar mi positivo, ya que he compartido el mes con vosotras y muchas ya os habeis pasado a mayo, como para apuntarme por el positivo aunque espero que sea lo primero, hoy estoy un poco desmoralizada ya que en el trabajo un cliente me pregunta: ¿y tu cuando vas a ir a por los niños? yo he frivolizado diciendo que es que no sabiamos hacerlos, pero en realidad me he quedado un poco hecha polvo, ya que este (si no estoy) seran 10 meses con la misma historia...
Se me esta haciendo larguíssimo, ademas no tengo ninguno voy a por el primero asi que no tengo ni la tranquilidad de saber si realmente podré tener, no se hoy estoy un poco baja de moral espero que se pase pronto el mes de abril para acabar con esto si no es positivo este mes no se como me lo voy a coger, porque comienzo a estar muuuuyyyy cansada.
Bueno animos a todas aunke yo hoy este un poco choff con este tema.

Hablamos.

G
genova_8676793
16/4/10 a las 16:55

Arriba ese animo
TEY, NO TE DESANIMES, SE QUE ES FACIL DE DECIR PERO TE ASEGURO QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE LLEGARÁ Y SEGURO QUE ES EN MAYO, QUE ESTE POST NOS VA A DAR SUERTE.
BUENO CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO QUE ESTE FINDE LAS QUE ESPERAMOS LA PARA EL 7 TENEMOS DEBERES QUE HACER
CHAO

N
narda_8587655
17/4/10 a las 1:50

Una nueva a por el positivo en mayo
Hola, estaba en el post de abril pero como no lo he conseguido este mes, aquí me planto. Copio la lista y añado mis datos. En otras listas que he visto ponen la edad, ¿la añadimos? Saludos y a pasarlo bien mientras nos lo curramos


martica ......................... ...............7mb ..................... 5/05 ++++++++++++
satindecor.................... ...............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
bubitos .............................. ......... 4mb .....................07/05+++++++++++++
pili221104................ ...... ............3mb........... ..........7/05++++++++++++
agata99....................... ...............20mb.......... ...........08/05++++++++++++
uge01......................... ..................4mb......... ............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05+++++++++++
1979ana .............................. .......2mb.................... ..??/05 ++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ...............??/05++++++++++++
missdudas10................... ...........2mb................ .......12/05++++++++++++36años

R
ruht_704871
17/4/10 a las 5:25

Las encontre
aqui andan se mudaron yo todavia estoy de abril ya en esta semana espero el no periodo si no me empacos mis maletas para este post cuidense chicas y les deseo suerte a todas

G
genova_8676793
17/4/10 a las 17:12

Cuantas mas mejor
BIENVENIDAS CHICAS!!!!! YASMIN Y SUSITA, Y MISSDUDAS. LO DICHO ESPERO QUE COMPARTAMOS EXPERIENCIAS Y DUDAS. Y SOBRE TODO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, HABLAMOS EL LUNES. YO LOS DOMINGOS DESCONECTO DE TODO HASTA DE INTERNET.
CHAO

G
genova_8676793
17/4/10 a las 17:14

Se me olvidaba
PARA QUE LAS HACEIS ESA BUENA LABOR DE LA LISTA,MI EDAD SON 31 AÑOS.
AHORA SI CHAO

J
jacira_5446639
19/4/10 a las 1:15

Este tambn es mi primer mes
pues mira yo tengo 18 años es mi primer mes de buskeda e estado tomando yaz duurate 4/5 meses...y aora x fin buscamos a nuestro bebe... lo verdad sq en el primer mes es dificil pero tengo la esperanza de que ay muxas xikas q tras dejar de tomar las pastillas el primer mes ya no les viene la asiqespero tener muxa suerte y suerte tambn para vosotras
pD: la me tiene q NO venir para el 12 aproximadamente xq no soy muy regular ni cuado tomaba las pastillas
SUERTE PARA TODAS XIKAS Y EL MES Q VIENE NUESTROS BEBES EN CAMINO

F
fenna_7985037
19/4/10 a las 1:58

ete tmbn es mi primer mes
hola yo tmbn esto buscand ese positivo tan deseado jaja tengo una nena de 14 mese y voy a por mi segundo embarazo haber que tal jaja
Venga chicas muxa suerte y que tengamos muy prontito ese super positivooooooo!!!!!
actualizo la lista jj
edurne191..................... .............1mb.............. ..........3/05++++++++++++22años
martica ......................... ..............7mb ..................... 5/05 ++++++++++++
satindecor.................... ..............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
bubitos .............................. .........4mb ......................07/05++++++++++++
pili221104................ ...... ........ ...3mb........... ..........07/05+++++++++++++
ahoteppmama ............... ...........25mb ...................07/05 ++++++++++++ 32 años
agata99....................... ............... 20mb.......... .........08/05++++++++++++33 años
uge01......................... ..................4mb......... ...........10/05 ++++++++++++
Susita50 .............................. ......0/1mb.................. 11/05 ++++++++++++
missdudas10................... ..........2mb................ ....12/05++++++++++++ 36 años
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05++++++++++++
1979ana .............................. ....... 2mb.................. ..??/05 ++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ..............??/05++++++++++++

G
genova_8676793
19/4/10 a las 9:14

Otra vez lunes
BUENOS DIAS CHICAS, AYER UN DIA MUY BUENO DE MUY BUEN HUMOR AL IGUAL QUE SUSITA50. ME ALEGRO. CHICAS QUE NO ESPERAIS LA PARA EL 7 DE MAYO ESTA SEMANA ES LA NUESTRA, HE MIRADO LOS CALENDARIOS DE OVULACION Y DE HOY HASTA EL JUEVES HAY QUE HACER DEBERES. EL SABADO COMPRE CON UNA AMIGA UN TEST DE OVULACION (CLEARBLUE) YO DE MOMENTO NO LO VOY A USAR IRÉ SOBRE LA MARCHA TAMPOCO LLEVO TANTO INTENTANDOLO Y PASO DE ESTAR PENDIENTE DE ESO, DE MOMENTO.
BIENVENIDAS AGATA99, EDURNE191 Y ANDREA 181991

G
genova_8676793
19/4/10 a las 9:29

Actualizo la lista que me ha molaoooooooo
EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++31 AÑOS
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++18 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... .........0/M/B.....................?/05+++++++++++

M
milca_974336
19/4/10 a las 13:20

Os habia perdido ...
llevo desde el viernes buscando el post y no lo encontraba por ningún sitio, bienvenidas a las que os vais animando a ver si conseguimos un gran post de Bebes de Enero 2011 que creo que es para cuando nos toca si conseguimos el positivo en mayo. Me parece bien que vayamos añadiendo mas datos a la lista asi de un solo vistazo nos podemos ir conociendo mejor. Ahi pongo los mios:

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... .........0/M/B.....................?/05+++++++++++

Besitos.

Pd. Animo con los deberes que estamos en semana critica ...

G
genova_8676793
19/4/10 a las 13:28
En respuesta a milca_974336

Os habia perdido ...
llevo desde el viernes buscando el post y no lo encontraba por ningún sitio, bienvenidas a las que os vais animando a ver si conseguimos un gran post de Bebes de Enero 2011 que creo que es para cuando nos toca si conseguimos el positivo en mayo. Me parece bien que vayamos añadiendo mas datos a la lista asi de un solo vistazo nos podemos ir conociendo mejor. Ahi pongo los mios:

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... .........0/M/B.....................?/05+++++++++++

Besitos.

Pd. Animo con los deberes que estamos en semana critica ...

Mas datos

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS........ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... .........0/M/B.....................?/05+++++++++++

CHAO

G
genova_8676793
19/4/10 a las 16:09

Hola luna290777
PUES TU MISMA LO HAS DICHO A PONERSE LAS PILAS PARA QUE EN MAYO NO TE LLEGUE LA . SI QUIERES CUENTANOS ALGO MAS DE TI, PARA PONERTE EN LA LISTA, VAMOS TU EDAD, DE DONDE ERES Y CUANTOS MESES LLEVAS BUSCANDO.

SALUDOS

A
an0N_549584199z
19/4/10 a las 17:05

Toc,toc....
Hoal chicas....ya estoy por aki....asi k me uno a vosotras para Mayo....a ver si tenemos mas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizo la lista para ponerme,vale???
Gracias chicas...

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ANISETE7...................... .........3M/B......................16/05++++++++++ 35 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... .........0/M/B.....................?/05+++++++++++

G
genova_8676793
19/4/10 a las 17:20

Haber que os parece
BUENO RESULTA QUE HE IDO AL GINE, Y ME HA DICHO QUE ESTOY EN MIS DIAS PREVIOS A LA OVULACION, COMO HE CONTADO ESTA MAÑANA EL SABADO ME COMPRE UN TEST DE OVULACION QUE NO PENSABA UTILIZAR, PERO PARA VER SI FUNCIONAN REALMENTE, MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO VOY HA HACER ( OS LO CONTARÉ CLARO). CREO QUE ALGUNAS VENIS DEL POST DE ABRIL Y ME IMAGINO QUE ALGUNA LO HABRÁ PROBADO. CONTADME ALGUNA EXPERIENCIA, ESTOY ABURRIDA EN EL CURRO.

G
genova_8676793
19/4/10 a las 17:55

Hola verdes19
TU MISMA TE HAS DADO LA RESPUESTA, SI EN 4 O 5 DIAS NO TE HA BAJADO HAZTE OTRO TEST, PORQUE PUEDE SER QUE TODAVIA SE DETECTE LA HORMONA DEL EMBARAZO, POR LO QUE HE LEIDO ESTO PUEDE PASAR ALGUNA VEZ. Y SI NO PUES COMO TU DICES EN MAYO LO CONSEGUIRÁS 2 MESES NO ES MUCHO TIEMPO DE BUSQUEDA NO TE AGOBIES. ESTAMOS EN CONTACTO. CHAO

A
an0N_904885799z
19/4/10 a las 21:31

Hola
Aquí estamos acercándonos a nuestro mes de positivos.... Yo me encuentro hoy un poco chof, supongo que en estos dias me bajará la regla, como la tengo tan mal........ y si no, hacia final de semana me haré un test.
Verdes a ver si en 4-5 dias nos das una alegría!!!!!!
Santindecor, a ver si funciona el test de ovulación. Ya nos cuentas, aunque mas o menos teniendo la regla regular puedes intuir cuales son tus dias, no?
Pongo un enlace que dice cuales son los dias fertiles y hasta los dias que tienes que hacerlo si quieres que sea niño o niña, jeje, espero que os guste: http://www.fertilab.net/calculadora.aspx
Por cierto actualizo y pongo más datos, oye, rondamos muchas los treinta y tantos...

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS........ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B........................7/05+++++++++++
AHOTEPPAMAMA................25 M/B......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............. MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++ 38 AÑOS .............BARCELONA
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................?/05+++++++++++
RAKYURI....................... ......0/1M/B.....................?/05+++++++++++ 33 años.........Girona

Besitos a todas.

N
narda_8587655
19/4/10 a las 23:02

Con mi chico en la cama... pero enfermo
Hola chicas! La lista va creciendo, como nos hagamos un pleno de positivos en mayo esto va a ser un "babyboom". Yo no puedo empezar a deberear todavía, mi chico tiene una gripe primaveral de las buenas y lo tengo a base de frenadoles (¡espero que no me contagie!). Añado mi edad a la lista porque se ha traspapelado por el camino y la ciudad en la que vivo. Soy la segunda "viejuna" del grupo y además primeriza, así que me siento un poco madre de todas

Para la que ha preguntado sobre los test de ovulación. Yo los empecé a utilizar en enero, sobre todo por curiosidad, porque mis periodos son de entre 31 a 35 días y no tenía muy claro sobre qué día ovulaba. El primer mes la carita sonriente me salió el día 20 (he comprado los de Clearblue), el segundo el 22 y el último el 29, así que fíjate que desfase. De todas formas, solo el mes pasado hice los deberes el día indicado por el test y solo uno de los dos que te indica como idóneos (normal que no me haya quedado jeje). Este mes he pensado hacer los deberes con frecuencia pero sin obsesionarme con el día y prolongar incluso después de la supuesta fecha perfecta por si las moskis. Mis amigas me recomiendan más frecuencia (3 veces por semana) y menos fijación con el test, pero desde luego, creo que son muy útiles para conocer tu periodo y cómo funciona tu cuerpo. Eso sí, son caros de co*****, ya nos los podían subvencionar o algo


EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS..............ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................25 M/B.......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B.....................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............ MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++ 38 AÑOS .............BARCELONA
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++36 AÑOS............MADRID
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ANISETE7...................... .. .......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................??/05++++++++++
RAKYURI....................... ......0/1M/B......................??/05++++++++++ 33 años..................GIRONA

J
jacira_5446639
19/4/10 a las 23:21

Va xikas animo a todaaaaas!!!!
hoy me levantao con un pokillo de angustia...a aun no a llegao mi ovulacion pero al dejar de tomarme las pastis podria ser q uviera tenido una ovulacion antes de tiempo o algo... no se no me kiero ilusionar muxo ... pero es inevitable q al mas minimo sintoma te agas al animo de todas formas la semana del 25 es mi semana fantastika y no la pienso desaprovexar x si acaso xD aunq yo ya voy aciendo deberes q soy muy muy aplikada jajaja suerte xikas q seguro q acemos un pleno de positivo seste mes
BESITOS A TODAS

N
narda_8587655
19/4/10 a las 23:23

Dónde los compras?
¿En una web? ¿Cuál es la dirección? Gracias por la información!!

N
nerida_6139088
19/4/10 a las 23:24

Actualizo
EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS..............ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................25 M/B.......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B.....................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............ MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++ 38 AÑOS .............BARCELONA
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++36 AÑOS............MADRID
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
ANISETE7...................... .. .......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B......................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B......................??/05++++++++++
RAKYURI....................... ......0/1M/B......................??/05++++++++++ 33 AÑOS GIRONA
Estefi2010.................... ..........2MB................. .......14/05+++++++++++25 años M

N
narda_8587655
19/4/10 a las 23:49

¿en serio?
Jajajaja Lo que faltaba. Espero que no vaya vestido de "gran espermatozoide". Gracias!!

G
genova_8676793
20/4/10 a las 9:00

Os cuento
COMO OS DIJE AYER ME HE ECHO EL TEST DE OVULACION, BUENO MEJOR DICHO ME HE INTENTADO HACER EL TEST, PORQUE NO HE PODIDO, EL APARATO TIENE UN ERROR Y HE LLAMADO AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE Y ME HAN DADO UN REFERENCIA PARA QUE ME DEN OTRO EN LA FARMACIA. A SI QUE NO PUEDO CORROBORAR SUS RESULTADOS, SI PUEDO IRÉ HOY Y MAÑANA LO HARÉ HABER SI NO ES DEMASIADO TARDE.
OS CUENTO, YA HACIA 10 AÑOS QUE TOMABA ANTICONCEPTIVOS ORALES (BEMASIVE), ESTE ES EL PRIMER MES QUE NO LOS TOMO (CLARO), SINCERAMENTE NUNCA HE ECHO CASO AL TEMA DE LA OVULACION, LOS SINTOMAS Y DE MAS, PERO ESTE MES AL NO TOMARLAS SI QUE NOTO ESE FLUJO DEL QUE TANTO OS HE OIDO HABLAR Y DE ALGUNA MOLESTIA, DIGO ESTO PORQUE POR LOS MENOS SE QUE ESTOY OVULANDO (CREO) TENIA MIEDO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO TOMANDO PASTILLAS NO OVULARA CORRECTAMENTE O ME COSTARA, COMO TAMBIEN HE LEIDO POR AHI QUE PASA.
PUES YA SABEIS ALGO MAS DE MI, EN ESTE PROCESO DE BUSQUEDA Y TENEIS UN BUEN ROLLO PARA LEER
VEO QUE OS CONECTAIS MAS POR LAS NOCHES , JOOOO QUE YO NO PUEDOOOOOOOO.
POR CIERTO TALIS33 ¿CREES QUE HABREIS DADO EN EL CLAVO? SERIA LA BOMBA, BUENO SOLO TE TOCA ESPERAR, OTRA MAS PARA LA LISTA, BIENVENIDA.
HABLAMOS CHICAS

H
huijie_8514435
20/4/10 a las 13:02

Hola!!!
Muy buenas quisiera saber si esta lista se esta actualizando de los positivo de Abril???si no es asi yo me apunto a Mayo...aunque todavia estoy con la warry y no he echo mis deberes, espero que este mes me de una gran alegria. LLevo buscando 4 meses, tengo 27 años y espero que el dia 14/05 sea mi gran dia!!!!Pues los dicho incluirme en esa listaza y a ver que pasa.

POSITIVOS PARA TODAS....YAAAAAAA!jeje

G
genova_8676793
20/4/10 a las 13:09
En respuesta a huijie_8514435

Hola!!!
Muy buenas quisiera saber si esta lista se esta actualizando de los positivo de Abril???si no es asi yo me apunto a Mayo...aunque todavia estoy con la warry y no he echo mis deberes, espero que este mes me de una gran alegria. LLevo buscando 4 meses, tengo 27 años y espero que el dia 14/05 sea mi gran dia!!!!Pues los dicho incluirme en esa listaza y a ver que pasa.

POSITIVOS PARA TODAS....YAAAAAAA!jeje

Hola kitty2286
PUES TE DIGO, ALGUNAS SE HAN PASADO DE LA LISTA DE MAYO Y OTRAS HEMOS APARECIENDO, A SI QUE BIENVENIDA. TE INCLUIMOS EN LA LISTA.

CHAO

G
genova_8676793
20/4/10 a las 13:21

Ale ya estamos todas
EDURNE191..1M/B.3/05++++++22 AÑOS
MARTICA..7M/B.5/05++++++
SATINDECOR...1M/B.7/05++++++31 AÑOS..ALICANTE
IMAGINARIA8.3M/B..7/05++++++
BUBITOS..4M/B...7/05++++++
PILI2211043M/B...7/05++++++
AHOTEPPMAMA...25M/B..7/05++++++32AÑOS
AGATA9920M/B..8/05++++++33AÑOS
UGE014M/B..10/05+++++33AÑOS ..MADRID
SUSITA500/1M/B.11/05+++++38AÑOS..BARCELONA
MISSDUDAS10.2M/B..12/05+++++36AÑOS..MADRID
ANDREA1819910M/B..12/05+++++18AÑOS
ANISETE7..3M/B..14/05+++++35AÑOS
ESTEFI20102M/B..14/05+++++25AÑOS
KITTY2286.4M/B..14/05+++++27AÑOS
ALOPEZMARTIN..1M/B..28/05+++++
1979ANA2M/B.?/05++++++
RAKYURI...0M/B.?/05++++++
TALIS33..????................. ......?/05++++++


A
an0N_549584199z
20/4/10 a las 13:53

Buenas tardes a todas las futuras mamis en mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Sangha1978.....vaya rollo de los test caseros,eh???creo k lo mas factible es una analita de sangre...en fin,a ver si este mes tenemos mas suerte todas....besitos guapa

Voy actualizar la lista,vale???

POSITIVOS PARA MAYO

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/08+++++++++++
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS..............ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................25 M/B.......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B.....................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............ MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++ 38 AÑOS .............BARCELONA
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++36 AÑOS............MADRID
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++27 AÑOS
ANISETE7...................... .. .......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B.........................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B..........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... ......0/1M/B.........................??/05++++++++++ 33 AÑOS GIRONA
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .......14/05+++++++++++25 AÑOS M
SANGHA1978.................... ......3A/10MB....................??/??++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB............................ ??/05+++++++++++

A
an0N_549584199z
20/4/10 a las 14:07

Lo siento....
1979ana....culpa mia...he cogido la lista mas actual k habia e incluido a kitty2286 k no estaba....culpa mia....

Besitos a todas

Z
zahya_8304616
20/4/10 a las 14:28

Me había equivocado...
Hola guapas, me incluí en la lista hace unos días y puse que la me tenía que no venir el 5/08, estoy fatal. Bueno la actualizo y pongo algún datico más.
Yo estoy de deberes a tope, este mes no se nos puede escapar, como mucho el que viene.
Suerte a todas.

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/05 +++++++++++ 30 AÑOS ............ MURCIA
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31 AÑOS..............ALICANTE
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................25 M/B.......................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B.....................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ..........4M/B.......................10/05++++++++++ 33 AÑOS ............ MADRID
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05++++++++++ 38 AÑOS .............BARCELONA
MISSDUDAS10................... ..2M/B......................12/05++++++++++36 AÑOS............MADRID
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++27 AÑOS
ANISETE7...................... .. .......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. .1M/B.........................28/05++++++++++
1979ANA....................... .........2M/B..........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... ......0/1M/B.........................??/05++++++++++ 33 AÑOS GIRONA
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .......14/05+++++++++++25 AÑOS M
SANGHA1978.................... ......3A/10MB....................??/??++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB............................ ??/05+++++++++++

G
genova_8676793
20/4/10 a las 16:09

Alopezmartin
SI TE SIRVE DE ALGO, TENGO UN AMIGA QUE EN ENERO LE HICIERON UN LEGRADO PORQUE LA COSA NO IVA BIEN, Y LA GINE LE DIJO QUE ESPERARA SOLO 2 MESES, A SI QUE CREO QUE CADA UNO DICE UNA COSA, YO CREO QUE EL MAS IMPORTANTE ES EL PRIMERO QUE DICEN QUE TE LIMPIA BIEN DESPUES. A SI QUE COMO TU DICES VALOR Y AL TORO.
POR CIERTO YO NO SE SI HE ACTUALIZADO LA LISTA MAL ,PERDON NO ES MI FUERTE, A SI QUE ME ABSTENGO DE ACTUALIZARLA Y QUE LO HAGA LA QUE MEJOR LE SALGA JIJIJIJI
HABER SI ESTA NOCHE ME CONECTO UN RATO, QUE NO COINCIDO CON VOSOTRAS EN LOS HORARIOS, CHAO.

G
genova_8676793
20/4/10 a las 20:50

Hola
CHICAS LO SUBO VALE!!!!!!!!!!

A
an0N_549584199z
20/4/10 a las 22:32

Ahoteppmama...
Por donde andas???hoy esta este post muy paradito....donde estais todas,viendo el futbol o k?????
Venga animaros...besitos

J
jacira_5446639
20/4/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_549584199z

Ahoteppmama...
Por donde andas???hoy esta este post muy paradito....donde estais todas,viendo el futbol o k?????
Venga animaros...besitos

Ya estamos x aki jiji!!!
pues yo si q estaba viendo el futbol y eso q yo soy del madrid pero mi xiko es del barça y como este medio dia emos exo deberes pues ara ai q aplikarse con las cositas q a el le gustan para estar todos contentos jajajajaja a ver si nos movemos mas y tenemos mas actividad todavia si cabe q tal el dia de oi xikas? besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook