Foro / Maternidad

Positivo en mi primera inseminacion

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 20:27
A
an0N_540791099z
7/3/07 a las 16:50

oe oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeooeeo , estoy loquita me hicieron ayer la eco por urgencias ya que me dolia un poquito el vientre y vaya la sorpresa¡¡¡¡¡ son mellizos y con algunas dudas de un tercero, toda mi familia está loca de contenta, darme consejos por favor y que cuidados debo de tener. cualquier duda que tengáis o deseáis saber mi experiencia me lo comunicáis

Ver también

V
victar_5680898
7/3/07 a las 17:03

Felicidades!
yo me me he hecho la primera pero ha dado negativa...que suerte de verdad!!!! ademas 2 enhorabuena que felicidad!!!!!!!! disfrutalo muchisisisisisisisismooooooooooooooooooooo.que
problema tienes??o tenias?? jeje yo 1 trompa obstruida y en principio nada mas..mi marido todo bien tambien y ahora esperar a la 2...

N
nelva_5771499
7/3/07 a las 17:35

Ayudame por favor
He escrito un post antes pero te resumo un poco para ver que te parece a ti que ya te has hecho la ia.
Mi marido tiene problemas de bichitos y hoy nos han dicho que no da el minimo para ia despues de captación Rem o no se que, y nos dice que pasemos dentro de un mes para ver que tal sigue ¿es normal? es que no se si buscar otra opinión medica porque me suena a rollo para sacar pasta.
Si no se puede y no me mandas naaaaa para mejorar los bichitos ¿como se van a mejorar? Total que si puedes contesta.
Y sobre todo ENHORABUENA

A
an0N_540791099z
7/3/07 a las 19:01

Gracias a todas
hola voy a comentarles un poquito mi caso, llevamos casi 3 años intentándolo con mi marido y nada de nada pero ya teníamos 2 niños de 8 y 6 años y al no quedarme embarazada en tres años seguidos inténtándolo me sorprendió y comenzé a informarme, hasta que llegué a civte de sevilla y me diagnosticaron infertilidad por causa desconocida y a mi marido le dijeron que tiene bichinos de mala forma o algo así pero que servía para una inseminación, yo quería ir a lo seguro y quise hacerme una in vitro pero me la desaconsejaron, por mi edad ya que tengo 27 años, pero que si quería hacerme la in vitro no habría ningún tipo de problema, en fín, decidimos por la inseminacion pero que si fallaba no esperaría hacerme varias inseminaciones si no mas bién ir directa a la in vitro, me dieron los medicamentos hmmg y hcg, reaccioné muy bien tube en los 3 primeros días 7 ovulos así que me bajaron la Medicación y se quedaron en 3 que medían 21 , 18 , y 16 me inseminaron el 9 de febrero y el día 23 tenía previsto la beta pero como tenía molestia me hicieron un analisis el 18 mas o menos y salío levemente positivo,luego me hicieron la beta el dia 23 que era cuando me tocaba y me salio que tenia 386 hormonas en sangre o algo así, me confirmaron el positivo y me hicieron una eco de urgencias hace dos días y la sorpresa que eran mellizos pero no muy conforme el médico me dijo que podría haber un tercero , que no estaba seguro pero que de momento confirmado mellizos y dentro de una semana que me haga otra ecografía ya me dería lo que fuera, tengo cita con el ginecólogo mañana para que me haga todo el seguimiento, tengo una duda de también hacer el seguimiento por la seguridad social o eso no se puede al venir de una privada?, bueno esa es mi larga historia , espero haberles informado bien, gracias y acepto todo tipo de consejos, AHHHH se me olvidaba el médico me dijo que al estar de muy poco tiempo no tenían aún latido cardiaco pero ya pronto será diferente , estoy deseando que llegue ese momento, un saludo y un besote a todas

A
acacia_9621517
7/3/07 a las 20:27

Muchas
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook