Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
M
minmin_8287883
3/12/09 a las 9:27

Hola Chicas
El pasado día 30 nos dieron la noticia de que la beta era positiva (145.1) a 12 días post-tranfer....
¡Que felicidad!!!
Creo que sería un momento maravilloso para vivir y compartir esta experiencia tan maravillosa...
Ahora queda otra larga espera...,LA 1 ECO
Vamos chikas.....,compartamos esta felicidad

Ver también

M
minmin_8287883
3/12/09 a las 15:17


Lo subo.....,alguien más se anima??

M
minmin_8287883
3/12/09 a las 15:37

Que razón tienes....
A mi me pasa idem de lo mismo...., pero mejor que pensemos en positivo...,verdad??
En que día post transfer te hicieron la beta??
A mi es que me dijeron que no hacia falta repetir...,pero eso de no saber como va la cosa???..,verdad???
Yo tambien te doy mi más sincera enhorabuena y espero compartir contigo esta maravillosa experiencía...

G
glenis_7401675
3/12/09 a las 15:46

Hola chicas yo me uno tambien
buenasss,,, a mi me dio positivo test de embarazo el dia 20 de nobiembre y estoy esperando para ir al gine el dia 16 de diciembre tengo ginecologo asi que yo tambien sere mama en agosto,

pero ¿teneis algun sintoma? yo solo dolor de pecho y mucho cansancio ahhhhh, y una mala lexxxxxxxxeeeeee que pa que jejejjej

bueno chicas un besazoooooo y ya os contare lo que me ha dicho el gine que tengo miedo porque despues de tanto tiempo esperando para quedarme embarazada y ahora estoy super nerviosa fijaros que hasta pienso que el tes de embarazo se ha equivocado...

un besito

M
minmin_8287883
3/12/09 a las 19:08


Que se nos pierde.....y eso puede ser....
Buenas noches a todas y hasta mañana....,muackssssss

M
minmin_8287883
4/12/09 a las 7:40

Buenos dias....,niñas..
Pues ya somos alguna más....
Anoche me paso algo....,estaba en el campo con mi perra...,y de repente me dio como una flojera....uffffffffff....que sensación....,no llego a ser mareo...,pero ya no me fie y me fui para casa...
Cómo me dio un pelin de angustia me comi un par de kiwis y se me paso....
Todos los dias me despierto sobre las 6 de la mañana.....,es automático....
Yo lo aprovecho para ponerme la proges....,pero espero que no sea asi todo el embarazo....,porque sino
Luego me paso.....,un besito...,muackssssss

A
an0N_870707399z
4/12/09 a las 11:35

Pues yo también para agosto
Mi positivo fue el día 24 de noviembre, hace tanto ya de eso, jeje

Ya he ido a mi primera eco, pero no se vió casi nada, el 16 vuelvo a ir. Por lo privado está claro, porque por la S.S me ha dado la 1 cita para el 12 de enero , vamos que doy a luz y aún no me ha visto un médico, jejeje.

Enhorabuena a las futurtas.

Un saludo

A
an0N_870707399z
4/12/09 a las 11:58

A mi me duele de vez en cuando
Los primeros días me dolia casi continuo, como la regla, pero no tan fuerte, (es que yo era de las que se tenía que meter en la cama del dolor).

Y ahora, cuando cambio de posición, o me levanto bruscamente, me da como un pinchazo, tirón o parecido a un pellizco, que me deja parada unos segundos, luego se pasa, y ya está.

Yo creo que es normal, ten en cuenta que el endometrio se está engrosando poco a poco, y si dolía la regla, imaginate esto.


Un saludo

M
minmin_8287883
4/12/09 a las 12:37

Hola marian...
Yo también tengo dolorcillos..., yo la llamo actividad...,por la noche es más intenso...,pero llevadero.....
Me ocurrio lo mismo que a ti...,con dos abortos en mi historial sospechamos de casi todo...,pero tu sabrás lo mismo que yo que el dolor es muchisimo más fuerte en el caso del aborto...,independientemente de las semanas de las que estes....
Pensemos en positivo y que nuestros pekes están estupendamente creciendo y haciendose fuertes en su nidito....
Ya queda un día menos para poder verlos y por fin saber cuantos son...., ya que la gine me dijo que no descartaba que se hubiesen implantado los dos....uffff!!!
Que nervios
Aparte yo tengo un seguro privado.....,y tengo la cita para el 7 de enero....,a la matrona no iré hasta que no me den de alta en consulta de fiv y tampoco sé si finalmente me derivaran a alto riesgo por todo mi historial.....,todo se verá
Un besito fuerte chikas.....

M
minmin_8287883
4/12/09 a las 23:31

Hola omgn...
Esta muy bien niña....,una beta de 400 es un buen valor...,puedes estar tranquila
Un beso wapa....

A
aymee_9700204
5/12/09 a las 10:17

Bueno me uno al grupo...
aunque me toca para el 1 de agosto creo que si va tod bien nacerá a finales de julio me imagino.
Yo me enteré el 24 de noviembre. Me hice la beta de 4+3 y salió 727. De 5+2 manché un poco rosa al limpiarme... y me hicieron eco, se veía saco y vesícula, aún no el embrión... así que ahora a padecer hasta el 23 de dic que tengo eco en el privado que estaré de 8+3.
En cualquier caso hoy m he levantado con un dolor de tetis bestial, me imagino que eso significa que el embarazo va bien y desde ayer tengo sensación de angustia aunque no he vomitado
Por cierto he perdido 1,5 kg de peso por lo menos. A alguien le ha pasado? porque ahora como mejor que antes de estar embarazada, aunque el dulce no me apetece, debo ser n bicho raro.
Ala ya nos vamos contando.... Suerte a todas

A
anyela_7053966
5/12/09 a las 14:05
En respuesta a aymee_9700204

Bueno me uno al grupo...
aunque me toca para el 1 de agosto creo que si va tod bien nacerá a finales de julio me imagino.
Yo me enteré el 24 de noviembre. Me hice la beta de 4+3 y salió 727. De 5+2 manché un poco rosa al limpiarme... y me hicieron eco, se veía saco y vesícula, aún no el embrión... así que ahora a padecer hasta el 23 de dic que tengo eco en el privado que estaré de 8+3.
En cualquier caso hoy m he levantado con un dolor de tetis bestial, me imagino que eso significa que el embarazo va bien y desde ayer tengo sensación de angustia aunque no he vomitado
Por cierto he perdido 1,5 kg de peso por lo menos. A alguien le ha pasado? porque ahora como mejor que antes de estar embarazada, aunque el dulce no me apetece, debo ser n bicho raro.
Ala ya nos vamos contando.... Suerte a todas

Yo tb me uno
hola chicas,mi positivo salio el 25 de noviembre estoy de 5+5 yo fui ayer a la matrona pero hasta el 18de enero no me hacen la primera eco y hasta e 25 no tengo con el tocologo.asi q es bastante espera mientras no haya ninhguna novedad todo ira bien.yo no tengo mareos ni nauseas aunke la marona me dijo q cada ua es un mundo lo q si me noto es el pecho super hinchado y molesto me duele a todas horas.mi posible fecha de parto es el 2 de agosto.un besito a todas y espero q vaya todo bien para seguir comunicandonos yo soy de gijon asturias.

M
minmin_8287883
6/12/09 a las 8:50


Lo subo chikas....,que esta muy abajo y se pierde....

I
ijlal_7409902
6/12/09 a las 17:24

Hola chicas
Me apunto a compartir estos meses con vosotras , mi beta fue el 24 de noviembre a 16 dias post icsi y me dio un valor de 1035 , el dia 14 tengo mi primera eco , y cuando este de 12 semanas o asi ya me ven por la ss.La matrona me ha dicho que de momento calcula para la ultima semana de julio , pero que alomejor varia la fecha segun la ecografia.

A
an0N_734213599z
6/12/09 a las 22:43

me uno al grupo la felicidad es mas grande compratida
Bueno Me uno al grupo y felicitarlas a todas que para el proximo año dios mediante seremos madres de mi parte primeriza

Saluditos para todas y animos chicas a ir contando como van sus barriguitas

F
fatma_9413260
7/12/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_870707399z

Pues yo también para agosto
Mi positivo fue el día 24 de noviembre, hace tanto ya de eso, jeje

Ya he ido a mi primera eco, pero no se vió casi nada, el 16 vuelvo a ir. Por lo privado está claro, porque por la S.S me ha dado la 1 cita para el 12 de enero , vamos que doy a luz y aún no me ha visto un médico, jejeje.

Enhorabuena a las futurtas.

Un saludo

Me unoooooooo
ola yo tambien me uno, mi fpp es para el 01 de agosto de 2010, asi quue nada, yo estoy igual que vosotras INDIGNADA xq por la ss me han dado la cita para la matrona el 14 de enero x rimera vez, MUY TARDE NO?¿?¿?¿?¿?¿?contestarme xq estoy como un bicho, gracias ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA A TOAS .BESOSSSSSSS

I
ijlal_7409902
9/12/09 a las 12:04


up up que se queda muy atras, ya quedan sólo 5 dias para mi primera eco, que nerviossss!!!!!!!!

A
an0N_864319199z
10/12/09 a las 21:11

Felicidades a todas!
Yo también seré mami en agosto. Ya tengo un nene de 21 meses y tenía muchas ganas de darle un hermanito. Me ha costado mucho convencer a mi chico, mi suerte es que al primer intento lo he conseguido , como la primera vez. Como para tener un descuido.
El lunes 14 voy al gine, supongo que me hará la primera eco para ver que esta todo bien. La verdad es que la segunda vez se vive mas tranquilo pero ¡qué ganas!
En fin, Viva las mamis de agosto!

A
aymee_9700204
11/12/09 a las 11:49

Hola de nuevo a todas
Ya veo que pronto tenéis vuestras ecos, a mí aún me queda, estoy de 6+5 la eco me toca para el 23 de dic que estaré de 8+3 aunque en una semana, el 18 tengo matrona de la seguridad social.
Por cierto alguien que ya haya sido madre sabe si las matronas en la primera visita hacen eco o algo para saber que el bebé está bien?
es que la espera hasta el 23 se me está haciendo eterna...
Suerte a todas en vuestras ecos

K
kaddy_7451816
11/12/09 a las 13:29

Me resolveis una duda??? y.. felicidades a todas
Soy nueva por aqui, y nueva en esto de ser mama...o por lo menos intentandolo!!!
veo que sois un grupito bte grande y con muchas experiencias!!
Os hago un breve resumen de mi historia esperando encontrar palabras que me tranquilicen....
Tengo 34 anos en febrero cumplo 35, la primera vez que busco el ser mama, mi pareja y yo lo deseamos y lo buscamos desde hace 1 ano y medio mas o menos y en este mes de noviembre es la primera vez que tengo una falta!!
Ultimo periodo mes de octubre, la fecha que yo recuerde, por el 23...
Toda emocionada y feliz una vez hecho el test de farmacia (madrid) con un resultado positivo de embarazada 3+ vuelvo a roma que es donde vivo con mi pareja, voy el 4 a mi ginecologo... me hace la ecografia intravaginal y despues de un rato... me dice esto no va bien tienes un saco de 8mm deberia ser de 20 y luego tienes una quiste o embarazo extrauterino en el ovario izq!!!
vale para hacerlo mas breve... casi me da un infarto
Al dia siguiente me voy a hacer el bhcg que aqui en italia es como el padre nuestro y me salen 3 resultados un poco desanimadores 6200 5550 6700 con intervalos de dos dias, mi ginecologo, no esto va fatal, extrauterino no es pero el embarazo se ha parado, los resultados se tenian que doblar,
ok, yo sin asesinarlo por ahora, me meto a leer en internet que el famoso quiste de 3cm en e ovario es posible que sea un cuerpo luteo que se encarga de fabricar hormonas hasta que la placenta del utero consiga fabricarlas por si mismo.... y ahora mi DUDA ES, quizas por eso las horamonas no se me multiplican casa 48horas
De momento he dejado todo al jueves de la semana que viene y vere si con una ecografia al ser la 6 semana de gestacion quizas el embrion haya crecido.
Que decis mamis expertas y no tanto, necesito de vosotras

C
caren_7248128
11/12/09 a las 23:06

Tambien para agosto!!
Oye, es muy temprano todavia, te deseo mucha suerte y que tu bebe este bien.

A
arai_6006131
12/12/09 a las :49

Tambien poositivo!!


ola chicas.... tambien me dio positivop
esperaba mi regla el 5 de nov y no llego
despues de intentarlo 10 meses por fin me dio positivo
solo que me hice un ultrasonido vaginal y aun no se ve nada pues al parecer tengo
como 3 semanas pero el dia que me lo ice tenia dos
poir que la ultima vz que me bajo fue el 5 de oct
en fin tambien me aliviare como por agOstoo...
suerte a todas y mil felicidades...

bye

N
naara_8535420
12/12/09 a las 3:03

Todo iguallllllllllllllllllllll
tengo las mismas semanas y los mismos síntomas. ya fuí al ginecologo, me dijo que eran normales los síntomas, como si estuviera por llegar la regla. A mi me hizo realizar el exámen de sangre para confirmar el test casero y otro exámenn de sangre de rutina para ver como están los globulos rojos y demás. alimentarse sanamente y seguir con ácido fólico a full, hasta ahora todo normal pero falta mucho todavía. suerte a vos y a todas, que Dios bendiga a los bebés en camino y los proteja

A
aymee_9700204
12/12/09 a las 11:13

Que mala noche y mal día llevo con las nauseas
hola a todas de nuevo mañana cumplo 7 semanas y hasta ahora no había tenido nauseas, solo ardor de estomago y malestar pero esta noche desde las 3 hasta casi las 6 de la mañana me la he pasado yendo y viniendo al baño a vomitar, aunque lo peor es que yo no soy muy vomitona y me cuesta tanto que es un sufrimiento terrible.
Esta mañana estoy igual con arcadas pero "ni pa lante ni pa tras", arcadas y ya está. Me consuela pensar que eso es porque todo puede estar yendo bien y mi cosita se está haciendo grande dentro de mí... cuantas veces le he dicho estanoche "todo sea porque tú estés bien".
esta tarde me compraré el cariban porque aquíestoy currando y con la bolsa de plástico pegada al lado por si ni me da tiempo a ir al baño.
Bueno ya sabes miriam, yo hasta ahora sin nauseas y emtrando en la semana 7 han llegado.
Marian, espero que pronto puedas ver a tu lentejita, yo también tengo ganas de verla.
Espero que las demás esteis bien... Muchos besos a todas

M
minmin_8287883
13/12/09 a las 8:11

Buenos dias....,niñas..
Ya queda un día menos para mi primera eco...,tengo muchas ganas y un poco de miedo...,deseo tanto que todo vaya bien....
Que incertidumbre
El martes 15 será el gran día así que ya os pasare el parte...
Por lo demás apenas tengo sintomas....,salvo dolor de pechos...., y una hinchazon de barriga por la tarde-noche que cualquiera diria que estoy de más tiempo.....
Estoy loca por saber si mis dos pekes estan conmigo....,
Los quiero tanto ya.....
Bueno pues eso....,que ya os paso el parte el martes.....,cuidaos todas mucho preciosas....
Nos vemos.....,mejor dicho....,nos leemos..!!!!

A
an0N_957996799z
13/12/09 a las 8:48

Holaaa a todas
hola soy nueva en este foro, primero felicidades a todasssss, el dia 8 me hice el pipitest y me salio positivo clarisimo, el dia 10 me hice la beta a los 16 dias de mi primera ia y 15 dias de la segunda y me salio beta de 787 ¿que os parece? pueden ser 2 saquitoss?, estoy super contenta, ahora que paso tengo que seguir quiero ir por lo privado (tengo seguro medico), que hago llamar a algun ginecologo privado, es que no ningun ginecologo de siempre, y el ya me dice los pasos, perdonar que os pregunte tanto, pero soy supernovataaaa...besitosss a todassssss

A
an0N_957257299z
14/12/09 a las 7:48
En respuesta a an0N_957996799z

Holaaa a todas
hola soy nueva en este foro, primero felicidades a todasssss, el dia 8 me hice el pipitest y me salio positivo clarisimo, el dia 10 me hice la beta a los 16 dias de mi primera ia y 15 dias de la segunda y me salio beta de 787 ¿que os parece? pueden ser 2 saquitoss?, estoy super contenta, ahora que paso tengo que seguir quiero ir por lo privado (tengo seguro medico), que hago llamar a algun ginecologo privado, es que no ningun ginecologo de siempre, y el ya me dice los pasos, perdonar que os pregunte tanto, pero soy supernovataaaa...besitosss a todassssss

A mi tambien positivo 7 dias
A mi tambien me ha dado positivo,a los 7 dias de IA un positivo muy leve , no quiero hacerme ilusiones niñas porque es muy pronto para salberlo todavia ya que creo de debe ser por el rompefolis que me lo inyectaron hace 10 dias.. pero claro un rayo de esperanza tengo un mi corazon....
Vosotras que creeis ?
Estoy un poco nerviosa alguien me podria ayudar ??
necesito que me digais alguna cosa...


un besazo a todas

A
aymee_9700204
14/12/09 a las 11:01

Bienvenidas a las que acabais de tener vuestro ++++++++++
Parece que agosto va a ser un mes de muchos bebés.... Me alegro mucho que cada vez seamos más. Yo sgo aquí con el estómago un poco revuelto y tomando cariban por las noches que es cuando más angustia tengo y durmiendo mogollón... Que ganas de estar hoy en la cama con el tiempo que hace, pero nada a currar. El viernes tengo comadrona. Yo creo que también he engordado más de lo que me tocaba pero bueno me imagino que entre dejar de fumar y la ansiedad de saber que todo va bien , que a mí con la ansiedad siempre me da por comer y además dormir tanto... pues eso y si además tengo en cuenta que tengo cacho tetas, pues ala lo sumas todo y más peso del que toca.
Yo hasta el 23 no tengo eco, pero ya me queda menos... que ganas tengo de saber si va bien o no.
Besos a todas

A
aymee_9700204
14/12/09 a las 14:19

Bienvenida a agosto lincy9
A mí me hacen la 1 Eco por privado el 23 de dic que estaré de 8+3... La verdad es que amí estas primeras semanas se me están haciendo eternas pero también es verdad que antes no se ve nada... Ya te contaré que me quedan9 eternos díassssss.
Yo tengo FPP para el 1 de agosto, así que si todo está bien mi bebé será Leo como su padre y su madre.
Suerte en tus primeras semanas y que no se te hagan tan eternas como a mí.

G
gael_9041535
14/12/09 a las 15:06

Hola chicas
Me presento, me llamo rocio, Tengo un niño de 3 años (también de agosto) y estoy de 6+3; fpp.. creo que sobre el 6 de agosto. (Casualidad... será que solo sé hacer niños en estas fechas'jjjjj)

Hoy por primera vez, con sintomas... tengo el estomago muy revuelto; así que se puede decir que es la primera vez que me siento embarazada.

Tengo mucha ilusión , pero a la vez mucho pánico..por todo.. porque laboralmente no es el momento, dos va a ser una locura...en fin.. que ... tengo nueve meses para ir asimilando todas estas sensaciones...

I
ijlal_7409902
14/12/09 a las 17:55

Hola chicas
Hoy he tenido mi primera eco , y estoy triste porque no se ha podido ver latido , segun la eco estoy de 6 semanas , asique me la han mandado repetir la semana que viene, he estado leyendo por ahi , que muchas veces hasta la 7 semana no se ve latido , que depende de cada chica, algunas con 5 semanas ya se ve y otras tardan incluso hasta 8 para poder ver latido. Yo voy a cruzar todos los dedos posibles para que sea porque es pronto....... mi madre dice que le va ha poner a santa rita una velita esta semana , porque dice que le va decir lo de : lo que se da no se quita........ ......................... Ya os contare a ver que me dicen la semana que viene

A
aymee_9700204
15/12/09 a las 11:07

Hola y bienvenidos los nuevos positivos.....
Las que no lo han visto con 6 semanas que no se preocupen que es bastante normal, yo de 5+2 tampococlo ví. Bueno mis peores momentos de estómago son por la tarde noche así que 2 cariban para ir a la cama i ya está, aunque esta mañana me quería morir al ir a coger el metro pero me he apañado muy bien con chicles de menta, por si acaso bolsita de plástico en el bolso.
En cuanto al tema tetamen he descubierto un truco que me funciona muy bien, que es usar sujetadores de algodón de estos que son como camisetas o como los de deportes, que no llevan copas ni aros y no quitarselo ni para dormir... Eso me ha reducido mucho pero que mucho las molestias porque me moría a rabiar del dolor de tetas que tenía debajo de la axila. Hoy tengo unas pequeñas molestillas como de regla y al mirar en el calendario +- es que esta semana es mi segunda falta ya que mis últimos ciclos habían sido de 26 días.
Ya me queda un día menos para la Eco y solo 3 para la matrona.
Por cierto, las que ya sois mamis ¿Hasta cuando llevasteis vuestra ropa?. Yo si la Eco del 23 sale bien me compraré un par de sujetadores de embarazada, jo que ganas tengo.
Suerte para todas y paciencia además para las que están en reposo.
Besos a todas

A
anneli_8563727
15/12/09 a las 12:33

Me uno a vosotras
el dia 4 me dio la beta positiva, 193, y ayer como manché un poquito fui a la clinica y me hicieron la primera eco, y tengo 1, chiquitin, pero todo bien.
el estómago revuelto sobre todo por las noches, y a la vez con mucha hambre.
besos a todas

A
an0N_864319199z
15/12/09 a las 12:54

Ayer me hicieron la primera eco
Y me dijeron que se veía el embrión pero que parecía más pequeño que 7 semanas. Puede ser porque no me acuerdo con seguridad de mi última regla -tengo memoria de pez- y mis ciclos a veces son un poco irregulares. Con lo cual, tampoco se oía latido aún. Pero vamos, segun la gine, todo bien.
De momento no tengo ningún sintoma, salvo un poco de sensibilidad en los pezones, que sólo lo noto cuando doy el pecho a mi nene al despertar. Espero no pasar las nauseas del primer embarazo...
El próximo lunes me hacen otra eco a ver si se oye el latido.

I
ijlal_7409902
15/12/09 a las 14:04

Hola chicas
Esta mañana he ido a hablar con la matrona, y le contado lo de mi eco de ayer, dice que es totalmente normal que a las 6 semanas a veces no se vea el latido , que este tranquila esta semana, que tome mucha vitamia c , y que no me costipe por nada del mundo, tambien me ha cambiado la fecha del parto, porque segun ella estaba de 7 semanas y el medico me dijo que no , que la eco daba de 6 semanas , y tambien me han atrasado una semanita y unos dias los analisis de sangre y orina , y me ha dicho que menos mal que he ido a decirselo para cambiar las fechas de los analisis si no me los hubiera hecho antes de hora .... asique ya veremos, de momento me he quedado mas tranquila al hablar con ella. Un saludo , y a ver si vamos contando nuestras experiencias y asi nos sirve de unas a otras, gracias por contestar, y mucha fuerzaaa para nuestras lentejitas

M
minmin_8287883
15/12/09 a las 17:01

Hoy lo he vistooooo
Mas bonitooooo más guapo...,se le veia perfectamente el saco vitelino y el embri y una luz blanca parpadeando....,su corazón
He llorado chikas....se me han caido dos lagrimillas de la emoción...,ainsss
Mañana hago las seis semanas y ya me han dado el alta en fiv...,ahora tengo que ir a la matrona que la tengo el viernes y ya veremos que me dice...
Ya os contare....
Por ahora soy feliz....,como una perdiz
Y las demas como vais?? teneis sintomas...,yo os tengo que decir que nada de nada....,lo único pechos sensible y alguna punzaita en el.....,bueno en la entrada a la vagina...
Pero soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiz

I
izolda_5460548
15/12/09 a las 17:53

Hola chicas
Yo tuve mi positivo el pasado domingo, pero tambien nacera si Dios quiere para Agosto. Es mi segundo embarazo pero el primero no acabó bien, así que ahora estoy ilusionada pero con miedo, pero bueno, disfrutando el momento.
Estoy de unas 5 semanitas, y la proxima semana tengo gine, tenia la cita para revisión anual y ahora estoy embarazada!!! Así que a ver la semana que viene que me dicen, supongo que no gran cosa porque estaré de poquito tiempo, me hubiera gustado ir un poquito mas adelante para quedarme mas tranquilita, pero como ya tenia la cita, pues la aprovecho...
Felicidades a todas!!!!!!

S
sian_6902132
15/12/09 a las 22:48

Nueva aqui
Hola a todas!
Soy nueva en esto y en lo de la beta positiva,también.
Me parece increible,despúes de tanta busqueda.Me encateria compartirlo con vosotras.
fpp:15/08/2010
Eso espero,aunque estos primeros meses asustan..Un beso.

A
an0N_627070099z
16/12/09 a las 10:18

Bebochita se une a las mamás de agosto!!!
Hola chicas, el lunes 14 me dio positivo el test (bueno los 3 que me hice.....), todavía no he ido al médico pero calculo que es para la tercera semana de agosto, así que me uno a vosotras!!!!!

Será, si Dios quiere, mi tercer hijo, y estamos encantados!!!!! es increible la emoción que entra de saber que tienes a tu bebé creciendo ahí dentro, protegidito. Tengo tanta ilusión o más como la primera vez..

Un beso a todas y cuidar mucho esas barriguitas.

Bebochita.

A
aymee_9700204
16/12/09 a las 15:02

Marian me alegro muchííííííísimoooooooooooo
Que guay no?... Ya has visto a tú cosita. No me extraña que estés tan feliz... Hay que ganas tengo yo de que pase esta semana y ver si mi cosita está bien... Es que pienso que eso debe relajar un montón porque yo no paro de pensar que para bien o para mal necesito saberlo ya.
pues nada marian que me alegro mucho y espero que dentro de una semana y pueda estar tan feliz como tú.
Es mi regalo estas navidades, así que lo deseo muchísmo.
Por otro lado, me debe de haber sentado mal la comida porque aquí estoy con la bolsa de plástico en la mano por si acaso....
Muchos besossssss

G
gael_9041535
17/12/09 a las 8:24

... que rarita estoy...
Hola Chicas..
Salkha.. como me alegro!! ya verás como sale todo bien. Tienes que ser positiva!!

Yo hoy me he levantado fatal, la verdad que llevo diás muy revuelta con el estomago, y hoy ya no aguantaba mas parece; porque tras desayunar.... alaaaa
Menuda vomitona...

Yo con el anterior ,... ni me enteré.. ni una sola nausea. pero esta vez?? que malita.. madre....

Rocio 6+6

N
nuvia_5437256
18/12/09 a las 12:42

Yo tmb agosto
Hola xicas!!
Daros la enhorabuena a todas.Yo salgo de cuentas el 11 de Agosto. Y este martes tengo mi 1era eco.Estoy deseando ver a mi lentejita y a su corazoncito latir para quedarme más trankila.Es mi 2do embarazo, pero el 1ero lo perdí a los 3 dias de enterarme, así que estoy super contenta pero a la vez tengo miedo de que vuelva a ocurrirme.Llevabamos 5 años buscando y habiamos empezado con las pruebas de fertlididad, y mira por donde me he quedado.Ahora solo espero q todo vaya bien.Os lo deseo a todas de corazón.

A
an0N_864319199z
18/12/09 a las 12:44

Qué tal el carácter?
Buenas... yo no tengo ascos ni nada, cruzaré los dedos, aunque he adelgazado medio kilo... En mi otro embarazo sólo engorde 6 kilos... a ver si este es igual, que estoy con mucho sobrepeso.
Quería haceros una pregunta ¿cómo teneis el carácter? Es que mi chico dice que estoy hipergruñona y la verdad es que esta semana ya he llorado 2 veces por tonterías. En el anterior embarazo estaba alegre, habladora (yo no lo soy) comunicativa, graciosa... una persona a la que todo el mundo se acercaba, como expléndida (y doy fe que no soy así habitualmente), y sin embargo esta vez...creo que todo lo contrario. Y lo que mas me duele es que noto que no tengo paciencia con mi chiquitín de 21 meses (y paciencia he tenido siempre, soy Santa Paciencia, vaya) y tengo que hacer verdaderos esfuerzos por no reñirle cada dos por tres. Espero que se me pase.
¿qué tal vosotras?

N
nuvia_5437256
18/12/09 a las 17:36

Sintomas no muchos
A mi me han crecido los pechos una barbaridad, y los tengo duros y me duelen.Tengo mucha hambre y sueño.Y en cuanto como algo me hincho muchisimo.Hasta hoy no he tenido vomitos ni nada(y cruzo los dedos,jeje).Lo que si que he tenido hoy por primera vez, es un mareo.Me he puesto malisima, pero al rato se me ha pasado.Y me he tirado todo el dia como rara del estomago, no sé...como con angustia.Espero seguir tan bien como hasta ahora, y no volver a tener mareos q se pasa fatal.

I
ijlal_7409902
18/12/09 a las 23:14

No me lo puedo creer
Acabo de coger un costipado de esos de tres pares, y eso que me habia cogido una semanita de vaciones , para la espera de la siguiente, ecografia aun estoy escuchando a la matrona diciendome el martes : no te costipes, toma mucha vitamina c Pues toma.....y encima no pudes tomar nada, sólo gelocatyl

I
ijlal_7409902
21/12/09 a las :26

Hola chicas
Esta tarde he ido a urgencias , porque me encontraba fatal de la gripe y he tenido un pequeño manchado , y yo me esperaba que me dijeran lo peor y esta todo biennn y ya se ve el latido , ahora descanso , y solo puedo tomar gelocatil, proxima eco el 18 de enero, que paseis unas felices fiestas!!!! y no costiparse como yo!!! jajajaja, que se pasa mu mal......

N
nuvia_5437256
22/12/09 a las 18:54

1era eco
Hola xicas!!

Hoy me han hecho mi primera eco!!!qué ilu!!Me emocionado al escuchar el latido de su corazoncito, no veas como latia!!!Qué fuerte!Y lo he visto moverse!!
Me ha mandado un analisis de sangre y otro de orina y tengo que volver el 5 de Enero.(Mi gine es privado de sanitas.)
Los sintomas siguen igual, solo un pokillo de malestar en el estomago y ya está.
Espero que todo siga igual de bien.Espero que a vosotras tmb, y las q todavia no lo habeis visto lo veais pronto y bien en vuestra 1era eco.
Un beso

A
an0N_864319199z
22/12/09 a las 19:11

2 eco
ayer me hice la 2 eco, ya que en la primera no se veía latido, y ¡se vió! qué ilusión da. Pero me mandó reposo relativo, por posible "desprendimiento corial", aunque no le dió importancia. La cosa sigue su marcha.

A
aymee_9700204
24/12/09 a las 12:26

Hola a todas ya tengo la fotito de 8 semanas
Hola a todas. Ayer a las 19:00H por fin pude ver a mi bichito... Todo va genial por ahora. Ahí estaba ya formadito y con su corazón latiendo, ya mide 2,19 centímetros...
Vamos que estoy muy contenta. Lo demás también todo perfecto, mi útero está alto, así que no tengo riesgo de aborto en principio (claro me asustaron tanto en urgencias cuando manché un poco a las 5 semanas: que si amenaza de aborto, que si el saco no era regualr, que si no se visualiza botón embrionario), que he pasado las 3 peores semanas de mi vida.
Ahora sé que en principio todo está bien. Así que a disfrutar de las Navidades con todos los recortes alimenticios que tenemos y a seguir pasando estas naúseas y ardor de estómago, que hoy me da igual todo porque soy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Chicas, las del reposo, a cuidaros mucho y a cuidar a vuestras perlitas. Sobre todo tú marian, espero que ests bien y que pronto nos cuentes como vas.
Feliz Navidad a todas

S
sarahi_8040172
26/12/09 a las 13:05

F
hola chicas
Yo tambien soy nueva en el foro, bueno me voy a presentar me llamo pili vivo en barcelona y espero a mi lentejita para el 26 de julio....
Aunque estoy de poco tiempo 9+6 semanas ya tengo un largo historial jajaja, supongo que como todas: vomitos cada vez que como, reposo desde la 4 semana, machado marron desde la 4semana tambien en fin que estoy agobiada pero como yo digo todo sea por la lentejita que trabajo me ha costao jaja
Vaya rollo os he soltao bueno ya os ire contando mas......
Un beso para toas las barriguitas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir