Foro / Maternidad

Positivo en streptococcus agalactiae

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 10:30
G
gaelle_8635015
20/2/09 a las 8:59

hola a todas
estoy de 14 semanas y la tocologa me acaba de decir que en la muestra que me tomo del recto-vaginal me ha dado positivo y que soy portadora de una bacteria, la streptococcus agalactiae, que no me preocupe porque lo malo seria no saberlo y que lo unico que me tienen que hacer es poner una inyeccion en el momento del parto para evitar contagiar a mi bebe.

pero es inevitable que este preocupada, despues de pasar x un legrado el 20/08/08 y conseguir quedarme embarazada, ahora me dicen que mi bebe se puede contagia de esta bacteria, que segun he leido en algunas pag. de internet, puede ser bastante peligroso para el bebe, estoy desolada.

alguien ha pasado por lo mismo???

gracias a todas por estar ahi

bsos a todas y felicidades x vuestros embarazos

Ver también

C
catuxa_5657719
20/2/09 a las 9:18

Hola
No te preocupes, lo único que tienes que tener en cuenta, es en el momento de dar a luz que te pongan un inyección de antibiótico, para que a tu bebe no se le pase la bacteria. Muchas mujeres lo tienen y no pasa nada, por eso no te preocupes porque la preocupación se la pasas al bebe.

Espero haberte ayudado.

666b 14+3

G
gaelle_8635015
20/2/09 a las 10:30
En respuesta a catuxa_5657719

Hola
No te preocupes, lo único que tienes que tener en cuenta, es en el momento de dar a luz que te pongan un inyección de antibiótico, para que a tu bebe no se le pase la bacteria. Muchas mujeres lo tienen y no pasa nada, por eso no te preocupes porque la preocupación se la pasas al bebe.

Espero haberte ayudado.

666b 14+3

Gracias 666b
gracias x tus palabras pero ya sabes que la cabeza enseguida empieza a pensar en lo peor.
me da mucho miedo que exista la posibilidad de que x algo que esta en mi cuerpo mi bebe no nazca sano; y si ya le he contagiado???

bueno no quiero pensarlo

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest