Foro / Maternidad

POSITIVO EN TOXOPLASMOSIS!!!AYUDA PORFAVOR!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 22:50
M
maica_592795
20/12/16 a las 22:31

Hola chicas estoy de 8 semanas y 2 dias recien hoy vengo del ginecologo y para mi desgracia me dice que tengo toxoplasmosis y tiroides altas y me preocupacion es que no me dio tratamiento ni nada porque me dijo que eso no se trataba y me dijo que lo iba tener mi hijo!!Alguna que sepa algo de esto!!Que le haya pasado lo de la toxoplasmosis???NECESITO AYUDA PORFAVOOOR!!

Ver también

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 22:50

Por lo que leí hay tratamientos para la toxoplasmosis en las embarazadas. Te aconsejaría que busques otro médico y le lleves tus análisis, ya que este no quiso hacer nada. Por otro lado no es 100% seguro que tu bebé se contagie, solamente un 15% de los bebés la contraen cuando la madre se contagia en el primer trimestre. Y con antibióticos se reduce el riesgo de contagio. Acá hay info al respecto 

Respecto a la tiroides, urgente al endocrinólogo porque te tiene que medicar cuanto antes. Te lo digo porque yo tengo hipotiroidismo, y estoy buscando bebé. Cuando se lo comente a la endocrinóloga me dijo que fuera urgente ni bien me enterara de que estuviera embarazada porque tenía que ajustar la dosis de la medicación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir