Foro / Maternidad

¡¡¡¡positivo!!!! estoy asimilándolo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2002 a las 9:40
S
stella_7886295
2/5/02 a las 13:18

¡Hola a todas!
Todavía no me lo puedo creer, el martes como ya tenía retraso de 4 días me compré un test en una farmacia y me lo hice antes de acostarme me dió +, pero hasta q no he ido hoy al médico y me lo ha confirmado no he empezado a creermelo.
Me ha recetado FOLAXIN Y PROGEFFIK Y ME HA DADO CITA PARA EL DIA 16 porque dice q por ahora no se va a ver nada.¿Q opinais?
Acostumbrada a q me visite la de rojo, no se q hacer.
Muchas gracias a todas por el apoyo q me aveis dado todo este tiempo aunque no lo supierais.

Ver también

E
emma_5599785
2/5/02 a las 13:45

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Hola,Felicidadesssssssssss¡¡¡¡¡,me alegro mucho por vosotros dos, a mi tambien me recetaron progeffik,estoy de casi 11 semanas.

Disfrutalo bonita, y muchisimas felicidades


etty

A
adaray_9858690
2/5/02 a las 13:50

Ke ké opinamos????
pues que esto es maravilloso, lo más bonito que te podria pasar en tu vida, o no?
Ya sabía yo que esta primavera estaba llena de sorpresas agradables para el foro....

MUCHA, MUCHAS FELICIDADES
Y CRÉETELO, CIELO,
A DISFRUTARLO
TE DESEO UN MUY BUEN EMBARAZO

A
an0N_917935499z
2/5/02 a las 15:21

Felicidades!!!!
Opino que es genial, ya verás como enseguida empezarás a creértelo.

Besos

R
raquel_8765016
2/5/02 a las 15:51

Qué maravilla!!!
Me alegra recibir esta noticia !!!
Cuidate mucho y que lo disfruten
Un fuerte abrazo
Patricia
Huuuuuuiijjaaaaaaaaa!!!

L
linda_6998645
2/5/02 a las 17:28

Felicidadessssssssssssssssssssssss
enhorabuena, la pasada semana un positivo y esta otro, así da gusto chicas. me alegro un montón y deseo que disfrutes de tu embarazo, empieza a creertelo y a soñar con tu bb. un saludo y un fuerte abrazo lleno de alegría.

A
araya_5361637
2/5/02 a las 18:27

Que biennnnnn
Enhorabuena amiga y creetelo ... esas noticias son las que necesitamos,ahora cuidate mucho.
Un besote (perdón...dos)

T
tao_8512995
2/5/02 a las 19:13

Muchas felicidades
Y QUEN TODO VAYA DE PERLAS. UNBESAZO

B
bing_7284257
2/5/02 a las 21:16

Felicidades
Enhorabuena!!

Te has quedado embarazada naturalmente??? Por que te han mandado esta medicacion????

Es que he tenido dos abortos, y como el cariotipo de mi marido se retrasa, estoy buscando informacion de los trtatamientos que se les da a a gente en caso de abortos en los cuales todas las pruebas salen bien.

Un saludo, y disfruta de tu embarazo

G
gisel_8995141
2/5/02 a las 22:35

Enhorabuena!!!!!!!!
EMPIEZA A CREERTELO Y A DISFRUTARLO, YA HAS CONSEGUIDO ESE POSITIVO TAN BUSCADO, VAS A SER MAMI. CUIDATE MUCHO. Y HAZTE MIMAR
UN BESO

E
elitsa_6139323
3/5/02 a las 2:17

Felicidades
No te puedes imaginar como anima leer un positivo

MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE

TOBELE

S
stella_7886295
3/5/02 a las 8:31
En respuesta a bing_7284257

Felicidades
Enhorabuena!!

Te has quedado embarazada naturalmente??? Por que te han mandado esta medicacion????

Es que he tenido dos abortos, y como el cariotipo de mi marido se retrasa, estoy buscando informacion de los trtatamientos que se les da a a gente en caso de abortos en los cuales todas las pruebas salen bien.

Un saludo, y disfruta de tu embarazo

Para koala
Hola, me he quedado embarazada en mi 3ª I.A., es la 1ª vez q estoy en esta situación.
Ayer cuando fuí al médico no se me ocurría ninguna pregunta pero para el próximo día las voy a llevar apuntadas, me parece q me han mandado progesterona porque es una hormona protectora del embarazo en las 1ªs semanas.
Gracias y un abrazo.

A
an0N_567859499z
3/5/02 a las 9:36

Pero bueno
vaya sorpresita...Acabo de abrir el ordenata y me encuentro con esta maravillosa noticia. Oye, aparte del retraso tenias algun sintoma mas? Muchiiiiisiiiimos besos y enhorabuena

N
nuvia_8674875
3/5/02 a las 9:47

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena cielo, así da gusto abrir el ordenador y ver estas alegrías , ya tenemos todas el ánimo bien levantado para el fin de semana.
Me alegro muchísimo de que por fin tengas tu POSITIVO, ahora tranquilidad y a disfrutar de tu nueva etapa.

Espero que sigas contándonos todos los síntomas que tienes y que te vaya todo muy bien.

Un beso muy fuerte para los "dos".

S
siyuan_6290172
3/5/02 a las 9:57

Enhorabuena!!!
Que maravilla que ya lo hayas conseguido. Espero que todo te vaya fenomenal en esta nueva experiencia que es la maternidad.Disfruta de lo que tanto te ha costado conseguir! A ver si poquito a poco todas vamos embarazándonos...
Un beso muy grande
Espe.

F
farida_6320725
3/5/02 a las 11:54

Que lo disfrutes!!!!!!

Enhorabuena empieza a creertelo ya, que seguro qu es maravilloso, noticias como esta llenan de animo y esperanza. Cuidate mucho y Un Beso

A
anita11
3/5/02 a las 18:13

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades...... que lo lleves muy bien .
Te deseo lo mejor para los nueve meses que siguen.
Besos.

S
stella_7886295
6/5/02 a las 8:24
En respuesta a an0N_567859499z

Pero bueno
vaya sorpresita...Acabo de abrir el ordenata y me encuentro con esta maravillosa noticia. Oye, aparte del retraso tenias algun sintoma mas? Muchiiiiisiiiimos besos y enhorabuena

Hola valvanera
Sobre lo de los síntomas, a parte del retraso los síntomas fueron como los de los dias previos a la regla, como ha dicho alguien en el foro alguna vez dolores de regla pero sin regla.Tambien me dolian un poco los pechos pero tb me pasaba antes.
muchos besos y gracias.

L
lubna_8453061
6/5/02 a las 9:40

Me alegro un monton
de tu positivo ¡Nada más abrir el Computer¡ Creeté la buena noticia que ya lo tienes aquí. Un beso muy fuerte y ¡FELICIDADES¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram