Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 13:51
Y
yarina_9896317
29/3/14 a las 16:05

Hola a todas,

En el 2010 me hice una isci por problemas masculinos pocos lentos y deformes. Y de ahí vino a nuestras vidas mi pequeño angelito de dos años y medio.

Al poco tiempo empezamos la operación hermanito. Y la primera transferencia de congelados fue negativa. Así q iniciamos un nuevo tratamiento un ciclo corto del q sólo obtuvimos dos embriones de mala calidad y ninguno se quedo con nosotros. Y búsqueda de nuevo un ciclo largo q cancelaron por un quiste de 35 mm. Así q tocó intentarlo de nuevo ahora cn ciclo largo y el quiste ya no estaba y obtuvimos 8 embriones tres de muy buena calidad y el resto malillos. Me pusieron uno y por ahora sigue conmigo estoy de 5 semanas esperando al día 8 para la eco y ver q todo esta bien.

Q miedo. Antes de empezar con iscis y de tener a mi niño tuve dos abortos de embarazos naturales y eso hace q no este tranquila. Aunque mi peque no me deja mucho tiempo para pensar je je

Os cuento mi historia para daros ánimos y ver q se puede. Yo tuve la gran suerte de tener un positivo en mi primera fiv.

Se lo q se sufre y os admiro mucho a aquellas q os esta costando tanto y seguís luchando. No decaigais lo conseguireis!!!

Sois todas unas luchadoras y campeonas tanto las q llorais y llorais cm las q
Sois positivas. Ánimos q todas os lo merecéis y sois grandes!!!!

Ver también

N
nosair_9352499
29/3/14 a las 21:48

Q bien
Enhorabuena. ..veras como todo va genial y le das un hermanit@ al peke.
Muuucha suerte el dia 8!!

Y
yarina_9896317
30/3/14 a las 13:19
En respuesta a nosair_9352499

Q bien
Enhorabuena. ..veras como todo va genial y le das un hermanit@ al peke.
Muuucha suerte el dia 8!!

Muchas gracias!!
Gracias guapa!! Q ganas de q llegue el dia !!

D
dara_8433581
30/3/14 a las 17:24

Gracias por contar tu historia
Yo entro de vez en cuando para animarme ya que aunque tengo un bebé de 18 meses quiero darle un hermanito y tengo el mismo miedo que la primera vez porque sé todo lo que se sufre, tuve que pasar por 3 Ia y 2 Fiv negativas para que nos dijeran que el problema era genético y después hacer 2 fiv más y en la segunda conseguiria mi positivo...nada más y nada menos que 4 años de espera.
Y ahora quiero intentarlo de nuevo pero tengo muuuucho miedo tanto por el tema hormonal como por todo lo que suponen estos ttos a nivel psicológico.
Ya he leído algunas historias de mamis que intentan tener el segundo bb por fiv y lo consiguen y las admiro muchísimo, sois unas valientes. Te deseo mucha suerte y ojalá pronto yo me vea como tú.

Y
yarina_9896317
31/3/14 a las 13:51
En respuesta a dara_8433581

Gracias por contar tu historia
Yo entro de vez en cuando para animarme ya que aunque tengo un bebé de 18 meses quiero darle un hermanito y tengo el mismo miedo que la primera vez porque sé todo lo que se sufre, tuve que pasar por 3 Ia y 2 Fiv negativas para que nos dijeran que el problema era genético y después hacer 2 fiv más y en la segunda conseguiria mi positivo...nada más y nada menos que 4 años de espera.
Y ahora quiero intentarlo de nuevo pero tengo muuuucho miedo tanto por el tema hormonal como por todo lo que suponen estos ttos a nivel psicológico.
Ya he leído algunas historias de mamis que intentan tener el segundo bb por fiv y lo consiguen y las admiro muchísimo, sois unas valientes. Te deseo mucha suerte y ojalá pronto yo me vea como tú.

Animo guapa!!
Verás q la búsqueda del hermanito es menos dura aunque cueste, al tener uno después de un negativo vuelves a casa lo ves t sonríe y t anima muchísimo. Es duro pr no igual, se lleva mejor, por lo menos en mi caso.

Animo y ojalá pronto estés como yo y con un poco de suerte sea más,rápido q la primera vez.

Un besazo y disfruta mucho de tu peque

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest