Foro / Maternidad

Positivo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 16:24
C
carmen_5991945
23/3/15 a las 3:36

Hola a todas!! tengo una duda ...ayer día 21 me hice una prueba de embarazo m salieron 2 rayas rosas pero una esta muy poco marcada..hoy 22 me tenía que bajar la regla y no a llegado ya estamos a día 23..y no baja , os dejo la foto para que me ayudéis , quisiera quedarme embarazada este mes seria muy probable estarlo por mis días de fertilidad y nuestro trabajo de mi pareja y yo jejeje pero estoy en duda por si es un negativo y no me baja de los nervios que tengo por pensar que ya estoy embarazada ...gracias seria mi 2 beb@

Ver también

Z
zu2000
23/3/15 a las 3:52

Felicitaciones !!!!!
Eso es un perfecto positivo, siempre que las rayitas salieron dentro de los 10 minutos y no después.

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 4:15
En respuesta a zu2000

Felicitaciones !!!!!
Eso es un perfecto positivo, siempre que las rayitas salieron dentro de los 10 minutos y no después.

Gracias mira te cuento
Si pero lo que pasa es que salió muy pero que muy débil y después pasados unos minutos nose si 10 o menos salio más marcada pero como ves en la foto no mucho ...nose que pensar vv

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 4:16

La de la derecha
La ratito de la derecha indica embarazo pero se ve muy poco en la foto se ve más que en persona

J
jens_8320439
23/3/15 a las 4:21
En respuesta a carmen_5991945

Gracias mira te cuento
Si pero lo que pasa es que salió muy pero que muy débil y después pasados unos minutos nose si 10 o menos salio más marcada pero como ves en la foto no mucho ...nose que pensar vv

A ver...
La linea del positivo casi nunca sale tan fuerte como la otra marca. Así que eso es un positivo si salio en el tiempo que dice las instrucciones (lee las instrucciones). Es importante que sepas si gñfue antes o después del tiempo limite que te dicen las instrucciones (casi siempre son dos minutos) porque luego de eso puede aparecer un falso positivo. Como no estas segura cuando salio, te recomiendo que hagas otro test y esta vez leas muy atentamente todas las instrucciones, porque el test no es solo orinar un palito.
Creo realmente que es positivo, pero te recomiendo practicante otro.

J
jens_8320439
23/3/15 a las 4:23
En respuesta a jens_8320439

A ver...
La linea del positivo casi nunca sale tan fuerte como la otra marca. Así que eso es un positivo si salio en el tiempo que dice las instrucciones (lee las instrucciones). Es importante que sepas si gñfue antes o después del tiempo limite que te dicen las instrucciones (casi siempre son dos minutos) porque luego de eso puede aparecer un falso positivo. Como no estas segura cuando salio, te recomiendo que hagas otro test y esta vez leas muy atentamente todas las instrucciones, porque el test no es solo orinar un palito.
Creo realmente que es positivo, pero te recomiendo practicante otro.

Corrijo
(Casi siempre son 10 minutos el tiempo limite para ver el resultado, no dos. El auto corrector del celular me cambio la palabra)

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 4:29
En respuesta a jens_8320439

Corrijo
(Casi siempre son 10 minutos el tiempo limite para ver el resultado, no dos. El auto corrector del celular me cambio la palabra)

Vale gracias
Pues ahora si que estoy confundía ...porque no venia con instrucciones muy grandes era una prue muy rara y me la dieron en el medico, solo ponía 2 rallas embarazada una raya no embarazada y ninguna raya invalida

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 4:36
En respuesta a carmen_5991945

Vale gracias
Pues ahora si que estoy confundía ...porque no venia con instrucciones muy grandes era una prue muy rara y me la dieron en el medico, solo ponía 2 rallas embarazada una raya no embarazada y ninguna raya invalida

Entonces si se ve muy débil
si se veia muy débil al hacermela y alos 10 min ya se veía más o menos bien como en la foto puede ser negativo verdad?

J
jens_8320439
23/3/15 a las 4:45
En respuesta a carmen_5991945

Entonces si se ve muy débil
si se veia muy débil al hacermela y alos 10 min ya se veía más o menos bien como en la foto puede ser negativo verdad?

No!
Por mas carita que se vea, si sale es positivo! Casi nunca sale oscura como la otra raya. Pero si sale negativa y a los 10 minutos o mas aparece la linea es negativo. Pero te sugiero que aunque parece ser positivo, te realices otro test porque estas medio perdida con el.tiempo que tardo la linea.

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 4:49
En respuesta a jens_8320439

No!
Por mas carita que se vea, si sale es positivo! Casi nunca sale oscura como la otra raya. Pero si sale negativa y a los 10 minutos o mas aparece la linea es negativo. Pero te sugiero que aunque parece ser positivo, te realices otro test porque estas medio perdida con el.tiempo que tardo la linea.

Si muchísimas gracias
Mañana me are otra porque quiero saberlo con seguridad

Z
zu2000
23/3/15 a las 16:02

Te explico
Hola, en el circulito no debe aparecer nada ya que ahí dejas unas gotitas de la orina verdad ??? Luego en el espacio grande donde aparecen las rayitas hay dos letras una es C (control) y T (test o prueba) debajo de la letra C siempre debe salir una raya fuerte que es para comparar y debajo de la letra T aparece otra raya siempre que estés embarazada, si no aparece dentro de los 10 minutos pues simplemente no estás embarazada. Esa rayita debajo de la letra T aveces es más clara que la otra, dependiendo del tiempo de embarazo que lleves se hace más fuerte si llevas más tiempo.

Z
zu2000
23/3/15 a las 16:06
En respuesta a carmen_5991945

Entonces si se ve muy débil
si se veia muy débil al hacermela y alos 10 min ya se veía más o menos bien como en la foto puede ser negativo verdad?

Hola !!!!
Qué edad tienes ???? Parece que quieres un negativo ???? Plop !!! Y nosotras convenciendote......

J
jens_8320439
23/3/15 a las 16:24
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Qué edad tienes ???? Parece que quieres un negativo ???? Plop !!! Y nosotras convenciendote......

Lo quiera o no...
Le estamos diciendo lo más probable...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir