Foro / Maternidad

Positivo+++++++++++!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 10:47
A
an0N_621273999z
20/2/07 a las 22:05

Hola a todas!!!

No me creo que este escribiendo esto, pero es cierto, me fui hace un mes a Malaga para hacerme mi segunda inseminación y solo iba a estar una semana, pero al final ovule demasiado y me propusieron un in vitro y menuda SORPRESA, el test salió positivo pero no me lo creía, también me hice el análisis y confirmado, aún así hasta ayer por la mañana pensaba y si no......., ya por la tarde fuímos a la consulta y lo vimos por primera vez, era como una "habichuelita", y nos pareció la cosa más bonita del mundo, aunque por mucho que mires no sabes muy bien que ves.
Hoy he vuelto a casa despues de cuarenta días, como cambia todo, yo creía que a mi estas cosas no me pasaban.
Estamos muy felices y doy gracias a Dios por haberse acordado de nosotros y de camino rezo para que todas tengais la misma suerte.

No perdais nunca la esperanza, porque llega, ojala sea pronto, muchísimos besitos a todas!!!!!!!!!!

Ver también

S
sheryl_8300362
20/2/07 a las 22:09

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES MI AMOR, DISFRUTALO Y QUE SEPAS QUE NO SE MUEVE UNA RAMA DE UN ARBOL, SIN QUE DIOS LO PERMITA,.....ES DECIR, QUE SI DIOS HA QUERIDO QUE ASI SEA, TE HA BENDECIDO Y A LAS QUE NOS PUEDA SALIR NEGATIVA......PUES YO PRINCIPALMENTE PENSARÉ QUE EL SABRA POR QUE NO HA SIDO Y ESO ME DARA ANIMOS.
BESOS

L
lita_5146671
21/2/07 a las :57

Muchas felicidades!
me alegro mucho de tu positivo, es una historia bonita... ya ves que cuando las cosas tienen que ser son... de la manera más extraña (te pasan de ia a fiv, cuando generalmente ocurre al revés...)pero ahi esta tu positivo.... Muchas felicidades y cuidate mucho. Besotes

B
belia_8145071
21/2/07 a las 1:16

Felicidades!!!!
Enhorabuena, disfruta de lo más grande que le puede pasar a una mujer y más en nuestro caso tan deseado. Espero que todo te vaya de maravilla y toda la suerte del mundo para tí.

Besitos, abracitos y achuchoncitos

M
mirna_8593294
21/2/07 a las 8:21

A mí me lo confirmaron ayer
Hola Esperanza baby:

Ayer me confirmaron mi positivo y mi caso es como el tuyo, iba para IA pero me lo reconvirtieron a FIV por demasiados folis. Tampoco me lo creo y ahora tengo los miedos sobre si todo estará bien ahí dentro. La primera eco no la tengo hasta dentro de tres semanas. ¿Cuándo te han hecho a ti esa eco? Me da miedo que el embrión no esté en su sitio.

Animo a todas. Antes o después se produce el milagro.

Y
yuxi_9379997
21/2/07 a las 13:22

Felicidades!!!!
Vaya alegrón!! k bien k todo t haya salido fenomenal!! yo tambien vi a mi bebé ayer y k pasada.. verdad??? es una experiencia única!!, bueno k todo te siga bien !!! Besos

A
an0N_621273999z
24/2/07 a las 10:47
En respuesta a mirna_8593294

A mí me lo confirmaron ayer
Hola Esperanza baby:

Ayer me confirmaron mi positivo y mi caso es como el tuyo, iba para IA pero me lo reconvirtieron a FIV por demasiados folis. Tampoco me lo creo y ahora tengo los miedos sobre si todo estará bien ahí dentro. La primera eco no la tengo hasta dentro de tres semanas. ¿Cuándo te han hecho a ti esa eco? Me da miedo que el embrión no esté en su sitio.

Animo a todas. Antes o después se produce el milagro.

Felicidades!!!!!!!
Hola guapetona!!!

Muchas Felicidades para ti tambien, perdona que no te haya contestado antes pero hasta hoy no he vuelto a conectarme.
Yo también tenía mucho miedo, hasta la mañana del día en que me hicieron la eco pensaba lo mismo que tu, ten confianza ya verás como a tí tambien te sale bien.
Mi transferencia fué el día 24 y la eco no me la hicieron hasta el día 19, si no he contado mal 27 días después.
La espera es muy pesada, pero merece la pena, mucho animo, muchos besitos y cuentame como te ha ido.
Mas Besitos.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir