Foro / Maternidad

Positivo????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 16:28
D
dena_8498497
16/12/16 a las :41

Buenas, haber si me podeis ayudar. 
mi regla vino del 30 de noviembre al 5 de diciembre. El 9 de dic tuve relaciones con mi novio,(lo echo dentro todo, perdon por las explicaciones) y mis ciclos estan entre 24 y 28 dias, segun el mes unos son 24 y otros 28. Llevo desde el sabado con dolores en los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero aun quedan 10-12 dias para que me llegue. Yo ya nose si estoy paranoica y obsesionada o es que estoy embarazada. A mi no me suelen doler los ovarios. En el sindrome premestrual lo unico que me pasa es que se me hinchan los pechos y se ponen sensible. Pero eso aun no me ha pasado. ¿ podria hacerme ya el test? O ¿ deberia de esperar? Gracias!!

Ver también

D
dena_8498497
16/12/16 a las 1:26

Uff calma es lo que menos tengo!! Intentare esperarme un poco mas gracias 😊

D
dena_8498497
20/12/16 a las 16:28

me lo hice el fin de semana y me dio negativo. Lo hice demasiado pronto porque a dia de hoy me faltan 7 dias para que me venga la regla. E estado todo el finde sin dolor de barriga lo unico que me notaba era como el estomago muy pesado y no podia dormir bien hoy me ha vuelto a doler como si fuera a bajarme l regla pero aun nada. Y llevos dos o tres dias con un sueño increible... esperare y si no viene me volvere a hacer el test 😊

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir