Foro / Maternidad

Positivo ??

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 21:51
L
liene_8074567
1/4/17 a las 5:10

Hola chicas es la primera vez que me quedo "embarazada" mi test y mi analisis de sangre dieron positivo. Pero tuve perdidas hasta hoy.. Ya saben me hice la prueba de sangre ahora y me dio positivo. Mi endometrio mide 0.54 y útero está cerrado. Mi fecha última de menstruación fue el 8/2/17 y me duro 4 dias. Quiero saber cual es su experiencia y que me aconsejan? Ya que como soy primeriza no entiendo nada. Por favor ayidenme. 

Ver también

L
liene_8074567
1/4/17 a las 12:58

Ah si perdon. El ecografo no vio nada. Eso era antes de hacerme el analisis de sangre. No vio el saco no vio nada. Me hizo una evo abdominal. Nada mas pero con mi calculos son pocas semanas. Y mi ginecologa cree que al tener perdidas ya se cayó. Pero al hacerme el analisis de sangre salio positivo. Tengo miedo de que mi bebe no se haya formado o si esta en otro lugar 

S
si_8320027
1/4/17 a las 13:08

Hola puedo hacerte una pregunta?
 

Z
zalina_770156
1/4/17 a las 15:06
En respuesta a liene_8074567

Ah si perdon. El ecografo no vio nada. Eso era antes de hacerme el analisis de sangre. No vio el saco no vio nada. Me hizo una evo abdominal. Nada mas pero con mi calculos son pocas semanas. Y mi ginecologa cree que al tener perdidas ya se cayó. Pero al hacerme el analisis de sangre salio positivo. Tengo miedo de que mi bebe no se haya formado o si esta en otro lugar 

Pero de cuanto estás? El saco se suele ver hacia las 4-5 semanas

L
liene_8074567
1/4/17 a las 18:45
En respuesta a zalina_770156

Pero de cuanto estás? El saco se suele ver hacia las 4-5 semanas

No salio nada en la eco abdominal. No me saben decir por eso. 😯 estoy un poco asustada. Pero con la esperanza de que todo este bien. 

Z
zalina_770156
1/4/17 a las 21:51
En respuesta a liene_8074567

No salio nada en la eco abdominal. No me saben decir por eso. 😯 estoy un poco asustada. Pero con la esperanza de que todo este bien. 

Si lo que dicen es verdad la eco tiene que ser transvaginal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir