Foro / Maternidad

Positivo +++++++++

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 20:47
M
mabara
2/3/04 a las 18:29

Hola compis:

Se q hace tiempo q no sabeis nada de mi , desde la transfer, pero como la vez anterior tuve tan gran decepción y los sintomas esta vez eran de regla no me hacia el animo de contar nada...
Bueno chicas ha sido positivo, con sintomas y todo.. estoy muy contenta aunqe espero q me lo confirmen totalmente la proxima semana q me haran otra beta y la eco...
Chicas muchas gracias por estar ahi... y ahora espero q el Marzo esté repleto de positivos..
Gracias por vuestras velitas de animo y mucho animo a todas...
Somos las mejores...
Mara

Ver también

R
rafia_5747861
2/3/04 a las 18:33

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
que alegria da que los tratamientois den resutados +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Ahora cuidate mucho corazón.
Besos, Toñi

N
nadia_6346591
2/3/04 a las 18:42

Felicidades
y ojála ese positivo quede confirmado. Que todo vaya muy bien. Besos.

I
itziar_8679477
2/3/04 a las 18:52

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!
Que biennnn!!! Da gusto ver estas noticias, que el principio de Marzo no ha sido muy bueno y los positivos nos dan a todas un subidón de moral!!!
Me alegro mucho chiqui, y ahora a cuidarte y a disfrutar de tu barriguita, eh? Ya nos irás contando como va todo
Un beso
Nukk

S
shumei_7244799
2/3/04 a las 18:54

Felicidadesssssssssssssssssssss
Ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar de tu barriguita que te lo has ganado.
Por cierto ¿qué sintomas notaste? y ¿a partir de que día?.

Un abrazo, Caren

Q
qamar_7098033
2/3/04 a las 19:13

enhorabona!!!
Estoy tan y tan contenta!! Te acabo de mandar un mail. Cuidate mucho y cuida a la lentejita!!

Besos mil!

Judith + Marc (18+4)

M
malika_5368151
2/3/04 a las 19:14

Felicidadesssssssssss
que todo siga super bien y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidadesssssssssssssssssssssss besitos ALMA

B
balma_8455321
2/3/04 a las 19:42

Felicidades
Enhorabuena mabara;
Yo ayer me enteré de mi positivo y tampoco me lo esperaba para nada ya que me dolía la tripa y no tenía nada de pechos hinchados ní dolor.
Ahora a cuidarnos mucho y a seguir por aquí para dar nuestros ánimos y poner el ejemplo de que al final se consigue.
numi

D
denice_8806077
2/3/04 a las 20:11
En respuesta a balma_8455321

Felicidades
Enhorabuena mabara;
Yo ayer me enteré de mi positivo y tampoco me lo esperaba para nada ya que me dolía la tripa y no tenía nada de pechos hinchados ní dolor.
Ahora a cuidarnos mucho y a seguir por aquí para dar nuestros ánimos y poner el ejemplo de que al final se consigue.
numi

Hola, enhorabuena
Me alegor mucho de tu positivo, a disfrutar del tema que bastante se ha sufrido ya, yo estoy esperando el resultado de mi IA y sólo tengo dorlores de regla esto puede ser algo o nada, los pechos normales, ni mas hinchados ni nada y llevo una semana con molestias como de regla, me hice la IA el día 20, qué te notabas tú. Disfruta de tu positivo y responde si puedes

A
an0N_816255899z
2/3/04 a las 20:47

Enhorabuena
Me alegra que el foro vuelva a brillar con positivos porque vaya rachita que llevabamos.
Yo creo que los positivos de las demás van iluminando el camino de las que quedamos.
Ya contarás cuantos vienen, eh?
Biquiños

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook