Foro / Maternidad

+++++++++++++++++positivo++++++++++...

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 8:36
A
an0N_945601599z
14/4/08 a las 20:40

hola chicas!!!! bueno por fin me han llamado, se han hecho de rogar!!!! os cuento me ha salido POSITIVO, pero con un resultado muy bajito(33.5) asi q el medico dice q el lunes q viene he de repetirme la beta y q aun no tire cohetes,a alguna le ha pasado un resultado tan bajo?? el resultado final fue negativo o positivo??? jooooooooo decidme algooooooooo, muakkkkkkkkkkkkk

Ver también

A
agnese_7071571
14/4/08 a las 20:42

Enhorabuena
aunque sea bajito, ahí está. SUERTE el lunes y que haya subido como la espuma.

A
aura_5633778
14/4/08 a las 21:25

Enhorabuena
felicidades y no desanimes que es que esta escalando para agarrarse bien pero los medicos son muy impacientes jajaa veras como si . yo me he hecho hoy la beta tambien y me ha dado positivo tambien asi que estamos las dos de enhorabuena

A
an0N_945601599z
14/4/08 a las 21:39

Soy yo de nuevo
hola chicas!! jooo se q deveria estar feliz, pero mi beta ha sido tan y tan baja q no hago mas q rayarme, la verdad es q me esperaba como se suele decir blanco o negro( y ma salio gris, es q soy unica) es decir o positivo o negativo, pero no esta incertidumbre otra semana mas, en fin, podeis decirme si alguna de vosotras ha sacado una beta tan baja y al final q paso, muakkkkkkk

Z
zoi_7972592
14/4/08 a las 21:45

Tranquila
tus niños se habran implantado tarde, puedes hacerte test de orina y cuando vesd el++ te animas,

abajo he leido q si sale mas de 10 lo consideran ++ pero no encuentro la charla

I
ianire_5919902
15/4/08 a las 2:04
En respuesta a agnese_7071571

Enhorabuena
aunque sea bajito, ahí está. SUERTE el lunes y que haya subido como la espuma.

Beta despues de cuantos dias?
Tu beta a cunatos dias corresponde despues de la transferencia?.
Recuerda que no todas respindemos igual a la FIV, asi que las comparaciones las debes tomar con mucha cautela. He leido casos en que con valores bajos han dado embarazos positivos, y seguro que es tu caso también. No te agobies, espera con calma la sgte prueba de beta. Gralmente, el primer beta es a los 14 días despues de la transferencia, es tu caso?
Besos

B
baya_8648894
15/4/08 a las 8:36

Paciencia
La beta es verdad que es bajita, pero seguro que va subiendo. Por si acaso cuidate mucho.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest