Foro / Maternidad

+++++++++++++++positivo++++++++++++...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 21:23
S
sylvia_8111358
24/9/07 a las 9:21

+++++++POSITIVO++++++++

ke felicidad! me he hecho el test a las 3 de la mañana asi k imaginaros como estaba de nervios k lo tenia preparado para esta mañana pero no he podiddo aguantarme.

Tengo una mezcla de alegria, euforia, miedo, mucho miedo y más miedo.


A kien no me conozca llevo desde agosto del año pasado buscando y me kede embarazada para octubre pero tuve un ectopico y de nuevo me quede para febrero de este año y tuve un huevo huevo....dien k es MALA SUERTE!

Ahora despues de esperar mis tres reglas desde mi legrado en mayo, este a sido mi segundo intento y stoy loca de contenta he visto la rayita!

Me gustaria k me dijerais con ke tiempo se ve al embrión con latido para ir a un médico privado, aunke no tenemos seguro privado solo iré esa vez para asegurarme es k las otras veces no me fué nada de bien por la seguridad social.

Ah y desde donde se cuenta el tiempo de embarazo desde la última regla o desde la ovulación?

Bueno ya no me enrrollo más solo me keda deciros mis sintomas:

Dolor de pecho y de barriga como cuando algo te cae mal de comer pues asi.
Y dolores muy fuertes de regla, por lo demas nada más.

Mil gracias a todas.

besossss

Ver también

D
denize_6959375
24/9/07 a las 9:30

Muchas felicidades
Despues de todo has tenido suerte y seguro que todo va ha salir bien y te deseo toda la suerte del mundo.
Muchos besos y un gran abrazito.

H
hamama_9078263
24/9/07 a las 9:31

Felicidades!!!
enhorabuena guapa!!!ahora a disfrutar de esta etapa tan maravillosa.
en una página de internet he encontrado esto:
"A las seis semanas de vida el futuro bebé ya tiene un enorme corazán, que late a impulsos rítmicos, y un líquido que le recorre todo el cuerpo, precursor de la sangre"

cuando llegue a casa te mandaré un archivo con la explicación por semana...creo que te servirá.Ahora estoy en curro y no lo tengo guardado en este ordenador.
Besos

A
an0N_799837899z
24/9/07 a las 9:35

Holaaaa
ENHORABUENA!!! YO ESTOY IGUAL QUE TÚ PERO AUN NO ME LO CREO!
TE CUENTO, NO ME TENIA QUE VENIR PARA EL 21 DE SEPT., AYER ME HICE DOS TEST Y EN LOS DOS RAYA MUY FLOJITA, Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST Y OTRA VEZ RAYITA MUY FLOJA, ESTOY QUE ME MUERO!!

TU RAYITA COMO HA SIDO? CUANDO NO ESPERABAS TU WARRY?

ME AYUDARÁS MUCHO SI ME CONTESTAS, GRACIAS Y ENHORABUENNNNNA!

E
erna_8139723
24/9/07 a las 9:40

Muchas felicidades
me alegro muchiisimo por ti..la verdad es q es una sensacion maravillosa, al igual que yo solo he notado dolor de barriga como si tuviera unos gases tremendos y tambien dolores intermitentes como de regla..pero claro no ha aparecido jeje

enhorabuena!!!!!!!

S
sylvia_8111358
24/9/07 a las 9:49
En respuesta a an0N_799837899z

Holaaaa
ENHORABUENA!!! YO ESTOY IGUAL QUE TÚ PERO AUN NO ME LO CREO!
TE CUENTO, NO ME TENIA QUE VENIR PARA EL 21 DE SEPT., AYER ME HICE DOS TEST Y EN LOS DOS RAYA MUY FLOJITA, Y ESTA MAÑANA ME HE HECHO OTRO TEST Y OTRA VEZ RAYITA MUY FLOJA, ESTOY QUE ME MUERO!!

TU RAYITA COMO HA SIDO? CUANDO NO ESPERABAS TU WARRY?

ME AYUDARÁS MUCHO SI ME CONTESTAS, GRACIAS Y ENHORABUENNNNNA!

Hola banan81
Pues mi dia de falta es el 22 sabado y la rayita me sale de color rojo un poco menos intenso ke la del control.

Te digo k si sale algo es ke sí!

S
sylvia_8111358
24/9/07 a las 9:51

Ke buena gente k sois!
Gracias a todas!

L
laisa_9942019
24/9/07 a las 10:25

Muchas felicidades!!!
Me alegro mucho! Ahora a cuidarse.
El embarazo se cuenta a partir de el primer dia de tu ultima regla. Y el corazonsito se ve latir en eco, a partir de la semana 6 o asi.
Que tengas un feliz embarazo!

T
tiara_6911717
24/9/07 a las 10:53

Felicidades!!!!
Me alegro mucho!!! Ahora cuidate que ya verás como todo va a salir fenomenal. UN BESAZO.
Abril 34a 13m.b

S
sirin_5644514
24/9/07 a las 11:39

Felicidades y tranqui
te cuento, yo tuve un huevo huero, y tres meses después del legrado quedé embarazada. Nunca creí que pudiese ver el embrión porque la otra vez eran todo ecos con saco vacío, además tuve un hematoma y tenía pérdidas (en esta segunda). Y al final, a la séptima semana, ahí apareció con el latido a toda pastilla. Ahora estoy de casi 14 semanas y todo va muy bien.

Todo irá bien, ya lo verás.

Muchos besos y enhorabuenaaaaaaaaaa

S
sylvia_8111358
24/9/07 a las 15:32

Muchassss graciasssss
graciasssss graciassss graciassss

K
kala_5662848
24/9/07 a las 21:23

Felicidades guapa
Vas a ver que ahora todo saldra muy bien y habra un bebe muy sanito mil besos

Bris

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook