Foro / Maternidad

Positivo

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 9:22
G
gihan_5418367
9/1/08 a las 23:14

Hola, chicas. Tras tres t.e. positivos (no en el mismo día )creo que me puedo creer que estoy embarazada. Tengo un poco de miedo porque salga bien, pero bueno. Es tanto tiempo esperando y llevándote disgustos...que no me lo termino de creer.
Era un mes que se supone que no me venía bien quedarme, por motivos laborales (me renuevan el contrato en septiembre) y pensábamos no hacer deberes. Pero la impaciencia por conseguirlo me pudo, los hicimos y fíjate por dónde, ha funcionado.
Para vuestra información os diré que hice los mismos deberes que otros meses. Como mi ciclo es de 26 días y ovulo sobre el 12-13, hice deberes el 10, 12 y 13. Nada más. No he tenido absolutamente ningún síntoma, salvo el pecho hinchado de todos los meses antes de la regla.
Os deseo de todo corazón mucho ánimo para seguirlo intentando una y otra vez. Y, por cierto, he estado igual de obsesionada que otros meses. No me creo que eso influya tanto, salvo que en casos muy aislados los nervios generen ansiedad.
Muchos besos a todas y muchas gracias por vuestra compañía, ayuda y apoyo moral.
Muchísima suerte a todas y seguiré por aquí para poneros velitas y ayudar en lo que pueda.

Ver también

K
koro_9063010
9/1/08 a las 23:19

Felicidades
Muchas felicidades y a cuidarse mucho que seguro que todo va muy muy bien un besazo guapa

A
an0N_642082199z
9/1/08 a las 23:19

Hola


NO TUVISTES PINCHACITOS EN LA ZONA DERECHA DE LA INGLE?

ME DIJERON UNAS MEDICAS QUE SI SE ESTABA PREÑI PODRIA TENERLOS.

SALUDOS

F20081

G
gihan_5418367
9/1/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_642082199z

Hola


NO TUVISTES PINCHACITOS EN LA ZONA DERECHA DE LA INGLE?

ME DIJERON UNAS MEDICAS QUE SI SE ESTABA PREÑI PODRIA TENERLOS.

SALUDOS

F20081

Pues la verdad es que no
Tuve exactamente los mismos síntomas y pinchazos en los ovarios que todos los meses. Lo único es que me han salido más granitos en la cara, un poco de acné. Pero creo que a cada una nos pasa una cosa...

F
fatma_7981412
10/1/08 a las 9:16

Felicidades
FELICIDADES!!! me alegro mucho por ti, cuidate

N
nashla_8544115
10/1/08 a las 9:22

Muchas felicidades
Ahora a disfrutra de tu embarazo, llevabas mucho tiempo buscando?
Muchos besitos

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest