Foro / Maternidad

Positivo, fue bonito mientras duro......mi historia

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 15:58
A
an0N_898895399z
19/6/08 a las 15:15

Hola chicas, os cuento mi historia para que tengais algo de esperanza y para deshogarme un poquito.
Hace un tiempo que no escribia, pero siempre estoy con vosotras leyendoos.
En fin, despues de unos casi cuatro años en busca de bebe, tratamiento con omifin, 3 ia negativas, estando en lista de espera para Fiv en la Paz desde hace un año y medio resulta que en Mayo me quedo embarazada de manera natural... cosas que tiene la vida, pero claro la cosa ya empezo mal. Tuve una regla en Abril y en Mayo me vino lo que yo creia que era un regla, que luego no lo fue, estuve manchando marroncillo casi una semana, manche un dia de sangre bastante poco y volvi otra vez con el marroncillo, a todo esto con los pechos supersensibles y duros que no se me quitaba. Como mis reglas son un poco raras en ese sentido, pues yo tranquilamente esperaba mi regla de este mes aun con la preocupacion de los pechos supersensibles porque siempre que acabo de estar mala se me quedan blanditos y sin molestias y cual fue mi sorpresa que a la semana supuestamente de haber acabado la regla mancho otra vez otro poco, compro un test de embarazo porque ya no me parecio normal y efectivamente... POSITIVOOOOO....
Bueno pues imaginaros, alegria por un lado pero preocupacion por el otro porque estaba manchando, asi que nos fuimos a urgencias y me miraron poco la verdad, porque como estaba de muy poco tiempo no podian ver nada y me mandaron reposo. Cosa que hizo, parece que empece a dejar de manchar y a la semana de empezar con el reposo, comence a tener dolor de tripa como de regla y a manchar otro poco. Asi que mi marido dijo de ir a urgencia otra vez para quedarnos tranquilos, ya se sabe primerizos, pues de los nervios por todo. Y yo pienso que fue lo que termino de rematar la faena porque me metieron el ecografo vaginal, me hicieron un daño horrible y cuando volvi a mi casa manchaba tres veces mas que cuando fui, que manchaba solo cuando me limpiaba. En fin que al dia siguiente empeze a manchar a chorro cada vez que iba al baño, pero segui haciendo reposo hasta ir al tocologo. Asi que esta mañana tenia cita y efectivamente me a confirmado lo que yo mas me temia, estas han sido sus palabras exactas, SI HA HABIDO EMBARAZO YA NO QUEDA NADA. A sido como un jarro de agua fria.(aunque ya mas o menos me lo podia imaginar, pero siempre te queda una esperanza aunque sea remota). En fin asi que ahora a esperar un par de meses nos ha dicho para volver a intentarlo. Claro que facil lo ve ella, este nos ha costado casi cuatros años......y mira. Solo me consuela que nos llamen en breve para la Fiv y todo nos salga bien. Asi que despues de estas tres semanas de angustia e incertidumbre estoy un poco ploffff.
Mucha suerte a todas.
Y enhorabuena a todos los positivos que voy viendo, disfrutarlo todo lo que podais.

Ver también

N
nazly_6099049
19/6/08 a las 15:30

Se positiva
se que es duro despues de haber tenido un embarazo pero yo hasta te envidio entre comillas te digo porque tu ya sabes que es posible que puedes quedarte embarazada en cambio yo aun no lo se y dudo q pueda quedarme despues de dos fiv ten esperanza y prueba de nuevo naturalmente ya sabes que puedes y ahora a trabajar!! ya sabes suerte la proxima sera de nueve meses

Z
zara_9044089
19/6/08 a las 15:58

Lo siento cariño
espero que pronto consigas tu sueño. Yo tambien estoy en un momento dificl, pero espero que todos un dia tendremos el nuestro final feliz, ojala sea mas pronto.mil besos!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir