Foro / Maternidad

Positivo inesperado. os dejo síntomas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 17:45
E
empar_5420422
23/9/09 a las 15:17

Bueno soy nueva, os leo a todas desde hace un mes que hemos decidido quedarnos embarazados:
Esta mañana a 4 dias de mi falta me hice la prueba y han salido dos pedazo de rayas en farmatest!!
Aun estoy encajandolo y no se si creermelo mucho... Ha sido ponerlo en contacto con la orina y salir las dos rayas al segundo!!
La verdad es que despues de leeros yo pensaba que sería mucho mas complicado quedarme embarazada, pero ahí está, en un par de semanas...
Apenas tengo síntomas, mi última regla fue el 22 de agosto, y desde hace un par de semanas me duele el pecho al tocarme y los tengo como congestionados o hinchados, aunque no me duelen los pezones ni he notado ningún cambio en ellos. Tengo como sensación de dolor de regla y pinchazos en los ovarios desde entonces, y dolor de cabeza continuo en la parte de la nuca. Y nada más de momento...
Espero poder ayudaros como lo habeis hecho vosotras conmigo. Será positivo verdad?? Aun no me lo creo.. Un beso a todas.

Ver también

I
ida_6305340
23/9/09 a las 15:58

Me alegro un monton por ti
La verdad es que me das mucha envidia, a la primera!!!! ja ja ja. He estado leyendo tus síntomas...a mi me tiene que venir el día 29 de Septiembre, y en principio tengo algún síntoma que otro, pero no se si estoy sugestionada o son de verdad....tengo muchas punzadas en el útero desde que ovulé, cosa que nunca me había pasado, me duele la cabeza como a ti, la espalda algunas veces me mata de dolor por la parte baja....Pero por ejemplo en los pechos no he notado nada...y eso que me paso el día preguntándole a mi marido si me las ve más grandes...ja ja ja, pero nunca me han dolido ni los pezones los he notado mas sensibles durante la regla ni nada.....La verdad es que he adelgazado en unos meses muchos kilitos...entonces también me he quedado con poco pecho y parece que tengo colgajillos....entonces es difícil apreciar si me aumentan o no....
Ojalá me pase como a ti, que lo estoy deseando

Enhorabuena!!!!!!!!

A
an0N_810688899z
23/9/09 a las 17:45

Tengo tus sintomas
Yo tambien soy nueva en esto pero llevo 6 meses intentandolo pero por ahora no hay suerte, asi q imaginas q envidia me das ver q lo has conseguido a la primera, enhorabuena¡¡¡¡
Yo siento sintomas similares y es q mi ultima regla fue el 7 de septiembre y desde hace 6 dias me duelen mucho los pechos, cuando empezó mi ciclo de ovulación sentí punzadas en los ovarios y me duele mucho la cabeza y la espalda, y otra cosa q no se si es normal es que tengo sensacion de asco y de estar pesada o llena con cualquier cosa q coma y como estoy comiendo poco tengo hambre a la vez, que cosas mas raras¡¡¡¡ el tema es que ya no se si estoy obsesionada o es normal...la verdad es que aun me quedan 10 dias para que me baje y se me hace interminable...
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir