Foro / Maternidad

Positivo la de orina, negativo la de sangre, a alguien le paso???

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 11:50
Y
yukiko_8116186
5/6/08 a las :01

ESTOY TAN TRISTE, RESULTA QUE MI PERIODO DEBIO LLEGARME EL 1 DE JUNIO, EL DOS ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA Y ME SALIO POSITIVO, CON UNA RAYITA BASTANTE TENUE PERO RAYITA, ESTABA TAN EMOCIONADA! LUEGO HOY ME HICE OTRA EN LA MAÑANA Y ME SALIO LO MISMO, ENTONCES COMO TENIA UNOS DOLORES FEOS EN LOS OVARIOS Y COMO YA PERDI UN BEBE A LOS TRES MESES DE EMBARAZO HACE UN AÑO Y MEDIO, ME DIO MUCHO SUSTO Y ME HICE LA DE SANGRE PARA CONFIRMAR E IR DONDE MI GINE... PERO DIO NEGATIVO..., NO LO PODIA CREER ASI QUE FUI A OTRO LADO Y... NEGATIVO OTRA VEZ! QUE TRISTE QUE ESTOY... ME HABIA HECHO TANTAS ILUCIONES... A ALGUIEN LE PASO?? SERA QUE AUN TENGO ALGUNA ESPERANZA? PORQUE ME SALEN DOS DE ORINA POSITIVAS Y DOS DE SANGRE NEGATIVAS? NO LO SE, CONTESTENME POR FAVOR....

Ver también

N
nayira_8601151
4/6/11 a las 22:26

Prueba casera positiva y prueba de sangre negativa
hola a todas
mi caso es el siguiente, estoy buscando kedarme embarazada y deje las pildoras hace 3 meses,, mis siclos comenzaron a ser regulares de 22 dias por lo tanto eh estado pendiente de mis dias de ovulaciobn para buscar el dicho embarazo mi ultimo periodo fue el 21 de mayo,, por lo tanto no tengo retraso ni nada pero como soy tan impaciente me realice una prueba casera k me di como resultado negativo en un comienzo pero despues de un rato resulta de k estaba positiva esto me sorprendio muchisimo ya k eh sabido k en estas pruebas no se han visto falsos positivos,, bueno en vista de esto me boy donde le medico para k me mande una prueba de sangre y resulta de k hoy me entero k salio negativa,,no se k hacer estoy muy confundida alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido por favor agradezco sus respuestas

N
nadaya_9439776
5/6/11 a las 11:50

Hola
a lo mejor es que tienes muy poca hormona todavia y en cada laboratorio tienen valores distintos entre ellos, yo una vez tuve que hacerme unos en un hospital y los valores decian que mayor de 10 era positivo, menor, claro esta, negativo.
y aqui he leido en algunas chicas, que los valores que les han dado en otros laboratorios han sido de mayor de 5 positivo y menor negativo.he llegado a leer que en algunos sitios las referencias son mayor de 20 positivo y menor de 20 negativo.tal vez aqui este la diferencia.
tal vez tu tienes la hormona muy baja aun pongamos por decir algo de 8. resulta que te has ido a hacer los analisis a un laboratorio donde esto lo consideran negativo, porque hasta que no tengas mas de 20 no te lo consideran positivo.
bueno no se si me he explicado.yo ahora mismo es la unica explicacion coherente que encuentro para tu caso.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest