Foro / Maternidad

positivo mi segunda fiv

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:01
S
sonja_8764133
10/7/09 a las 9:32

Hola chicas os cuento un poco porque por fin puedo colgar mi positivo, aunque todavía no me lo creo. En Abril me hice mi primera fiv que resultó negativa. Y ahora iba por el segundo intento, la punción me la hicieron el 25 de junio y la transferencia de 3 embriones el 27 de junio. Hoy día 10 me tenía que hacer un test, es que en mi clínica no manda beta Esta mañana a las 5 de la mañana no podia dormir mas de nervios y me lo hice, por fin Positivo!!! Me he hecho el clearblue, y aparecía claramente Embarazada 1-2 semanas. La cosa es que yo hace unos años tuve un ectópico, asi que por eso no estoy todavia muy emocionada, hasta que el médico no me diga que todo está bien. Hoy por la mañana me van a llamar de la Clinica para saber el resultado asi que no sé cual será el paso siguiente.... imagino que una beta,no??
Mis sintomas: pecho hinchado desde el principio, a la semana de la transferencia pinchazos en los ovarios. Y desde hace tres dias dolores de regla. Todavia pienso que me va a venir la regla... jejeje. Estoy tan asustada y tan nerviosa a la vez que no puedo ni emocionarme.
Bueno si queréis saber algo aquí estoy, a mi me ha ayudado mucho leeros...
Muchos besos

Ver también

A
anu_9736336
10/7/09 a las 10:36

Hola
8 de julio me han puesto 3 embris de calidad regularsilla....1 mas o menos bueno.como tullos ha sido de calidad.y felecidades!!!!!!!!!a lo mejor me toca ami tb.cuando sabes si es de 1 o de 2 o de 3 mandame un privado porfi...

S
sonja_8764133
10/7/09 a las 11:56

Muchisimas gracias
Ingrid mis embriones eran 2A y 1B. La verdad es k en esta fiv todo me fue peor, menos foliculos, menos fecundados y estos tres embriones fueron lo unicos que sobreviviron para ponermelos. Ademas la otra vez me hicieron la transferencia trea dias despues de la puncion y esta vez solo dos. En fin tenia menos esperanzas y ya ves !!!! No me lo creo!!! Cuando sepa cuantos se han quedado conmigo te mando un privi como me pides.

Besos

A
an0N_610481099z
10/7/09 a las 14:01

Enhorabuena
Me das envidia sana, que sepas ya los resultados, enhorabuena de verdad!!!!! yo hace hoy justito una semana que me hice la FIV de 3 embriones, y hoy me encuentro fatal, mucho dolor de cabeza, riñones, vamos como si me fuese a bajar la regla, estoy asustadisima, hemos luchado mucho (ya he pasado x 2 abortos), y he llorado mucho , en fin como la reserva de lágrimas ya está vacia, a ver si el viernes que viene me dan buenas noticias!!!!!, aunque por lo que leo a lo mejor no es tan malo tener estos sintomas??, bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest