Foro / Maternidad

+++++++++positivo niñas! ++++++++os lo cuento por si os puede ayudar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 18:48
D
douaa_8304440
1/12/08 a las 11:40

Hola a todas,
Lo primero deciros que me encuentro en estado de shock, es que no em lo creo, me acabo de hacer el test hace dos horas o asi....os voy a contar la historia, por si os ayuda, que es de lo que se trata.
Este era mi 4 mes de busqueda, el mes pasado me dio un bajon y deje de apuntarme en las listas, pero os leia todos los dias y la semanan pasada escribi en el foro de noviembre (Gracias Ali, Beatrixcafe, Raquelilla!!!). Estaba superdesanimada....(y se que hay gente en peor situacion, pero aun asi lo estaba).
Esta mañana era el dia de mi NW y seguia con la temperatura alta, asi que le dije a mi costi (a las 6.30 am): "hay que ir a la farmacia". El me dijo que estaban cerradas y que esperaramos a mañana por la mañana. Me levante y no hice pis, me conecte a internet y vi que habia una farmacia abierta desde las 5 am, la farmacia del aeropuerto!
Total que hay que nos fuimos, yo aguantando el pis, mi costi seguro que pensando lo majara que esta su mujer. Me espero en el coche porque estaba nervioso y ahi que me fui, compre el test, clearblue, fui al baño del aeropuerto y salio el positivo a las 5 segundos. Volvi corriendo al coche y ni el ni yo nos lo creemos.
Tengo mucho miedo, es como que no me lo acabo de creer y aun pienso que algo malo va a pasar....que mal tener esta negatividad!!!!
Os voy a contar mis sintomas (que crei que eran psicologicos):
-desde la ovulacion, temperatura alta 36.9C y despues a 37C. Eso si, a los cuatro o cinco dias de ovular (no lo apunte) me bajo la temperatura a 36.75 y me preguntaba si seria la implantacion...no se, al dia siguiente volvio a la temperatura alta hasta hoy.
-dolorcillo de riñones, crei que era de haber cargado peso
-dolorcillo de ovarios (esto es igual que siempre, no es ningun sintoma)
-dolor de pechos muy fuerte, aunque simpere me dolieron, este dolor ha sido muy fuerte.
-Ayer me salio flujo de color blanco.
-Desde el sabado hasta hoy dolor exactamente como el de la regla pero mas leve (esto me preocupa un poco, a ver si se va...)

Ningun sintoma mas, en realidad no se nota nada especial, aparte del dolor de pechos, asi que no os preocupeis por los sintomas para nada....

Lo que hice distinto este mes:
-Deje el cafe
-me compre un complejo vitaminico con acido folico, hierro y muchas vitaminas, no se si ayudaria, pero definitivamente el cafe creo que si ayudo.

No se que mas deciros, solo espero que os contagie mi suerte, no crei que fuera a escribir contando esto, es como si estuviese soñanado, epro no se, sigo con miedo!!
Para las que estais muy negativas, os mando un abrazo muy fuerte, os comprendo perfectamente, pero ahora se que si es posible, ya vereis como pronto os pasa lo mismo.
Muchisimos besos y sobre todo muchisima suerte a todas.


Ver también

Y
yixin_8657156
1/12/08 a las 11:44

feliciddes
da gusto leer estas cosas... aunq mas deve darlas escribir ehhh!!! wapa cudate y termina de creertelo yaaa!!!!
felicidades a los futuros papis......

A
arleth_8987471
1/12/08 a las 11:47

Muchas muchas muchas
Felicidadessssssssssssssss

ME alegro mucho por ti .... que gran noticia para navidad .... que lo disfrutes guapa

Puedes contar si usabas test de ovulacion, control de temperatura, dias de relaciones .... no se, por orientar un poco hija jejejeje

Muchos besos

M
maiia_5536206
1/12/08 a las 11:48

Muchas felicidades!!!
A cuidarse mucho!!!
Y ya verás como sale todo muy bien!!!

Suertes!!!

A
aliya_8252999
1/12/08 a las 12:09


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, A disfrutar!!!!
_Q bueno!!! ir hasta el aeropuerto a por el test!!!!!
_ Me podías decir que marca de vitaminas tomaste???
GRACIAS Y UN BESOTE

A
areeba_7290134
1/12/08 a las 12:21

Felicidades guapa
Cuidate mucho y disfruta el embarazo. Afuera la negatividad y viva la alegria mujer que estas embarazadaaaaaaaaaaa!!!

S
saula_9360537
1/12/08 a las 12:53

Muchas felicidades
por el positivo, a disfrutarlo y a cuidarse mucho.
La próxima vez, haz el pis en un tarrito limpio y seco y después mete el test jajaja me ha hecho mucha gracia imaginarme la situación camino a la farmacia aguantando el pis, ya tienes la primera anéccdota de tu embarazo jajaja.

Lo dicho, enhorabuena

S
simina_7865398
1/12/08 a las 13:12

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Ya tienes tu super regalito de Navidad!!!!!!!!! Ahora a cuidarse bien y a dejarse mimar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
douaa_8304440
1/12/08 a las 13:41

Mas detalles, espero ayudaros!
Hola otra vez,
Muchisimas gracias por las felicitaciones, casi me haceis llorar...estoy en el curro, escaqueandome para escribir esto...

Alegria, Kawasaki y Picolina, os respondo a ver si os ayuda:

- la marca de mis vitaminas se llama: Pregnacare. Tienen la cantidad de acido folico recomendada para justo antes y durante el embarazo, y vitaminas y minerales, es para las mujeres que buscan el embarazo, eso pone en el envase. Lo compre porque hace unos años tuve problemas con el hierro asi que por si acaso. Importante: no se si lo venderan justo esta marca en España, yo vivo en Dublin, mi marido es dublines y yo española. Estoy segura quue si no es esa marca tendra que haber algun suplemento especifico para embarazadas ahi tambien.

-El flujo tan blanco de ayer fue rarisimo, era la primera vez con un flujo asi, es superblanco, no mucho pero si muy facil de ver

-Relaciones: este fue el mes que nos pusimos mas pronto, desde el dia 7 del ciclo hasta el 20. Debereamos dia si dia no, o cada dos dias (uno si, dos no), pero no los apunte.....lo mismo que las temperaturas. Me medi las temperatura pero no las apunte y se que la temperatura me subio a 39C el dia 18 del ciclo, desde ese dia hasta hoy que es el dia 29, los ultimos cuatro dias subio a 37C.

No use test de ovulacion, los usamos dos meses y no acertamos...

Niñas estoy por aqui para responder preguntas, ojala os ayude!!!
Un besazo y gracias, prometo no "negativizarme".

Por cierto, anectdota: cuando volviamos del aeropuerto al trabajo, mi costi conducia a camara lenta, no pare de reirme...ibamos en plan tortuga, y me dice cuando me trajo al curro: mejor vamos por la otra carretera que no hay baches. Como os lo cuento....me parto! Ademas me decia que quria ver el test otra vez cada dos por tres...bueno, que no quiero ser pesada, gracias por leerme y de verdad, muchisima suerte.

D
douaa_8304440
1/12/08 a las 13:46

Se me olvidaba kawasali
Kawasaki se me olvido tu pregunta del dolor de pechos.
Es algo distinto. Normalmente me dulen los pezones al rozar con la ropa desde la ovulacion hasta el final del ciclo, pero esta vez el dolor en los pezones era exagerado, no solo al rozar, era caminando, a veces estaba sentada y notaba ademas pinchacitos.
Espero haberte ayudado.
me voy a poner a trabajar, que hoy me echan!!!

L
lei_8444595
1/12/08 a las 14:13

felicidades
jajajjajaja que bueno lo de ir a por el test al aeropuerto!!!! me he reido con la historia.
Felicidades y disfruta muchooooooooooooooo

A
an0N_594016099z
1/12/08 a las 14:16

Felicidades
pasanos toda tu energia haber si salimos alguna mas este mes menudo regalazo de Papa Noel felicidades y que seais muy felices.

Creo que eres la primera del mes, que punteria.

A
ayla_8601351
1/12/08 a las 15:04

felicidadessssssssss!!!!!!!
Enhorabuena!!! Realmente, te envidio la tenacidad, de salir tan temprano a por un test!!!y hasta el aeropuerto!! je je, de lo que somos capaces las mujeres!!!
Te nando un besooooooo!! y disfruta mucho de tu embarazoo!!!!!!

T
tonka_8275548
1/12/08 a las 22:39

q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
q alegriaaaaaaaaaaa yo creo q me huviera sacao hasta un billete d avion d los nervios y me huviera ido a celebrarlo al kinto ... ajajajajaja.
como me algro q lo vayais consiguiendo tengo ganas d ser una d vosotras y poder decir pronto lo mismo, tambien entiendo tu negatividad a mi me pasa y eso q aun no m e quedado pero pienso ¿cuando m quede tengo miedo d perderlo? y claro creo q eso nos pasa pk como lo emos deseao tanto esto d quedarnos y q veiamos mes a mes q no lo conseguimos pues a la q se logra una ya ni se lo cree y claro parece q sea devido a algo malo y no veras q todo ira bien son menos casos negativos q positivos a si q tu a tu medico y tu reposo y todo bien un besaso y muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeessssssss sss..

D
douaa_8304440
2/12/08 a las 18:34

Muchas gracias
Muchas gracias a todas otra vez, es increible la cantidad de gente que me ha felicitado...gracias!
Solo quiero deciros algo: que lo que hoy os parece dificil que ocurra, en tan solo un instante cambia todo. Yo aun no me acostumbro, hace algo mas de un dia que os leia pensando que yo nunca me quedaria y de repente tengo vuestros emails de enhorabuena. Asi que ya vereis, cuando menos lo espereis, estareis en mi lugar.
Os deseo toda la suerte del mundo!

O
osane_7450660
2/12/08 a las 23:12

Muchas felcidades clara!!!!!!!!!!
Disfrutalo mucho, los malos pensamientos no ayudan, tenemos que DECRETAR que las cosas nos saldrán bien para que así sea, verás que ese es tu caso Por el dolor de ovarios ni te preocupes, al contrario, es muuuy normal que esto suceda, y seguirá así por varias semanas ya que tu útero ahora tiene la tarea de crecer para que tu beb@ se acomode muy agusto ahí, ya que le esperan al menos 36 semanitas jeje, así que todo muy bien, un brazo y enhorabuena nuevamente!!!!!!

A
an0N_941484199z
3/12/08 a las 11:09

felicidades!!!!!!
hola Clara, una historia preciosa que le podras contar a tu bebe cuando sea mas mayor.....lo del aeropuerto hace mucha risa q vaya todo bien guapa.

A
ameli_8079285
3/12/08 a las 21:03

Enhorabuena!!!!!
hola a todas, soy nueva en el foro. comentaros que llevo 6 meses buscando y todavia no e conseguido nada. a ve si llega pronto mi positivo. os hago una pregunta a ver si alguien me la puede contestar: hace 1 semana que ovule, noto los pechos duros y un poco de dolor en la parte de los riñones. sera que si??? estoy desesperada.. besos a todas y animo!!

A
atenea_5855746
4/12/08 a las 13:18

Cuanto tiempo
llevabas con dolor de pechos antes de la primera falta?

D
douaa_8304440
4/12/08 a las 19:04

Hola choche
Choche, te cuento: Llevaba con dolor de pechos desde la ovulacion. A veces me han dolido desde la ovulacion hasta que me bajaba, pero esta vez, aumento la intensidad del dolor segun se acercaba el dia de la falta.
Siempre me ha dolido la zona d elos pezones pero cuando me quede tambien me daban pinchazos en otras zonas del pecho, son pinchacitos leves.
Espero que te haya ayudado esto
Cuantos dias te quedan?
Suerte!

N
naha_9031097
4/12/08 a las 19:44

Felicidades claraaaa
Muchas felicidades clara!!no nos conocemosde nada pero estas noticias siempre me suben un puñao el animo!!! solo queria felicitarte y preguntarte una cosilla (igual que todas...)por que dices que dejaste de tomar cafe?acaso es malo si estas en la busqueda?lo digo por que yo soy adicta al cafe.. ahora solo tomo tres al dia pero hasta hace poco podia tomar un litro cada dia!!!

Gracias, suerte y un besote muy grande

D
douaa_8304440
5/12/08 a las 18:48

Hola pumuki
Hola Pumuki,
Muchas gracais, me alegro de haberte subido la moral, yo la tenia por los suelos, si en realidad, todas nos acabamos quedando, solo es cuestion de paciencia!
Lo del cafe: eso lo lei en un libro de fertilidad y concepcion, que la cafeina no es buena ni para el desarrollo del emabarzao, ni para concebir. Yo tomaba 2 o 3 cafes al dia.
Solo le hice caso el mes pasado, deje el cafe y la coca cola. Pero claro, no puedo decir si fue eso lo que me ayudo o no...si probablemente haya sido casualidad!
La verdad es que los primeros dias lo pasaba fatal sin mi cafe pero pasada una semana te acostumbras y hasta tienes mas energia! Ademas el descafeinado no esta tan mal!
Yo creiq eu no sera capaz de despertarme sin el cafe, pero si se puede.
No se, prueba un mes a ver si hay suerte, es dificil pero igaul es verdad que ayuda!
Un abrazo y mucha suerte Pumuki! Ya me contaras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir