Foro / Maternidad

Positivo! no estoy nada feliz

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 15:47
Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 21:39

Me dio positivo y se me parte el alma por mi pequeñin de un año

Ver también

A
agnes_5450433
8/12/14 a las 22:49

Animo
Se que ahora te parece un mal momento y se te viene el mundo encima. Pero piensa en lo felices que van a ser esos hermanitos llevándose tan poco tiempo, van a ser compañeros de por vida y no hay mejor regalo que les puedas hacer.

A
adaya_7862467
8/12/14 a las 23:13

Hola guapa
Te escribí en otro post. Yo estoy embarazada de 15 semanas y tengo una niña de 14 meses. Cuando me enteré de este embarazo me llevé un disgusto enorme... Sabía que quería tener otro hijo algún día, pero no ahora! Se me vino el mundo encima... Ahora lo voy asimilando. En general lo llevo bien, estoy feliz, intento pensar en lo positivo de todo esto y que si ha venido así por algo será. Hay días en los que me da el bajón pensando que se me va a hacer grande, pero son los menos. Ánimo, piensa que un hermano es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo. Van a tener una relación muy especial porque se van a criar al mismo tiempo. Para nosotras será durillo al principio sobretodo... pero el tiempo vuela! Cuando nos queramos dar cuenta tendremos a un@ con 4 años y al otr@ con 2 y algo, ya no serán bebés y no será lo difícil de los primeros meses y hasta lo echaremos de menos. Quién sabe, quizás si esto no hubiese ocurrido de esta forma, en 3 años nos hubiésemos puesto a buscar el hermanito y puede que por X no llegase o simplemente nos diese pereza volver a empezar... Todo va a ir bien, ya lo verás, ahora lo ves todo muy negro pero poco a poco verás la claridad

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 2:50

Irresponsabilidad mia
Tienes toda la razón debí cuidarme mas lo que sucede es que no soy sexualmente activa y supuestamente no estaba en mis días fértiles y tomé anticonceptivos de emergencia pero nada resulto ahora solo toca hecharle ganas.. Saludos!

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 3:01

Lo siento
Me imagino que eso ha de ser muy duro de verdad lo lamento y pues ánimos Dios sabe como lleva las cosas

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 3:07
En respuesta a adaya_7862467

Hola guapa
Te escribí en otro post. Yo estoy embarazada de 15 semanas y tengo una niña de 14 meses. Cuando me enteré de este embarazo me llevé un disgusto enorme... Sabía que quería tener otro hijo algún día, pero no ahora! Se me vino el mundo encima... Ahora lo voy asimilando. En general lo llevo bien, estoy feliz, intento pensar en lo positivo de todo esto y que si ha venido así por algo será. Hay días en los que me da el bajón pensando que se me va a hacer grande, pero son los menos. Ánimo, piensa que un hermano es el mejor regalo que se le puede hacer a un hijo. Van a tener una relación muy especial porque se van a criar al mismo tiempo. Para nosotras será durillo al principio sobretodo... pero el tiempo vuela! Cuando nos queramos dar cuenta tendremos a un@ con 4 años y al otr@ con 2 y algo, ya no serán bebés y no será lo difícil de los primeros meses y hasta lo echaremos de menos. Quién sabe, quizás si esto no hubiese ocurrido de esta forma, en 3 años nos hubiésemos puesto a buscar el hermanito y puede que por X no llegase o simplemente nos diese pereza volver a empezar... Todo va a ir bien, ya lo verás, ahora lo ves todo muy negro pero poco a poco verás la claridad

Hola nena
Si gracias por comentar a mi me paso lo mismo disque quería otro pero hasta dentro de 5 años y ahora mi mayor temor es descuidar a mi vida mi hijo por criar otro.. Realmente en este momento no hay nada que me consuele estoy desbastada Pero Dios así lo quizo cuanto me alegra que tu ya lo estés asimilando y pues espero sigamos en contacto para que me sigas contando como te va

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 3:09
En respuesta a agnes_5450433

Animo
Se que ahora te parece un mal momento y se te viene el mundo encima. Pero piensa en lo felices que van a ser esos hermanitos llevándose tan poco tiempo, van a ser compañeros de por vida y no hay mejor regalo que les puedas hacer.

Eso es lo unico que me consuela
Si solo espero poder con los dos eso si serán solo 2 jeje pienso esterilizarme despues de mi segundo bebé

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 3:13

No planee el primero menos el segundo
Me da miedo descuidar a mi chiquito por su hermanito y que bonito que tu si lo planeaste y estes feliz me alegra mucho y pues yo soy madre sotera he allí mi miedo.. Bendiciones para ti y tu familia

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 3:15

La verdad sii
Porque no he estado ni 10 veces con el papá de mi hijo y ya me embarazo 2 no se si es suerte o que

A
areta_9355815
9/12/14 a las 5:27

Es duro leerlo tal cual
Pero ttambién entiendo a la mama yo creo lo dijo mal. Lo q yo creo es que su primer bb y ella no disfrutaran del tiempo. Su hijo es el q sufrira. Chica ánimo por algo Dios te mando este otro retoño, Felicidades
y no te culpes tu no lo hiciste sola ambos debieron cuidarse

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 15:17
En respuesta a areta_9355815

Es duro leerlo tal cual
Pero ttambién entiendo a la mama yo creo lo dijo mal. Lo q yo creo es que su primer bb y ella no disfrutaran del tiempo. Su hijo es el q sufrira. Chica ánimo por algo Dios te mando este otro retoño, Felicidades
y no te culpes tu no lo hiciste sola ambos debieron cuidarse

Eso es lo que siento en este momento
Y no ninguno de los 2 sufrira no sería justo y si por ellos haré lo que sea

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 15:35

El mejor regalo
Así quiero tomarlo solo que cuando estoy en el trabajo veo su foto y me dan unas enormes ganas de llorar pues el es mi vida y ahora tiene que compartir mi amor, si me embaraze del mismo y tan irresponsable el como yo. Yo por haberlo hecho otra ves sabiendo que es el peor

Z
zuzana_9154023
9/12/14 a las 15:47

Que linda
Gracias por tus ánimos creeme a leer casos muy parecidos al mío me hacen sentir un poco aliviada porque si me doy cuenta que todo va a pasar y algun día voy a estar llena de felicidad con mis 2 pequeñines aunque te comento soy madre soltera y eso es lo que mas me afecta. Dios sabe porque nos mando 2 tan rápido ahora solo toca sacar fuerzas de donde no los hay.. Felicidades por tus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest