Foro / Maternidad

Positivo...no me lo creo!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 17:34
geranio
geranio
2/12/04 a las 15:51

¡Hola chicas!pues estoy que no me lo creo el martes me tocaba la warry y aunque tenia dolor de regla e incluso manche un poquito marron me hice el test y salio la maravillosa rayita flojita pero salió...os cuento llevo más de tres años en este foro aunque mas leyendo que nada y eso me ha ayudado muchisimo,y buscando,buscando en serio 4 largos años aunque empece cuando me case hace 7,no he podido hacer ia ni nada por falta de pelas pero he probado todo lo natural maca,onagra,ginseng,salvia,té verde...y hace 5 meses el medico me mando Omifin aunque solo hice dos ciclos por sobrestimulación,mi marido tiene astenozoospermia y yo fallo ovarico y justo cuando ya no me lo esperaba...no soy muy creyente pero...los milagros SI existen...me hago otro test el sábado tengo miedo hasta de moverma vosotras me entendeis...cuando algo cuesta tanto.Enfin os deseo lo mejor a todas un fuerte abrazo.Julia.

Ver también

O
osas_9862728
2/12/04 a las 16:08

Por supuesto que existen los milagros!!!!!
Millones de felicitaciones para los dos!!!!!

Me imagino la inmensa alegría que sentís!!!!

Disfrutarlo mucho y cuidate más!!!

Millones de besos

Jonasita

G
gundo_6518191
2/12/04 a las 16:12

Que alegria
me alegro un monton, disfruta mucho y cuidate
que envidia sana siento.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!

A
astrid_5148863
2/12/04 a las 17:08

¡¡qué alegría!!
Sinceramente, Julia, creo que alguien, llámalo Dios si quieres, ha pedido un milagro para ti, por tu constancia, por tu esfuerzo, porque ya era hora de que te tocara la felicidad. Que seas muy, muy feliz, que vaya bien el embarazo y cuídate muchísimo.
Reyes Magos anticipadísimos, creo. Besos mil.

X
xiara_5824908
2/12/04 a las 17:14

¡¡¡ que maravilla¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡, ya se ve que sí existen los milagros.
QUE ALEGRIA TE FELICITO¡¡¡¡
Que lo disfrutes mucho,
Un besito
Susana

A
an0N_605094099z
2/12/04 a las 17:34

Felicidades!!
Julia cariño, pues claro que los milagros existen!!, faltaría más que todo se terminara en la cruel realidad de las cosas, pues no la magia está también presente en nuestra vida y tú la llevas dentro de tú barriguita en estos momentos, je je je...

Un besito cielo y cuídate mucho, que ya verás como todo saldrá bien tesoro....

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram