Foro / Maternidad

¡¡¡positivo!!! no me lo puedo creer

Última respuesta: 2 de febrero de 2002 a las 10:05
F
fenfen_709571
28/1/02 a las 18:52

Hola chicas:

Espero que hayais notado mi ausencia pero he estado a la espera después de mi quinta fiv y esta tarde después de 13 días interminables, me han llamado por teléfono y me han dicho la palabra mágica "positivo.

Como os imaginaís tengo que estar en reposo por lo que no me podré conectar a diario como antes pero me acuerdo mucho de todas vosotras.

Perdonad que no conteste a todas las nuevas amigas pero no quiero estar mucho frente al ordenador, ya sabeis que es un vicio.

Un beso muy grande a todas y espero que este sea nuestro año. Manoli

Ver también

A
arai_6430192
28/1/02 a las 18:55

Mmmmmuuuuuuuccccchhhhhhaaaaaass ffffeeelciiiiiiiiiiddddaaaaddddddesss
Manoli4, me da mucho gusto y emocion, esta noticia, me has hecho llorar, ahora hay que cuidarse mucho para tener fuerzas para el bebe.

Saludame mucho a tu esposo y dale mis felicitaciones a el tambien.

Cuidate mucho y besos

Mayita Y bb

D
doltza_5433573
28/1/02 a las 19:10

Por fin....
Muchas felicidades. Te deseo que todo te vaya muy bien. Espero que de vez en cuando te dejes caer por el foro y nos cuentes como va tu tripita.

Un beso y ya has visto que el 2002 te va sentar de maravilla

U
ugne_5941557
28/1/02 a las 19:15

Enhorabuena.
Muchísimas felicidades. Acabo de incorporarme al foro tras las vacaciones y veo que hay buenas noticias.
Me alegro un montón de que lo hayas conseguido. Cuidate mucho. Besitos

R
rbiha_5175126
28/1/02 a las 19:17

Enhorabuena
Enhorabuena, no sabes la alegria que da ver que de vez en cuando alguna dice la palabra "magica". De modo que tuviste que esperar 13 días ... serían los más largos de tu existencia, pero ya ves que valió la pena, además veo que después de una cuarta aún intentaste una quinta oportunidad hasta que lo conseguiste, ¡eso si que es tesón! te lo digo porque yo tengo mañana mi primera transferencia y me parece tan lejano llegar a una quinta que ni siquiera me lo planteo. Aún así me emociona ver que es verdad que el que la sigue la consigue, y creo que poco poco todas iremos consiguiendo nuestro fin -> ese "positivo".

Bueno, espero que te cuides mucho mucho y que seas muy feliz, bueno y que nos digas si viene uno, dos, etc.

Muchos besos,
Gaiteira

H
haizhu_5389736
28/1/02 a las 19:27

Mi mas sincera enhorabuena.
Hola Manoli4, me alegro mucho de que por fín, lo hayas conseguido, un beso muy grande y mi mas sincera enhorabuena para los futuros papás, cuidaté mucho y tranquilidad.

Y
yanfen_5631872
28/1/02 a las 19:44

Enhorabuena manoli4
Es la primera vez que escribo, pero que bueno que hay noticias como estas, enhorabuena. espero yo tambien pronto decir positivo.

ime2

A
an0N_851124899z
28/1/02 a las 20:41

¡¡¡¡se cumple, el
que la sigue lo consigue!!!. FELICIDADES y cuidate mucho.Un besazoooooo¡

C
camino_7066889
28/1/02 a las 22:03

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro un monton por ti, ya era hora que alguien se quedara embarazada. Que estamos perdiendo la racha!!!

Un besote a los futuros papas.

stel

V
valme_8646785
28/1/02 a las 22:05

Una hermosa bendicion
hola manoli, tu felicidad es la de todas nosotras, me imagino que no te la acabas de creer, pues bien es momento de que comiences a creertela y a cuidarte mas, y que mas te puedo decir: empezaste el 1ro. de enero en busca de un bebe y sé que con la ayuda de dios terminaras el año con un bebe en tus brazos.

felicidadeeeeeeeeeessssssss.
niky66

L
lidiia_5873269
28/1/02 a las 22:33

Enhorabuena manoli!
Este tipo de mensajes suben la moral, me alegro mucho por tí y también, por qué no decirlo, por las que estamos en la misma situación, pues tu caso aumenta nuestras esperanzas.
Así que, lo dicho, felicidades y cuídate mucho.
Un beso.

C
cortes_8570419
29/1/02 a las :31

Qué bonita chispa!

Nuestros más brillantes momentos de felicidad son comúnmente encendidos por chispas inesperadas.
- Samuel Johnson

Manoli, espero que ese bebé sea esa chispa en tu vida, disfruta estos momentos y deja que ese tesoro llene tu vida de felicidad y tú la suya.
Besos, cuídate mucho.
More

E
edelia_8542194
29/1/02 a las 8:17

Me alegro muchíiiiiisimo
Mis más sincera enhorabuena, descansa y cuando puedas, solo cuando puedas, nos informa de como va todo.

Un beso muy grande y a cuidarse que ahora es lo más importante

Monxita

C
clio_9942208
29/1/02 a las 13:07

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena manoli4 !!!!!!!!
NO VEAS LA ALEGRÍA QUE ME DAS. PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS Y SIGUE REZANDO. ME IMAGINO COMOESTARÁS DE CONTENTA Y NO ES PARA MENOS. ¡ESTO TE LO MERECÍAS DESDE HACE TIEMPO!

Z
zeida_5175804
29/1/02 a las 13:34

Hola manoli
Enorabuena,es la mejor noticia q no has podido dar,estamos hechando de menos ya los embarazos,me alegro muchisimo por ti ya estabamos hechandote de menos.

Ahora tienes q guardar reposo,ya nos escribiras diciendo como va todo.
Enorabuena a las dos.
Cuidate.
Adios.

L
lamiae_6941950
29/1/02 a las 14:12

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades!!!! Me alegro un montón.
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo.

Muchos besos.

V
vaiva_8515808
29/1/02 a las 17:46

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...
Muchas felicidades!!! Este es tu año y me alegro muchísimo por ti.
Ahora cuídate mucho y disfruta de tu feliz embarazo.
UN BESAZO
BUCARO

O
ofir_6066399
29/1/02 a las 19:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Manoli,no sabes la alegria que nos has dado,estaba super nerviosa,todos los dias estube mirando la pagina esperando noticias tuyas pues nuestro caso ha sido bastante parecido.¿Cuantos te transfirieron? Todavia no sabras de cuantos estas ¿no? Bueno eso es lo de menos,lo importante es que te cuides mucho.
Nosotros ya lo hemos visto dos veces en ecografias y es super emocionante,ahora tenemos que esperar hasta el dia 7 para poder verlo otra vez y volver a cerciorarme de que es verdad porque no se tu pero yo me hice tres pruebas de embarazo porque no me lo podia creer y para darme el gustazo de que saliera positiva.
Yo estoy ya de 10 semanas y no se si serian las ganas pero ya tengo barriguita aunque sea muy pronto.
Bueno espero que todo te vaya fenomenal y que nos sigas contando.
Un abrazo muy fuerte,Alicia.

L
loreto_8067259
29/1/02 a las 21:04

Enhorabuena
Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces, eres una campeona por tu gran constancia y sacrificio, al final has sido recompensada, disfruta mucho de tu embarazo y cuidate. Un abrazo.

N
najma_6337128
30/1/02 a las 2:53

Felicidaaaadesssss!!!!
Manoli, qué buena noticia !!! Te felicito de todo corazón... Y ahora a hacer reposo, cuidate mucho y recibí todos los mimitos que te merecés.
Te mando dos besos
Fabuchi

Y
yixi_5173324
30/1/02 a las 21:10

Enhorabuena
Creo que ya te lo comenté: "NO HAY 5º MALO".
Cuidate mucho. Desconecta el ordenador.
Muchos besos a los PAPÁS.
Marisa (MS03)

A
adaray_9858690
1/2/02 a las 20:46

Muchas felicidades
me alegro mucho, cielo, la verdad es que pensaba que tendrías malas notícias con tanto silencio.
ESTOY MUY CONTENTA
MUCHAS FELICIDADES
QUE TENGAS UN EMBARAZO DE LUJO
UN BESOTE

G
goiatz_8138851
2/2/02 a las 10:05

Muchiiisimas felicidades!!!
Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido.
A ver si nos lo pegas eh?
Un beso y cuidate mucho
Esther

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir