Foro / Maternidad

Positivo o línea de evaporación?

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 12:14
L
llucia_5775455
6/7/15 a las 2:35

Hola! Es mi primer mes de intento por lo que si no fuera por los foros estaría mucho mas perdida, por eso necesito ayuda ya que me regalaron unos cuantos test de ovulación y desde hace un par de días (estoy a 4 de la falta) los test de ovulación salen bastante marcados, cada día mas, como me ha parecido raro me he comprado el test de predictor avanzado ya que me comentaron que no tiene línea de evaporación y que en caso de salir cualquier línea sería positivo, pero me han pasado cosas demasiado raras y necesito saber qué pensáis, sobre el test claro, yo síntomas solo tengo dolor de pechos al igual que cuando me va a venir la regla, quizá la la temperatura alta pero he podido coger frío por el aire acondicionado.... En fin...

Que según me hago el test sale la línea de positivo, levemente marcada pero sale y no hay lugar a dudas de que esta ahí, como me he puesto nerviosa he tapado el test, a los 5min lo cojo y veo que la línea que antes se veía sin esfuerzo ahora solo se ve forzando la vista, parece rosa pero claro..,. No puedo decirlo al 100% ya que he visto muchas fotos de líneas de evaporación y se asemeja bastante, pero claro, no he leído a nadie que le haya salido positivo los primeros segundos y después negativo.... Además, había una línea rosa en horizontal en la parte de arriba del test, esa si era claramente rosa pero.... Horizontal? Esta ha desaparecido a los pocos minutos, ni si quiera me ha dado tiempo a hacerle la foto, sin embargo en la parte de abajo de mi "línea imaginaria?" Se ve color rosa.... Necesito queysois expertas en test me echéis un cable, no me parece muy normal y no creo que me haya quedado embarazada tan rápido, pero primero positivo, después linea horizontal (la de este test es vertical) y la súper línea de evaporación cuando se supone que estos test no la tienen.....

Gracias por leerme y espero que me deis vuestra opinión

Ver también

La respuesta más útil

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 13:05

Gracias por vuestras respuestas
Aquí dejo los test de ovulación, si que han ido a más estos últimos 4 días, igualmente yo creo que el test es negativo, parece claramente una línea de evaporación una vez lo he desmontado, un timo, porque es muy fina y de color rosa, menos mal que se supone que no la llevan porque si llega a llevarla.... Aprovecho para preguntaros si estos test de ovulación son positivos o no, ya que aunque esta casi igual de marcada que la de control he leído que tiene que estar más marcada para ser positivo, soycat enhorabuena!!!!

K
kaba_9111659
6/7/15 a las 11:01

Primera orina?
Según se, los predictor tiene sensibilidad 12.5 no?.. a 4 días de la falta me dio a mi positivo el clearblue que es de sensibilidad 25, el doble que predictor. Si estuvieras embarazada debería salirte una línea bastante más marcada.
Los TO a mi no me dieron positivo hasta el día antes de la falta, pero fueron cada vez más marcados. El que aparezca la línea no quiere decir nada, tiene que ser bastante marcada y cada vez más durante 3 días...

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 13:05
Mejor respuesta

Gracias por vuestras respuestas
Aquí dejo los test de ovulación, si que han ido a más estos últimos 4 días, igualmente yo creo que el test es negativo, parece claramente una línea de evaporación una vez lo he desmontado, un timo, porque es muy fina y de color rosa, menos mal que se supone que no la llevan porque si llega a llevarla.... Aprovecho para preguntaros si estos test de ovulación son positivos o no, ya que aunque esta casi igual de marcada que la de control he leído que tiene que estar más marcada para ser positivo, soycat enhorabuena!!!!

L
llucia_5775455
6/7/15 a las 13:16

No era la primera orina
Me dijeron en la farmacia que el test era fiable desde 4 días antes y con cualquier orina, le comente que el de ovulación me había dado positivo (yo creia que al ser igual de intenso que la de control debería serlo) y le comente que acababa de hacer pis que esperaría 4h pero al decirme que no hacia falta hice pis según llegue a casa.... Vamos, que no me vuelvo a comprar un predictor avanzado ni a comprar en esa farmacia, porque ahora me quedo con la duda y seguramente con falsas esperanzas....

D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 9:43

Test negativo clearblue!! ayuda porfis
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, casi desde que me quede embarazada de mi primera nena. Ya tiene casi 4 años y queremos darle un hermanito, este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad estaba convencida de que me daria positivo. Llevo tres dias haciendome test de Ovulación (TO) y cada dia se iba marcando mas la rayita... Hoy un día antes de que me baje la regla (en el día 31) me he echo dos pruebas una de embarazo normal de stada y otra clearblue. En las dos aparece NO EMBARAZADA, pero como soy asi... he abierto el clearblue por dentro. Y me gustaria que alguien me dijera que opina. Me han salido dos rayas la de control y una muy leve marcada y arriba otra muy poco marcada tambien. He leido que suele ser negativa. Pero con la primera con un test normal la noche de la primera falta me la hice a las 4 de la mañana y me salio una linea SUPER FLOJA. y al dia siguiente me hice clearblue y me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS... Que pensais de ello? Creeis que podria estarlo... se que solo falta un dia para averiguarlo... pero por favor opiniones de gente que le haya pasado esto, que lo haya visto por dentro y luego resulto que fuera positivo¿¿¿??? MIL GRACIAS.

D
dailyn_9342221
7/7/15 a las 10:20

Gracias...
Yo creo que tampoco, pero como soy muy regular y me suelen dar unos dolores terribles cuando me va a bajar.. incluso unos dias antes y NADA... pues por eso estoy tan preocupada. Ojala me hubiera bajado ya y no estuviera asi... Con la anterior tarde 7 meses... se que no es nada, pero para mi cada mes era una desilusión constante.

A
aimar_8334707
7/7/15 a las 18:30

Plissss es linea de evaporacion ????
Mira hace 4 dia me realice esta prueba de embarazo ya que me tenia que bajar este 7de junio y nada y soy irregular pero lo mas q se me a retrasado son 3semanas pero no mas de un mes y al principio me salio como la foto de arriba al 1 minuto y ya con 3o4 mas obscura y a los 5 0 10 se quedo asi y no a cambiado de color y despues al dia siguiente me realice la clearblue pero me dijo no embarazada 'pero lo mas extraño esq me puso la palabra embarazada con el reloj de arena en movimiento y despues asi como se puso "embarazada" se quita el reloj de arena me pone" no embarazada.

Como subo mi foto

L
llucia_5775455
7/7/15 a las 23:59

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones, subo las fotos de hoy, test de ovulación cada vez mas positivo en cambio la línea de evaporación sigue siendo casi invisible..... Vamos, que sigo en las mismas y Ya es tarde para que salga mi positivo, al mes que viene seguiré intentando, lo importante es que venir vendrá....

L
llucia_5775455
8/7/15 a las :02

Y el to
Aquí

B
bertha_7262549
8/7/15 a las 21:23

A mi me ha pasado igual hoy
hola aniika87 esta mañana con la primera orina hice el test y salio positiva la segunda línea de control no era gris era rosa muy tenue y después de unos minutos ha desaparecido me he quedado plof no se si es +++ o no esperare unos días y me hare otro test por síntomas no será...asiq estamos iguales sin saber si es ++

B
bertha_7262549
10/7/15 a las 14:27

Que ha pasad al final aniika87
aniika87 que ha pasado al final? yo estoy esperando unos días para repetir el test

L
llucia_5775455
20/7/15 a las 19:24
En respuesta a bertha_7262549

A mi me ha pasado igual hoy
hola aniika87 esta mañana con la primera orina hice el test y salio positiva la segunda línea de control no era gris era rosa muy tenue y después de unos minutos ha desaparecido me he quedado plof no se si es +++ o no esperare unos días y me hare otro test por síntomas no será...asiq estamos iguales sin saber si es ++

Hola guapa
Perdón por tardar tanto en contestar, a mi también me salió fuerte y fue desapareciendo, luego otro test de alta sensibilidad también positivo pero después vino la regla, y tu?

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 20:02
En respuesta a dailyn_9342221

Test negativo clearblue!! ayuda porfis
Hola chicas,

Hace mucho que no escribo, casi desde que me quede embarazada de mi primera nena. Ya tiene casi 4 años y queremos darle un hermanito, este es nuestro primer mes de busqueda, y la verdad estaba convencida de que me daria positivo. Llevo tres dias haciendome test de Ovulación (TO) y cada dia se iba marcando mas la rayita... Hoy un día antes de que me baje la regla (en el día 31) me he echo dos pruebas una de embarazo normal de stada y otra clearblue. En las dos aparece NO EMBARAZADA, pero como soy asi... he abierto el clearblue por dentro. Y me gustaria que alguien me dijera que opina. Me han salido dos rayas la de control y una muy leve marcada y arriba otra muy poco marcada tambien. He leido que suele ser negativa. Pero con la primera con un test normal la noche de la primera falta me la hice a las 4 de la mañana y me salio una linea SUPER FLOJA. y al dia siguiente me hice clearblue y me salio EMBARAZADA 2-3 SEMANAS... Que pensais de ello? Creeis que podria estarlo... se que solo falta un dia para averiguarlo... pero por favor opiniones de gente que le haya pasado esto, que lo haya visto por dentro y luego resulto que fuera positivo¿¿¿??? MIL GRACIAS.

Sandrita
A ver, los test de ovulacion tambien salen positivos cuando va a bajar la regla asiq de eso yo no me fiaria en absoluto (a mi me ha pasado). Y por lo del crearblue a mi me dio no embarazada tres dias antes de la regla y resulto q si q estaba embarazada...solo queda esperar y q no baje la regla. Suerte!

S
samar_6012232
30/5/17 a las 16:31
En respuesta a llucia_5775455

Gracias por vuestras respuestas
Aquí dejo los test de ovulación, si que han ido a más estos últimos 4 días, igualmente yo creo que el test es negativo, parece claramente una línea de evaporación una vez lo he desmontado, un timo, porque es muy fina y de color rosa, menos mal que se supone que no la llevan porque si llega a llevarla.... Aprovecho para preguntaros si estos test de ovulación son positivos o no, ya que aunque esta casi igual de marcada que la de control he leído que tiene que estar más marcada para ser positivo, soycat enhorabuena!!!!

A mi me salio asi el test.. es negativo? 

D
daphne_7402542
1/6/17 a las 21:49

Hola chicas. Os comento mi caso. 3 dias antes de la indeseable me hice un test de embarazo por la mañana y este fue el resultado. Hoy me tenía que venir y nada y hoy me he echo otro test pero a las 8 de la tarde y me ha dado negativo. Que opináis?

A
aranza_7300436
13/8/17 a las 8:10
En respuesta a daphne_7402542

Hola chicas. Os comento mi caso. 3 dias antes de la indeseable me hice un test de embarazo por la mañana y este fue el resultado. Hoy me tenía que venir y nada y hoy me he echo otro test pero a las 8 de la tarde y me ha dado negativo. Que opináis?

Yo no sé si es idea mía o sale una muy tenue que apenas se aprecia... Te hiciste otro???? Que salió al final??

D
daphne_7402542
24/8/17 a las 12:14
En respuesta a aranza_7300436

Yo no sé si es idea mía o sale una muy tenue que apenas se aprecia... Te hiciste otro???? Que salió al final??

Pues al final estuve embarazada pero lo perdí. Me diagnósticaron un istmocele y el 8 de agosto me operaron. Para el 19 de septiembre tengo la revision.para saber si todo ha ido bien. Si todo va bien podre intentarlo de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir