Foro / Maternidad

Positivo o linea de evaporación!?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 5:44
R
roy_8061916
6/2/16 a las 7:02

me hice este test con la orina de la noche no pude esperar hasta la mañana. He oído mucho sobre la línea de evaporación y quiero saber sus opiniones! qué creen?

Ver también

La respuesta más útil

J
jiawei_5545694
17/2/16 a las 20:20
En respuesta a damary_6053066

Yo si veo otra...
Yo si veo una segunda linea, cabe destacar que tambien me hice un tes con 3 dias de retraso y se marco muy leve, no se cuanto tengas tu pero te dejo la mia...
Te cuento que despues de hacerme esta prueba 3 semanas despues me hice una de sangre la cual dio un resultado incorrecto, el doctor al ver esto me mando a hacer ultrasonido y ya estaba de 6 semanas :3

Ayuda!!!!!
Chicas estoy en mi 12 dia post transferencia y esta mañ no aguantaba más y me hice este test. A los dos minutos como vi q no se marcaba la línea de test sino solo la de control, me desanimé mucho y me fui a la cama. Sin embargo, justo a los 14mins desde q estaba mojando el test lo miré de nuevo y encontré esto....Ahora no se q pensar.... Qué opináis vosotras? dejo de mantener esperanzas o las mantengo?

T
thayna_5493785
6/2/16 a las 16:55

.
Te salió rápido? O salió al cabo de un rato? Si te salió al momento posiblemente sea positivo!!

S
shuwei_7041807
6/2/16 a las 19:06

Nena yo veo evaporación
puesto que la línea de evaporación es gris mientras que la de postivo es aunque tenue rosadita. a cuánto tiempo te salió? por lo general la evaporación aparece desde los 3 min en adelante. espera un par de días y repite test con la primera orina, la hcg se duplica cada dos días y ahí ya marcaría positivo o de plano hazte un test clearblue digital, esos no tienen línea de evaporación y saldría de inmediato si estás embarazada.

R
roy_8061916
7/2/16 a las 6:08

.
El 8 de febrero me harán el análisis de sangre y respondiendo la otra duda, me salió al minuto calculando más o menos, me dijeron que los test no sirven cuando pasan los 3 o 5 minutos (dependiendo del test) pero éste me salió así al minuto

M
mosab_8083608
12/2/16 a las 20:29

Hola
cuantos dias tenias de atraso?? esta prueba se parece a la que me saque el dia de ayer y yo tengo 5 dias de atraso

D
damary_6053066
13/2/16 a las 2:07

Yo si veo otra...
Yo si veo una segunda linea, cabe destacar que tambien me hice un tes con 3 dias de retraso y se marco muy leve, no se cuanto tengas tu pero te dejo la mia...
Te cuento que despues de hacerme esta prueba 3 semanas despues me hice una de sangre la cual dio un resultado incorrecto, el doctor al ver esto me mando a hacer ultrasonido y ya estaba de 6 semanas :3

L
limei_5819986
13/2/16 a las 7:34

Con muchas dudas nos deja esto
MiiRAAA .. ES iiGUAL QE EL TUYOOO

J
jinfen_6925473
15/2/16 a las 12:48
En respuesta a damary_6053066

Yo si veo otra...
Yo si veo una segunda linea, cabe destacar que tambien me hice un tes con 3 dias de retraso y se marco muy leve, no se cuanto tengas tu pero te dejo la mia...
Te cuento que despues de hacerme esta prueba 3 semanas despues me hice una de sangre la cual dio un resultado incorrecto, el doctor al ver esto me mando a hacer ultrasonido y ya estaba de 6 semanas :3

Hola
es positiva ami me salio esactamente igual hace 5 meses pero no tube la suerte de que mi embarazo sigiera adelante...mucha suerte y animo.

J
jiawei_5545694
17/2/16 a las 20:20
Mejor respuesta
En respuesta a damary_6053066

Yo si veo otra...
Yo si veo una segunda linea, cabe destacar que tambien me hice un tes con 3 dias de retraso y se marco muy leve, no se cuanto tengas tu pero te dejo la mia...
Te cuento que despues de hacerme esta prueba 3 semanas despues me hice una de sangre la cual dio un resultado incorrecto, el doctor al ver esto me mando a hacer ultrasonido y ya estaba de 6 semanas :3

Ayuda!!!!!
Chicas estoy en mi 12 dia post transferencia y esta mañ no aguantaba más y me hice este test. A los dos minutos como vi q no se marcaba la línea de test sino solo la de control, me desanimé mucho y me fui a la cama. Sin embargo, justo a los 14mins desde q estaba mojando el test lo miré de nuevo y encontré esto....Ahora no se q pensar.... Qué opináis vosotras? dejo de mantener esperanzas o las mantengo?

J
jiawei_5545694
17/2/16 a las 20:27
En respuesta a jiawei_5545694

Ayuda!!!!!
Chicas estoy en mi 12 dia post transferencia y esta mañ no aguantaba más y me hice este test. A los dos minutos como vi q no se marcaba la línea de test sino solo la de control, me desanimé mucho y me fui a la cama. Sin embargo, justo a los 14mins desde q estaba mojando el test lo miré de nuevo y encontré esto....Ahora no se q pensar.... Qué opináis vosotras? dejo de mantener esperanzas o las mantengo?

Ayudaaaa no se subir la foto!!!!
alguien puede decirme como se pasan las fotos x aqui

A
alexis_5316835
19/4/17 a las 7:44

Que piensam chicas

J
jesika_6128752
25/6/17 a las 4:27
En respuesta a alexis_5316835

Que piensam chicas

Hola Alejitass! Al final era línea de evaporación o positivo ? 

A
an qi_3215597
22/10/18 a las 4:47

Debes tener en cuenta que el test solo se debe leer en el tiempo correspondido por lo general son en un lapso de 3 a 5 minutos si después de eso sale una línea posiblemente sea la de evaporización  igual ten en cuenta que recomiendan no volver a leer el test después del tiempo que dice la página para evitar confusiones 

J
jaba_5728068
22/10/18 a las 4:54
En respuesta a alexis_5316835

Que piensam chicas

Yo creo que es negativo, pero ojalá me equivoque

M
moriba_19517354
24/2/20 a las 5:44
En respuesta a damary_6053066

Yo si veo otra...
Yo si veo una segunda linea, cabe destacar que tambien me hice un tes con 3 dias de retraso y se marco muy leve, no se cuanto tengas tu pero te dejo la mia...
Te cuento que despues de hacerme esta prueba 3 semanas despues me hice una de sangre la cual dio un resultado incorrecto, el doctor al ver esto me mando a hacer ultrasonido y ya estaba de 6 semanas :3

Buenas a mi me salió esto el mismo día que me tenía que bajar la regla. Que opinan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook