Foro / Maternidad

Positivo o negativo?

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 14:59
V
voica_8327795
21/8/15 a las 19:53

Hola chicas, de antemano voy a agradecer a todas aquellas que respondan.
Esta mañana, aun faltando 3 días para mi regla, me he realizado un test de esos que son para realizar con anticipación a la llegada ya que estamos hace unos meses buscando. Se imaginarán que por tal motivo tengo muchísimos test negativos realizados.
Aquí mi consulta, si llegan a ver la imagen, notarán que se ve un hilito en la línea del positivo, personalmente es bien celeste, aunque no se aprecie en la foto, apareció al ratito de realizarlo, no se vio de inmediato, pero estoy casi segura que fue dentro de los 10 minutos.
He leído que esto le ha pasado a varias chicas y suben la misma consulta por la incertidumbre que genera, pero ninguna responde, finalmente, si fue positivo o no. Prometo dar el resultado cuando confirme sea por SI o NO. Les agradezco si a alguna le pasó y es tan amable de contestar, estoy muy ansiosa y nerviosa, ya que he tenido miles de líneas de evaporación y esta es claramente distinta (tiene color)
Besos

Ver también

D
digno_7252083
21/8/15 a las 20:03

Hola!
En la foto no se ve muy bien no sabría como ayudarte. Estoy igual a ti, este domingo 23 debería llegar mi periodo y estoy ansiosa para hacer un test! porque he tenido unos dolores en los senos que jamas he sentido. Te recomiendo que esperes! por lo menos que tengas un día de falta para hacer el test. Nos cuentas como te va! y tranquila ya llegara el + quizás en unos días más salga clarito la segunda línea. Has tratado de tomar tu temperatura basal? Tengo una duda de eso. No se si podrías ayudarme.

V
voica_8327795
21/8/15 a las 20:21
En respuesta a digno_7252083

Hola!
En la foto no se ve muy bien no sabría como ayudarte. Estoy igual a ti, este domingo 23 debería llegar mi periodo y estoy ansiosa para hacer un test! porque he tenido unos dolores en los senos que jamas he sentido. Te recomiendo que esperes! por lo menos que tengas un día de falta para hacer el test. Nos cuentas como te va! y tranquila ya llegara el + quizás en unos días más salga clarito la segunda línea. Has tratado de tomar tu temperatura basal? Tengo una duda de eso. No se si podrías ayudarme.

Gracias
Gracias por responder, es verdad que la foto no muestra nada, pero en persona noto la línea finita y celeste, sé que la solución no está en un foro pero hago más llevadera la espera.
Debería venirnos el mismo día...ojalá se nos de a las dos.
Ni idea como es eso de la temperatura basal

D
digno_7252083
21/8/15 a las 21:16
En respuesta a voica_8327795

Gracias
Gracias por responder, es verdad que la foto no muestra nada, pero en persona noto la línea finita y celeste, sé que la solución no está en un foro pero hago más llevadera la espera.
Debería venirnos el mismo día...ojalá se nos de a las dos.
Ni idea como es eso de la temperatura basal


Entonces si ves una linea finita puede ser que si sea + !!! Ojala no llegue el periodo y podamos celebrar nuestro + Volveré a escribir este domingo. Cariños!

V
voica_8327795
22/8/15 a las :21

Que nervios
Gracias por lo que me decís, ojalá sea mi positivo.
Seguro mañana por la mañana lo repito y les cuento...no puedo aguantar a salir de la duda

J
javed_5284204
22/8/15 a las 10:21

Hola
Hola! al final q fue positivo o negativo? yo creo que negativo pero bueno, confirmanos! ojala q si!!!! Yo estoy a 3 dias de mi falta, y hoy me he hecho la prueba y ha salido negativa... llevo desde junio intentando quedar embarazada y con negativos a mi espalda... Este mes estaba convencida de que si, tengo sintomas diversos, se me hincha la barriga a lo largo del dia, pechos, flujo marron un dia que no duro nada, dolor de ovarios una tarde y se fue en nada... pero bueno, quiza sea todo producto de la mente y este empezando a obsesionar con el tema, cosa que me preocupa... y hoy estaba convencida de que saldria un positivo y no! salio negativo... Mucuha suerte a todas y que lleguen vuestros positivos pronto!!! Besitos.

R
ria_6206247
22/8/15 a las 11:00

En lo personal
yo me realice un test a tres dias de que me llegara la falta (como tu) y la linea positivo era casi imperceptible. realice 5 test de embarazo de orina en tres dias y el dia de la falta realice uno de sangre!!! y aqui estoy de 31semanas! suerte!

V
voica_8327795
22/8/15 a las 15:25

++++
Chicas, obvio que no aguante y esta mañana me hice el test ni bien me levante. Todavía no me lo puedo creer...ES POSITIVO!!! La línea apareció al instante muy clarita pero está y se ve perfectamente (que bueno saber que no ayer no estaba loca jajajaja)
Gracias por la buena onda y espero que me cuenten sus resultados

V
voica_8327795
22/8/15 a las 15:27
En respuesta a ria_6206247

En lo personal
yo me realice un test a tres dias de que me llegara la falta (como tu) y la linea positivo era casi imperceptible. realice 5 test de embarazo de orina en tres dias y el dia de la falta realice uno de sangre!!! y aqui estoy de 31semanas! suerte!

Gracias
Gracias! Fue positivo!!! yo también me realicé un montón de test, gasté cualquier plata, todos me parecían dudosos, por fin pude confirmarlo

V
voica_8327795
22/8/15 a las 15:31

Genia!
Tenías razón...era un hermoso positivo!

D
digno_7252083
22/8/15 a las 20:50
En respuesta a voica_8327795

++++
Chicas, obvio que no aguante y esta mañana me hice el test ni bien me levante. Todavía no me lo puedo creer...ES POSITIVO!!! La línea apareció al instante muy clarita pero está y se ve perfectamente (que bueno saber que no ayer no estaba loca jajajaja)
Gracias por la buena onda y espero que me cuenten sus resultados


Que alegría!

A
an0N_845819099z
15/6/16 a las 3:55

Me ayudas
tengo 5dias de retraso y me dio negativo los test pero uno se parece al tuyo se ve apenitas una rayita que es_

V
voica_8327795
15/6/16 a las 18:51
En respuesta a an0N_845819099z

Me ayudas
tengo 5dias de retraso y me dio negativo los test pero uno se parece al tuyo se ve apenitas una rayita que es_

Mmm...no veo
Hola, en la foto no llego a ver la línea, pero lo mismo pasaba con mi test y mi gorda ya tiene dos meses y está en mis brazos en este momento.
Creo que lo más importante, ya que lo tenés ahí es que veas el color de la línea. Recuerdo perfectamente que me hice miles de test y todos arrojaban una tenue línea que no tenía color, sólo era una sombra, en este...EN EL POSITIVO, claramente se notaba una coloración apenas perceptible celeste.
Ojalá sea lo que deseas y me cuentas por favor.

Te mando un gran abrazo

A
an0N_845819099z
15/6/16 a las 21:31

..
Sii se ve apenitas me llamo la atención cúando lo hise se empezó a marcar apenitas mañana me hago el de sangre y te cuento como me fue !, besoss

C
ceila_5653955
16/6/16 a las 9:42

Opinion

N
nilva_9675786
16/6/16 a las 14:59
En respuesta a voica_8327795

Mmm...no veo
Hola, en la foto no llego a ver la línea, pero lo mismo pasaba con mi test y mi gorda ya tiene dos meses y está en mis brazos en este momento.
Creo que lo más importante, ya que lo tenés ahí es que veas el color de la línea. Recuerdo perfectamente que me hice miles de test y todos arrojaban una tenue línea que no tenía color, sólo era una sombra, en este...EN EL POSITIVO, claramente se notaba una coloración apenas perceptible celeste.
Ojalá sea lo que deseas y me cuentas por favor.

Te mando un gran abrazo

Ami me salio igual
incluso un poco mss marcado y según el laboratorio elea era positivo y ps al otro dia me vino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram