Inicio / Foro / Maternidad / Positivo o negativo?

Positivo o negativo?

23 de noviembre a las 4:47

Mi amiga tiene un mes de atraso, se hizo el test y este fue el resultado! Al minuto se veía la 2da línea marcada apenas y después asi. Que quiere decir??

23 de noviembre a las 7:50

Tiene pinta de positivo, pero como la línea es un poco rara, yo me haría otro en unos días por si acaso... 

Vayas relaciones de amistad más extrañas que tenéis... Yo no tengo fotos de los test de embarazo de mis amigas ni entro a un foro a preguntar por sus posibles embarazos...

Me gusta

23 de noviembre a las 7:59
En respuesta a noehhcc

Tiene pinta de positivo, pero como la línea es un poco rara, yo me haría otro en unos días por si acaso... 

Vayas relaciones de amistad más extrañas que tenéis... Yo no tengo fotos de los test de embarazo de mis amigas ni entro a un foro a preguntar por sus posibles embarazos...

Primero que nada gracias por contestar! 
Yo la acompañe a comprar el test ya que tenía sintomas, esta muy asustada y creo que es normal! Por eso pregunte aca porque no quiere ir al médico todavia! Pero bueno en la semana tendrá que ir para despejar las dudas. 
Muchas gracias!

Me gusta

23 de noviembre a las 11:44

¿Y la acompañaste a comprar el test ese que venden online dónde? Pq los de farmacia suelen ser más grandes. En fin, enhorabuena a tu amiga, es súper positivo 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte