Foro / Maternidad

Positivo o negativo ? Línea de evaporación?

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 1:48
J
jesika_6128752
24/6/17 a las 23:48

Hola chicas estoy con una incógnita. Me realice dos test de la marca "iraola" (Argentina). Uno de ellos salió negativo blanco,blanco sin duda (realizado a la tarde ya que no podía con mis nervios). El segundo lo realice rápido ya desganada, y lo guarde, sin ilusionarme. Ese mismo día fui al baño y dije :" lo voy a ver otra vez". Y para mi sorpresa encontré con una línea muuy clarita, no veo bien y lo puse de mil maneras. Después de un año de búsqueda, el ver cualquier marca que no sea blanca , es una noticia para saltar de alegría. Pero después me entró la duda, si es o no es la famosa "línea de evaporación" no se que pensar. Solo veo una linita muy fina, va! No se que pensar. 

Ver también

Z
zhong_7452231
25/6/17 a las 1:07

El test hay que mirarlo dentro del tiempo indicado .

J
jesika_6128752
25/6/17 a las 1:32
En respuesta a zhong_7452231

El test hay que mirarlo dentro del tiempo indicado .

Entonces es negativo ? 

L
lizica_758192
25/6/17 a las 1:48
En respuesta a jesika_6128752

Hola chicas estoy con una incógnita. Me realice dos test de la marca "iraola" (Argentina). Uno de ellos salió negativo blanco,blanco sin duda (realizado a la tarde ya que no podía con mis nervios). El segundo lo realice rápido ya desganada, y lo guarde, sin ilusionarme. Ese mismo día fui al baño y dije :" lo voy a ver otra vez". Y para mi sorpresa encontré con una línea muuy clarita, no veo bien y lo puse de mil maneras. Después de un año de búsqueda, el ver cualquier marca que no sea blanca , es una noticia para saltar de alegría. Pero después me entró la duda, si es o no es la famosa "línea de evaporación" no se que pensar. Solo veo una linita muy fina, va! No se que pensar. 

Hola yo veo 2lineas pero si es fuera dwl tiempo se toma como negativo..tu dentro del tiempo lo miraste y era negativo?igual para salir de dudas puedes esperar 2dias y repetirlo..mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest