Foro / Maternidad

positivo!!!!!!!!! os cuento mis sintomas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 15:04
C
carima_5368261
12/10/08 a las 19:10

Por si puedo ayudar a alguien, para que se tranquilice, os cuento mis sintomas y mi historieta...

Llevaba buscando desde julio, pero la verdad es que hasta agosto no tuve ni idea del tema de la ovulacion, y creo que no lo hice bien, entonces me informe, y este mes de septiembre lo he ido calculando, me bajo la regla el 11 de septiembre y se me fué el 16 (ya manchaba muy poquito)desde ese dia, la tempe:

16 - 35.7
17 - 36.2
18 - 35.8
19 - 35.8
20 - no tomo y hago mis deberes
21 - 36.2
22 - no tomo y hago mis deberes
23 - no tomo
24 - 36.3 deberes
25 - 36.3
26 - 36.3 deberes - mareos y angustia, pero lo achaco al vertigo que tengo
27 - 36.4 dolor de ovarios por la noche (me encuentro un chupete)
28 - 36.5 deberes
29 - 36.5 dolor de barriga y tension baja
30 - 36.5 malestar en la barriga, como ardor
01 - 36.5 mareos (pienso que son del vertigo) y dolor en las piernas
02 - 36.5 dolor en la barriga como si fueran agujetas
03 - 36.6 (la tomo con otro termometro)
04 - 36.5 dolor en los lados de los pechos
05 - 36.5 sigue el dolor en los lados de los pechos
06 - 36.5 ardor en el estomago
07 - 36.5 ardor
08 - 36.5
09 - 36.5 deberes, tengo sintomas como de la regla pero dolores leves
10 - 36.5 te + clarito dolor de pechos
11 - 36.5 te + mas oscuro (todavia clarito pero mas oscuro que ayer) y dolor de regla
12 - hoy, algun dolorcillo como de regla pero nada de nada.

El jueves voy al ginecologo y estoy deseandolo!! Y la verdad chicas, pensaba que este mes no iba a ser, por que no me he notado un flujo excesivo a la hora de ovular como el resto de los meses, es mas, mas bien he tenido el fujo escaso.. pero mira, me ha dado el mejor regalo que jamas me podria dar.

Un beso para todas y ánimo, que es muy facil decir que no os obsesiones pero muy dificil hacerlo, yo todos mis sintomas pensaba que eran psicosomaticos, xq todos los meses los tenia, pero que llega, llega y es verdad que cuanto mas relajadas esteis mejor.
Por favor, cualquier duda preguntarmela que gracias a vosotras he aprendido mucho!!
Muchas gracias y besos

Ver también

A
anelis_5470409
12/10/08 a las 19:18

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien, que alegría otro positivo!!!!! es el mes de los positivos......
Ahora a cuidarse y a cuidar a tu bebe... jejejeje!!!!
Un besito

A
an0N_540232199z
13/10/08 a las 12:24

De los nervios!!!!
yo la no esperaba para este finde, y nada. Asi que esta tarde voy a la farmacia a comprarme el test y mañana espero mi +. Ojala!!! Espero poder contaroslo.

T
tigist_6201200
13/10/08 a las 13:16

Felicidades
Hola guapi

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ ahora a cuidarse y a que te cuiden

Yo mas o menos estoy igual que tu me tiene que bajar la wwarry para el sabado pero no se si me bajara tengo muchas molestias, el flujo blanquinoso, los pechos bastante hinchados y he tenido la tension baja 2 o 3 dias pero no seguidos, en mi vida la he tenido bajita. Habra que esperar un poquito mas y a ver si la semana que viene podemos colgar otro possittivooooo..

Muchas felicidades

T
tijana_8595033
13/10/08 a las 18:10

Felicitaciones
Por tu positivo
Yo creo que no me aguanto y mañana me hago un test a ver que sale, tendria que no venirme el sabado, me siento mojada pero cuando me voy a ver esta mi bombacha seca, los pechos me molestan pero nop como a vos porque a mi me duele la aureola, hoy fui al baño y senti como que me venia pero nada y ya se paso fue solo una vez y hacia dos dias que no me dolia
Bueno pero FELICITACIONES!!! y contanos que te dice el gine y como seguis

Naty

A
an0N_540232199z
14/10/08 a las 10:21

Negativo pero sin regla
que desilusion esta mañana, pero mientras no baje la regla hay esperanza
esperare unos dias y repetire el test.

B
beate_6944280
14/10/08 a las 11:35

muchas felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo! Parece que este mes de octubre viene cargadito de positivos, ojalá que yo también tenga el mío...
Es el primer mes que busco y la verdad es que nunca he tenido en cuenta la temperatura ni nada. Estoy a seis días de mi no warry y este mes he tenido muchísimo dolor de pechos desde hace como 4 o 5 días, me dolía todo el pecho, los pezones, la aureola, los costados no podía ni rozarme. La cuestión es que he leido por ahí que si estás embarazada tienes la temperatura basal más alta y esta mañana me la he tomado (rectal) y tenía 37.1. ¿Tú también te la tomas rectal u oral?

C
carima_5368261
15/10/08 a las 7:39
En respuesta a beate_6944280

muchas felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo! Parece que este mes de octubre viene cargadito de positivos, ojalá que yo también tenga el mío...
Es el primer mes que busco y la verdad es que nunca he tenido en cuenta la temperatura ni nada. Estoy a seis días de mi no warry y este mes he tenido muchísimo dolor de pechos desde hace como 4 o 5 días, me dolía todo el pecho, los pezones, la aureola, los costados no podía ni rozarme. La cuestión es que he leido por ahí que si estás embarazada tienes la temperatura basal más alta y esta mañana me la he tomado (rectal) y tenía 37.1. ¿Tú también te la tomas rectal u oral?

Ingrid
yo me tomaba la temperatura bucal (oral), era el primer mes que me la tomaba, pero te la tienes que tomar desde que te baja la regla para saber como va ascendiendo..
Cualquier duda preguntame

Saludos!!!

R
rekha_5473844
15/10/08 a las 10:33

Felicidades todo llega....
A cuidarse y disfrutalo mucho....que envidia me das...
Tengo un dia de retraso y estoy a 37.1 , haber si yo tambien he dado en la diana...

X
xuhare_6387234
15/10/08 a las 13:19

Enhorabuena
He seguido tu historia y me alegra mcuho tu embarazo. Parece que lo del chupete es cierto......
Ahora a cuidarse y a disfrutar de estos momentos tan bonitos,
Un beso,
Francis

H
horia_8271771
15/10/08 a las 13:53

M felicidades!!
Me alegro mucho, besos

K
kora_6305125
15/10/08 a las 16:44

Yo tambien soy positivo .....
Me he animado a escribirte porq yo tambien soy positivo ademas coincido con tus fechas tal cual las mismas el 11 de septiembre ultima r, y los sintomas igual me duelen bastante las piernas y el estomago no sabria describirlo como un dolor de regla intenso sobre todo cuando como... en fin espero que esto no sea durante los 9meses pero estoy muy contenta estoy deseando ver a garbancito en el monitor.

I
ilia_5147752
15/10/08 a las 17:10

Es el chupete
oe oeee oe oe ¡¡¡hija! ¿que bueno! cuando puedas se lo dices a tu suegra

Y
yifei_6518701
7/9/14 a las 22:52

Hola
Felicidades que emocion queria preguntarte yo he tenido alguns sintomas como mucho ardor en el estomago mas apetito me noto un poco mas asustadisa y yo tuve mi periodo el 17 d agosto y desde el 1 de sep me duelen los pechos tuve relacions del 22 al 24 de ags y el dolor de pechos me empezo a los lados aun se mantiene pero despues empezo a pasarse para arriba como la regla los pechos sensibles pero no muertos de dolor mi pregunta es cuales fueron ts sintomas en los pechos igual como cuando t viene la regla? O solo semantuvieron a los lados?

D
dei_9944894
8/9/14 a las 21:25
En respuesta a tigist_6201200

Felicidades
Hola guapi

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ ahora a cuidarse y a que te cuiden

Yo mas o menos estoy igual que tu me tiene que bajar la wwarry para el sabado pero no se si me bajara tengo muchas molestias, el flujo blanquinoso, los pechos bastante hinchados y he tenido la tension baja 2 o 3 dias pero no seguidos, en mi vida la he tenido bajita. Habra que esperar un poquito mas y a ver si la semana que viene podemos colgar otro possittivooooo..

Muchas felicidades

Confundida
Felicidades yo soy nueva en el foro.les cuento me hize el análisis en sangre y me dio 7mlu.positivo.2 dias desp me indico el doctor que me los repitiera.y me sigue dando positivo pero vlos niveles bajaron. Me pueden ayudar

E
evolet_5188748
11/9/14 a las 15:04

Estaré? ???
Hola yo soy nueva en esto. .os cuento mi experiencia. No llevamos ni un mes buscándolo, pero este mes me encuentro hinchada, llevo 4 días de retraso y el otro día me hice el tes (el día q me tenéis q bajar) y salio una rayito débil. No se si estaré? Tengo dolor de tripa y por la noche se me hincha más. Que opináis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir