Foro / Maternidad

Positivo!!!!! os facilito mas sintomas de embarazo...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 12:11
S
shiara_8056057
5/1/13 a las 10:01

Hola a todas!!!! Aun estoy qud no me lo creo porque hace apenas 4 horitas nos gemos enterado. Me la he hecho con dos diitas de retraso y bueno ya venia notando cositas extrañas como:
Hace unos 12 dias tuve ardores y malestar, la ultima semana me dolia la barriga por abajo pero a los pocos minutos se me pasaba, hacia muchas veces pipi, y los pechos me dolieron mucho hace una semana o asi pero a los dos dias se me paso, despues era un dolor mas suave y mas concentrado en el pezon, bueno espero os sea de ayuda y mucho animo!!!! Yo estoy feliz!!!!!!! Suerte a todas!!!!!

Ver también

D
dior_9860941
5/1/13 a las 10:47

Muchas felicidades
Muchas felicidades preciosa!! Yo estoy a la espera de hacerme el test a ver. Pero solo tube una relación completa este ciclo en mi dia 14. y he sentido cosas raras pero no se si s sugestión. He tnido maletar de estomago, algun ardor, ahora cansancio y gases. Haber si tengo suerte.

Y
yenay_6091162
5/1/13 a las 10:59

Ayuda porfis!!!
lo q me pasa es algo extraño!pues ya tengo un hijo y nunca senti lo q me esta pasando,estoy esperando mi positivo para el dia 15 o 16 y esos dia pille a mi marido por vanda y vamos q si no hay bebe es por q dios no quiere!!!
en fin..........se supone q no tengo q tener ningun sintoma ni de regla ni de embarazo por lo menos hasta una semana solo antes d q me venga la warri osea del 15,pero lo extraño es q ya siento como el dolorcillo ese de la regla en el utero pero muy leve ,biene y se va,y sobre todo me siento el utero inflamado,molestias muy leve pero q siento sobre todo cuANDO ENCOJO LAS PIERNAS CONTRA MI PECHO,no me duelen los obarios tan solo el utero!y los pechos los tengo sensiblotes no meucho pero si lo suficiente como para q me resulte extraño!!llevo asi 3 dias,hoy en la madrugada me levante para ir al baño y de repente se me giro el estomago y me senti mal,ya no se si es obsesion mia o q realmente pueda estar embarazada!!!por q tengo estos sintomas tan pronto??????AYUDA PORFIS!!!!

S
shiara_8056057
5/1/13 a las 11:04
En respuesta a dior_9860941

Muchas felicidades
Muchas felicidades preciosa!! Yo estoy a la espera de hacerme el test a ver. Pero solo tube una relación completa este ciclo en mi dia 14. y he sentido cosas raras pero no se si s sugestión. He tnido maletar de estomago, algun ardor, ahora cansancio y gases. Haber si tengo suerte.

Seguro que si!!!
Yo tambien tuve solo una relacion y mira que sorpreson, asi que deseo que asi sea para ti tambien y pronto estes de enhorabuena

D
dior_9860941
10/1/13 a las 13:41
En respuesta a shiara_8056057

Seguro que si!!!
Yo tambien tuve solo una relacion y mira que sorpreson, asi que deseo que asi sea para ti tambien y pronto estes de enhorabuena


me hice un test d embarazo el dia 6 y salió negativo pero es que estaba en el dia 23 del ciclo. Hoy estoy a dia 28 del ciclo he tenido dolores de regla pero de momento aun no m ha venido a ver si continua así!! llevo desde ayer con dolores de regla pq soy un poco irregular ya que alguna vez me han venido hasta el dia 35 del ciclo. y m da miedo hacerme ya un test. Esto es un sin vivir eh :P

S
shiara_8056057
12/1/13 a las 11:24
En respuesta a dior_9860941


me hice un test d embarazo el dia 6 y salió negativo pero es que estaba en el dia 23 del ciclo. Hoy estoy a dia 28 del ciclo he tenido dolores de regla pero de momento aun no m ha venido a ver si continua así!! llevo desde ayer con dolores de regla pq soy un poco irregular ya que alguna vez me han venido hasta el dia 35 del ciclo. y m da miedo hacerme ya un test. Esto es un sin vivir eh :P

Que tal vas?
Hola guapa!!! Que tal va eso?? Alguna novedad??? Espero que tengas buenas noticias...

Y
yenay_6091162
12/1/13 a las 13:39
En respuesta a dior_9860941


me hice un test d embarazo el dia 6 y salió negativo pero es que estaba en el dia 23 del ciclo. Hoy estoy a dia 28 del ciclo he tenido dolores de regla pero de momento aun no m ha venido a ver si continua así!! llevo desde ayer con dolores de regla pq soy un poco irregular ya que alguna vez me han venido hasta el dia 35 del ciclo. y m da miedo hacerme ya un test. Esto es un sin vivir eh :P

Animoooooo
q seguro q te sale positivisimoooooooooooooooo mucha suerte!!

K
kenai_5786520
12/1/13 a las 14:11

A mi tambien
Yo tengo exactamente los mismos síntomas que tú . Ando encogida de lo que me duele. Es como el dolor de vientre cuando se te descompone la barriga pero en el bajo vientre y muy hinchada. No me tiene que venir hasta el 22 de enero. Espero que no llegue. Besos

D
dior_9860941
12/1/13 a las 22:42
En respuesta a shiara_8056057

Que tal vas?
Hola guapa!!! Que tal va eso?? Alguna novedad??? Espero que tengas buenas noticias...

Aun sin hacerme el test. jejje
Estoy en dia 31 del ciclo, llevo toda la semana con dolores de regla y no me baja. Me vienen a ratos y se me van esto ultimo nunca me habia pasado.A más yo nunca he ido con estreñimiento y llevo dos dias que para que, mjor n t cuento. a parte de tener siempre hambre y haberme crecido el pecho. Mañana por la mañana me hago de nuevo un test a ver k tal... y mi temperatura basal no baja de 37.3. ya llevo 7 dias asi . mañana os cuento pk mis ciclos suelen ser entre 28 y 33 dias nunca he sido regular, pero es un sin vivir esto jejej tu como te encuentras bonita? :-P Merci diana a ver si mañana os doy una buena noticia!!! Buenas nochesss

D
dior_9860941
13/1/13 a las 6:29
En respuesta a dior_9860941

Aun sin hacerme el test. jejje
Estoy en dia 31 del ciclo, llevo toda la semana con dolores de regla y no me baja. Me vienen a ratos y se me van esto ultimo nunca me habia pasado.A más yo nunca he ido con estreñimiento y llevo dos dias que para que, mjor n t cuento. a parte de tener siempre hambre y haberme crecido el pecho. Mañana por la mañana me hago de nuevo un test a ver k tal... y mi temperatura basal no baja de 37.3. ya llevo 7 dias asi . mañana os cuento pk mis ciclos suelen ser entre 28 y 33 dias nunca he sido regular, pero es un sin vivir esto jejej tu como te encuentras bonita? :-P Merci diana a ver si mañana os doy una buena noticia!!! Buenas nochesss

T.embarazo....
Chicas y es un +!!!!! k felizzz estoy ... ya somos dos libelula un beso guapas!

K
kenai_5786520
13/1/13 a las 22:29

Felicidades
Muchas felicidades veronikzz y libelula

Y
yenay_6091162
14/1/13 a las 18:09
En respuesta a dior_9860941

T.embarazo....
Chicas y es un +!!!!! k felizzz estoy ... ya somos dos libelula un beso guapas!


felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeesssssssss!!!

K
kenai_5786520
15/1/13 a las 13:58

He ido al gine
Hoy he ido a la consulta y le he comentado mis síntomas. Me ha dicho que esos síntomas son exactamente los del omifin y el progeffix. Que no me preocupara. Me ha hecho una revión y está todo bien, lo que no ha podido ver si estoy en estado o no. Pero ha visto que había ovulado. Un ovario estaba muy limpio y el otro poliquístico.

D
dior_9860941
17/1/13 a las 15:50
En respuesta a yenay_6091162


felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeesssssssss!!!

Como andas?
Diana como andas? ya sabemos algo? Yo ahora solo de sintomas tengo a veces pequeños dolorcillos, sensibilidad pechos, hambre a todas horas! me ha dicho la gine que segun eco estoy de 4 semanas y aun n se ve el embrion solo el saco. y segun ultima regla de 5 semanas pero que no me preocupe que es muy incipiente

S
shiara_8056057
17/1/13 a las 21:24
En respuesta a dior_9860941

T.embarazo....
Chicas y es un +!!!!! k felizzz estoy ... ya somos dos libelula un beso guapas!

Oleeeeee!!!!
Veronica como me alegro!!!!!! Que sea enhorabuena y todo vaya genial, que alegria mas grande..... Un besito guapa

S
shiara_8056057
17/1/13 a las 21:26
En respuesta a dior_9860941

T.embarazo....
Chicas y es un +!!!!! k felizzz estoy ... ya somos dos libelula un beso guapas!

Oleeeee!!!!
Veronica cuanto me alegro!!!! Que sea enhorabuena y vaya todo genial, a disfrutarlo a tope, un beso guapa

Y
yenay_6091162
18/1/13 a las 17:29
En respuesta a yenay_6091162

Ayuda porfis!!!
lo q me pasa es algo extraño!pues ya tengo un hijo y nunca senti lo q me esta pasando,estoy esperando mi positivo para el dia 15 o 16 y esos dia pille a mi marido por vanda y vamos q si no hay bebe es por q dios no quiere!!!
en fin..........se supone q no tengo q tener ningun sintoma ni de regla ni de embarazo por lo menos hasta una semana solo antes d q me venga la warri osea del 15,pero lo extraño es q ya siento como el dolorcillo ese de la regla en el utero pero muy leve ,biene y se va,y sobre todo me siento el utero inflamado,molestias muy leve pero q siento sobre todo cuANDO ENCOJO LAS PIERNAS CONTRA MI PECHO,no me duelen los obarios tan solo el utero!y los pechos los tengo sensiblotes no meucho pero si lo suficiente como para q me resulte extraño!!llevo asi 3 dias,hoy en la madrugada me levante para ir al baño y de repente se me giro el estomago y me senti mal,ya no se si es obsesion mia o q realmente pueda estar embarazada!!!por q tengo estos sintomas tan pronto??????AYUDA PORFIS!!!!


pues no era embarazo,todo sintoma de regla arggggggg

K
kenai_5786520
19/1/13 a las 19:16

Vino
Hoy ha venido la indeseable,así que la próxima vez será

K
kenai_5786520
23/2/13 a las 10:34

Y no ha venido el siguiente mes
Pues eso que que este mes no me ha venido y llevo 3 test + . Estoy que no me lo creo. Al principio dude xq era muy clara la rayita pero a medida que pasan los días van apareciendo más oscuras. El lunes me haré el de sangre,orina a ver..

S
shiara_8056057
23/2/13 a las 12:54
En respuesta a dior_9860941

Aun sin hacerme el test. jejje
Estoy en dia 31 del ciclo, llevo toda la semana con dolores de regla y no me baja. Me vienen a ratos y se me van esto ultimo nunca me habia pasado.A más yo nunca he ido con estreñimiento y llevo dos dias que para que, mjor n t cuento. a parte de tener siempre hambre y haberme crecido el pecho. Mañana por la mañana me hago de nuevo un test a ver k tal... y mi temperatura basal no baja de 37.3. ya llevo 7 dias asi . mañana os cuento pk mis ciclos suelen ser entre 28 y 33 dias nunca he sido regular, pero es un sin vivir esto jejej tu como te encuentras bonita? :-P Merci diana a ver si mañana os doy una buena noticia!!! Buenas nochesss

Hola veronica
Yo voy frnomenal, apenas tengo molestias y nada de vomitos , el 5 de marzo trngo por fin la eco de las 12 semanas!!! Tu que tal? Besos y saludos

D
dior_9860941
25/2/13 a las 16:24
En respuesta a shiara_8056057

Hola veronica
Yo voy frnomenal, apenas tengo molestias y nada de vomitos , el 5 de marzo trngo por fin la eco de las 12 semanas!!! Tu que tal? Besos y saludos

Voy tirando...
Pues kon mareos y nauseas y bastante dolor de pecho... Espero k las nauseas o esa sensancion de estomago pase ya k estoy ya de 10 semanitasss:p pero bueno k estoy kontenta con mi habichuela :p

D
dior_9860941
25/2/13 a las 16:27
En respuesta a kenai_5786520

Y no ha venido el siguiente mes
Pues eso que que este mes no me ha venido y llevo 3 test + . Estoy que no me lo creo. Al principio dude xq era muy clara la rayita pero a medida que pasan los días van apareciendo más oscuras. El lunes me haré el de sangre,orina a ver..

Muchas felicidadesss!!!
Muchas felicides guapa ahora disfrutar de tu barriguilla...

K
kenai_5786520
25/2/13 a las 21:06
En respuesta a dior_9860941

Muchas felicidadesss!!!
Muchas felicides guapa ahora disfrutar de tu barriguilla...

G
Muchísimas gracias veronikzz

K
kenai_5786520
15/4/13 a las 15:13

Aborto
Desgraciadamente ha terminado en aborto. La proxima vez será. Ha durado poco mi alegria.

F
fama_5371343
27/9/13 a las 12:11

Hola!!
Q tal nacieron vuestros bebés,?? Q nombres les habeis puesto??? Un beso guapas?!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir