Foro / Maternidad

Positivo para 2015

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 11:51
A
an0N_580789799z
2/11/14 a las 10:45

que tal chicas......buscamos nuestro positivo para 2015, recorrido difícil y con muchas dudas, si alguien quiere compartir dudas y demás......espero que sea pronto.....

Ver también

A
an0N_580789799z
3/11/14 a las 7:39

Preocupada y dudas
que tal......bueno yo estoy preocupada porque voy a cumplir 36 años y estoy con tratamiento para la ansiedad y me da miedo que esta medicación pueda afectar, no se que pensar la doctora me ha dicho que algo si afecta pero que cuando lo este ya veriamos otra alternativa peroy si me quedo embarazada las primeras semanas no se si le afectara y eso me tiene preocupada, también la edad es un factor importante y yo voy justa, estoy tomando natalben preconceptiva y intentando bajar la dosis del tratamiento,alguna sugerencia..... que difícil......lo deceamos tanto.....

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 13:13

Hola amigas
http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f21620_f97-Ayuda-estare-embarazada.html

A
an0N_580789799z
3/11/14 a las 15:25
En respuesta a meilan_6991789

Hola amigas
http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f21620_f97-Ayuda-estare-embarazada.html

No deberia.....
no deberías estar embarazada a no ser que se te retrase la menstruación y ovules mas tarde en ese caso si tienes posibilidades.....ya me iras contando....saludos.....

N
nela_9144817
3/11/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_580789799z

Preocupada y dudas
que tal......bueno yo estoy preocupada porque voy a cumplir 36 años y estoy con tratamiento para la ansiedad y me da miedo que esta medicación pueda afectar, no se que pensar la doctora me ha dicho que algo si afecta pero que cuando lo este ya veriamos otra alternativa peroy si me quedo embarazada las primeras semanas no se si le afectara y eso me tiene preocupada, también la edad es un factor importante y yo voy justa, estoy tomando natalben preconceptiva y intentando bajar la dosis del tratamiento,alguna sugerencia..... que difícil......lo deceamos tanto.....

Hola amordena
Ase dos años tube problemas de anciedad a la ves se le llama ataque de panico
Tube muchos doctores en tijuana y usa
Me tenian en medicamentos algo horrible por que no me ayudaban solo me daban mucha medecina me sentia fatal sentia que moria poco apoco, a si que decedi ya no tomar nada de pastillas las tire y aparte
La verdad me ayudo mucho confiar en Dios hermanos de la iglecia ayunaron por mi
Y gracias a Dios estoy bien alos dias me senti mejor
Y tambien depebde de tu mente controlala tu eres mas fuerte cuando te sientas a si agara una bolsa respina en ella vete a aire frio y solo piensa todo ba estar bien
Creeme me funciona aun cuando derepente siento ... si me fuera adar todo esta en la mente tratalo al prisipio es sificil y te asustas
Pero poco apoco pobras si yo pude tu tambien Dios te bendiga
Y ojala Dios nos mande el bebe que deseamos

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_580789799z

No deberia.....
no deberías estar embarazada a no ser que se te retrase la menstruación y ovules mas tarde en ese caso si tienes posibilidades.....ya me iras contando....saludos.....

Les cuento..
si te ire contando a ver que sucede..
y tu como estas?

A
an0N_580789799z
4/11/14 a las 10:25

Mariposas y karinacc
karinacc me alegro que hayas conseguido dejar las pastillas y que puedas controlar esta ansiedad que es tan difícil, yo intento controlar la ansiedad y estoy bajando de a poco la dosis ojala la baje antes de lo que yo quiero, mariposas yo estoy con una lucha en mi cabeza porque estoy dejando el tratamiento pero claro y si me quedo en el proceso es mi miedo aunque la doctora me ha dicho que no es mucho el margen de tomarlas para cuando sepa que estoy embarazada y ya pues no se que pretende que tome pues dijo que ya tomaría otra cosa que no tenga tanto riesgo pero claro yo lo que quiero es no tomar nada de estas pastillas.....y ustedes que tal estais? que tomais hace mucho que buscais, como os va.....cuenten un poco sobre ustedes...saludos...

A
an0N_580789799z
7/11/14 a las 11:50
En respuesta a nela_9144817

Hola amordena
Ase dos años tube problemas de anciedad a la ves se le llama ataque de panico
Tube muchos doctores en tijuana y usa
Me tenian en medicamentos algo horrible por que no me ayudaban solo me daban mucha medecina me sentia fatal sentia que moria poco apoco, a si que decedi ya no tomar nada de pastillas las tire y aparte
La verdad me ayudo mucho confiar en Dios hermanos de la iglecia ayunaron por mi
Y gracias a Dios estoy bien alos dias me senti mejor
Y tambien depebde de tu mente controlala tu eres mas fuerte cuando te sientas a si agara una bolsa respina en ella vete a aire frio y solo piensa todo ba estar bien
Creeme me funciona aun cuando derepente siento ... si me fuera adar todo esta en la mente tratalo al prisipio es sificil y te asustas
Pero poco apoco pobras si yo pude tu tambien Dios te bendiga
Y ojala Dios nos mande el bebe que deseamos

Karinacc
como te va....

A
an0N_580789799z
7/11/14 a las 11:51
En respuesta a meilan_6991789

Les cuento..
si te ire contando a ver que sucede..
y tu como estas?

Mariposas
que tal te va.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest