Foro / Maternidad

Positivo para febrero Quien se apunta a la Búsqueda

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 15:53
M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 16:00

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Ver también

J
jannet_6942519
16/1/17 a las 19:49

yo me uno!!!!!! mi fecha de regla es de hoy aprox. y hoy no hay rastro de ella... pero me he ehcho un test de embarazo y negativo como una casa es mi octava vez buscando) tengo 26 años y en marzo tuve un legrado de seis semanas me lleve 7 meses buscando, asiq imaginate mis ganas espero q este 2017 venga cargado de positivos

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 20:16

Me uno tengo 22 y soy mama de un  nene precioso de 25 meses ,y buscando el segundo embarazo ,que quede embarazada a la segunda el mes pasado pero tuve un aborto natural de 6 semanas ,asique este es mi primer mes de intento después del aborto, mi día de la no regla es el 21 (este sábado),me tomo la temperatura basal y test de óvulacion, haber si volvemos a acertar pronto y esta vez nos sale bien.Mucha suerte guapas ,ojalá lo consigamos pronto! 

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 20:17

Mariabarba dale al menos un par de días de falta para que concentre más la hormona, sin regla aun hay esperanza .
Arancha921, cuando es tu no regla ?

J
jannet_6942519
16/1/17 a las 20:21

ya pero somo son de estos q detecta la hormona cuatro días antes... pues ya me he desilusionado....

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 20:29

Hay mujeres que tienen menos hormonas ,yo lo me fio de que detecte 4 días antes , no todas tenemos la misma hormona ,asique mientras no baje la indeseable no te des por vencida y espera un poco para hacerte otro test .
Sabes cuando ovulas te? 

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 20:57
En respuesta a jannet_6942519

yo me uno!!!!!! mi fecha de regla es de hoy aprox. y hoy no hay rastro de ella... pero me he ehcho un test de embarazo y negativo como una casa es mi octava vez buscando) tengo 26 años y en marzo tuve un legrado de seis semanas me lleve 7 meses buscando, asiq imaginate mis ganas espero q este 2017 venga cargado de positivos

Mariabarbara  bienvenida me alegro de que te unes a la Búsqueda.

 lo siento mucho x tu aborto  yo tmb tuve un legrado hace dos meses😢

q le vamos a hacer? A seguirte buscando .

oye porque no te haces la Beta? Igual te sales de dudas ahí mejor!
 Espero que lo estés y nos das la gran sorpresa.
.
Ya nos contarás guapa suerte 

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 21:09
En respuesta a zhong_7452231

Me uno tengo 22 y soy mama de un  nene precioso de 25 meses ,y buscando el segundo embarazo ,que quede embarazada a la segunda el mes pasado pero tuve un aborto natural de 6 semanas ,asique este es mi primer mes de intento después del aborto, mi día de la no regla es el 21 (este sábado),me tomo la temperatura basal y test de óvulacion, haber si volvemos a acertar pronto y esta vez nos sale bien.Mucha suerte guapas ,ojalá lo consigamos pronto! 

Bienvenidaaaaaaa guapaaaaaa.

feiciiiddadessss x tu precioso nene

qee boniiiitooo tiene k ser .

bueno  te queda poco para alaaa noowarryyyy ojala os abandoné durante 9 meses  

ya nos irás contandoooooo  ayyy k nervios.

 yo? Ami me bajo  hoy fue mi último día de warry ... empezaré a hacer los deberes un día si ...un día no!  Esque xicas suena tonto pero...  yo no me entero cuando ovulo os lo juro k me lío un montón mi genicologo dice q no todas ovulamos en el mismo día (osea k no tenemos las mismas cuentas) me kiero comprar los tests d ovulación pero.... mi movil esta j*dido y no puedo descargar la app amazon  en fin... k haré el amooor todo el mes  jajajajaajajjajaja... aver si aspiro algún esperma ...jijijijij la no Warry es el dia 16 de febrero  el dia d mi cumple  ojala Dios me regale una bendicion


Un besoteeee mis  reinasss mouack

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 21:16

Si es precioso ser mama ,y aún con lactancia materna jeje 
No te hace falta la app yo los compro desde la web ,conocer el día de la óvulacion es importante para saber cuando empieza la fase lutea y así no llevarnos falsas ilusiones ,claro no todas ovulamos el mismo día, se suele ovular a mitad de ciclo pero esto no es 2+2 jeje 
Te tomas la temperatura basal ?
Si ya me queda menos para la nWarry pero son los peores días de espera jaj 
Seguro que por tu cumple tienes tu positivo ,mejor regalo imposible

X
xu_8711585
16/1/17 a las 21:28
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Hola
Hola a todas les cuento soy colombiana tengo 31 años no tengo hijos estoy en la búsqueda de mi primer bebé y con muchas ilusiones actualmente estoy en tratamiento espero compartir experiencias

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 21:58
En respuesta a zhong_7452231

Si es precioso ser mama ,y aún con lactancia materna jeje 
No te hace falta la app yo los compro desde la web ,conocer el día de la óvulacion es importante para saber cuando empieza la fase lutea y así no llevarnos falsas ilusiones ,claro no todas ovulamos el mismo día, se suele ovular a mitad de ciclo pero esto no es 2+2 jeje 
Te tomas la temperatura basal ?
Si ya me queda menos para la nWarry pero son los peores días de espera jaj 
Seguro que por tu cumple tienes tu positivo ,mejor regalo imposible

No nena no me tomo temperatura   . Yo tengo una app  donde marcó mi día d warry y me calculan los supuestos días d ovulacion pero yo no le hago caso  porque no creo k me de exacta...   de que web las compras?  K me las pido ahora mismo . 

siii ojalaa sea ese mi regalo 

 

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 22:00
En respuesta a xu_8711585

Hola
Hola a todas les cuento soy colombiana tengo 31 años no tengo hijos estoy en la búsqueda de mi primer bebé y con muchas ilusiones actualmente estoy en tratamiento espero compartir experiencias

Holaaaa amaría  bienvenida .

cuanto tiempo llevas en búsqueda?

y que tratamiento haces?

saludooos wapaa

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 22:05
En respuesta a mfedla_9048033

No nena no me tomo temperatura   . Yo tengo una app  donde marcó mi día d warry y me calculan los supuestos días d ovulacion pero yo no le hago caso  porque no creo k me de exacta...   de que web las compras?  K me las pido ahora mismo . 

siii ojalaa sea ese mi regalo 

 

Los compro en la web de Amazon pero sin la aplicación porque va fatal jaja 
Yo ls pedi desd el primer mesy funcionan aunque ami me salio mal...
Tengamos paciencia jaja pero ya sabes es fácil decirlo pero tenerla. ..

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 22:06

La temperatura es muy exacta y ayuda mucho ,y sobre todo es gratis jjj

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 22:06

La temperatura es muy exacta y ayuda mucho ,y sobre todo es gratis jjj

Z
zhong_7452231
16/1/17 a las 22:06

La temperatura es muy exacta y ayuda mucho ,y sobre todo es gratis jjj

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 22:21
En respuesta a zhong_7452231

Los compro en la web de Amazon pero sin la aplicación porque va fatal jaja 
Yo ls pedi desd el primer mesy funcionan aunque ami me salio mal...
Tengamos paciencia jaja pero ya sabes es fácil decirlo pero tenerla. ..

Aaaaah vale vale hahajajajaj k cortita soy.

Ahora entraré aver si los pido.

la temperatura  ? Mmmmm hay q medirla x la mañana verdad?   En la ovu  sube?  Jajajaja ami m dan unos soofocos aveces k parece k tngo la menopausia jajajaj 

M
mfedla_9048033
16/1/17 a las 22:25

Estos?   Hay milesssss y no se cual cojer

J
jannet_6942519
17/1/17 a las 10:01
En respuesta a zhong_7452231

Hay mujeres que tienen menos hormonas ,yo lo me fio de que detecte 4 días antes , no todas tenemos la misma hormona ,asique mientras no baje la indeseable no te des por vencida y espera un poco para hacerte otro test .
Sabes cuando ovulas te? 

cuando ovule no! el to me dio positivo el 3 de enero pero no se cuando ovulé realmente.

J
jannet_6942519
17/1/17 a las 10:03
En respuesta a mfedla_9048033

Mariabarbara  bienvenida me alegro de que te unes a la Búsqueda.

 lo siento mucho x tu aborto  yo tmb tuve un legrado hace dos meses😢

q le vamos a hacer? A seguirte buscando .

oye porque no te haces la Beta? Igual te sales de dudas ahí mejor!
 Espero que lo estés y nos das la gran sorpresa.
.
Ya nos contarás guapa suerte 

gracias guapa! si q se pasa mal si, pero bueno ya nos vendran buenas noticias estoy segura... voy a esperar hasta el día 19, xk segun cuando me dio positivo el to me deberia d haber bajado la regla ayer pero como con los to  no se sabe exactamente cuando se ovula voy a esoerar un poquitin mas y ya vere, gracias!!! y suerte para ti tambien

N
neyva_7874382
17/1/17 a las 10:17
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo, yo me uno
Hola! Yo también quiero mi positivo en febrero!! Este es mi segundo mes buscando el + A ver si hay suerte y lo celebramos prontito. Soy Leticia, tengo 31 años y sería mi segundo hijo.

E
ese_757688
17/1/17 a las 11:48

Hola!!!!!Buenos días!!!!Soy nueva por aquí y me uno!
Os cuento mi situación.
Empecé con Acfol en noviembre y dejamos de tener precauciones...ya se sabéis si llega pues genial y si no, más ácido fólico pal body!
El caso es que tengo ciclos de 24-26 días y estoy en el 27 y ni rastro de la colorada y nunca antes había tenido síndrome premenstrual y ahora estoy con las tetis duritas e hinchadas desde hace una semana....y noto algo en la barriguilla (no sé si será obsesión)
En mi anterior embarazo también me pasó (Teresa 24 meses el 24 de enero).
Estaré preñi????Ya he pedido pack de 5 a libertytest que me llegará mañana....
Gracias a todaaaaaaaaas!!!

E
ese_757688
17/1/17 a las 11:51

Se me olvidó comentar que el otro embarazo no me dio el test positivo hasta 15 después de la fecha de no menstruuu!casi me da algo...espero que para bien o para mal no se repita porque menuda agonía!

O
omaima_6962866
17/1/17 a las 12:25

Hola a todas. Yo también me uno al club. Estoy en el día 39 de mi ciclo y te negativo. Soy bastante irregular aunq normalmente mis ciclos son de 28 a 35dias. Tengo 39años y estoy tomando ovusitol. Veremos 

N
neyva_7874382
17/1/17 a las 12:42
En respuesta a ese_757688

Hola!!!!!Buenos días!!!!Soy nueva por aquí y me uno!
Os cuento mi situación.
Empecé con Acfol en noviembre y dejamos de tener precauciones...ya se sabéis si llega pues genial y si no, más ácido fólico pal body!
El caso es que tengo ciclos de 24-26 días y estoy en el 27 y ni rastro de la colorada y nunca antes había tenido síndrome premenstrual y ahora estoy con las tetis duritas e hinchadas desde hace una semana....y noto algo en la barriguilla (no sé si será obsesión)
En mi anterior embarazo también me pasó (Teresa 24 meses el 24 de enero).
Estaré preñi????Ya he pedido pack de 5 a libertytest que me llegará mañana....
Gracias a todaaaaaaaaas!!!


Jo! Qué ilusión los retrasos!! Te harás mañana el TE? Ojalá te de ++++ Yo estoy en mis días fértiles ahora mismo según mi App ... pero como dejé la píldora en diciembre puede que aún esté un poco revolucionada hormonalmente. Mañana nos cuentas si te has hecho el test. Por cierto, yo también soy nueva en el foro. Un saludo.

N
neyva_7874382
17/1/17 a las 12:44
En respuesta a omaima_6962866

Hola a todas. Yo también me uno al club. Estoy en el día 39 de mi ciclo y te negativo. Soy bastante irregular aunq normalmente mis ciclos son de 28 a 35dias. Tengo 39años y estoy tomando ovusitol. Veremos 

Hola.
Yo estoy tomando Gestagyn Preconcepción desde diciembre. Tienes más niños? O sería tu primer embarazo ?

O
omaima_6962866
17/1/17 a las 13:28
En respuesta a neyva_7874382

Hola.
Yo estoy tomando Gestagyn Preconcepción desde diciembre. Tienes más niños? O sería tu primer embarazo ?

No, no tengo niños, sería mi primer embarazo.

N
neyva_7874382
17/1/17 a las 13:37
En respuesta a omaima_6962866

No, no tengo niños, sería mi primer embarazo.


Pues a ver si viene prontito ese positivo !!!

M
mfedla_9048033
17/1/17 a las 14:06
En respuesta a jannet_6942519

gracias guapa! si q se pasa mal si, pero bueno ya nos vendran buenas noticias estoy segura... voy a esperar hasta el día 19, xk segun cuando me dio positivo el to me deberia d haber bajado la regla ayer pero como con los to  no se sabe exactamente cuando se ovula voy a esoerar un poquitin mas y ya vere, gracias!!! y suerte para ti tambien

Te dio positivoooo el de ovulación el dia de no warry? q  bien suenaaaaaa esooooo ojalaaa ojalaaaaaaa sea tmb el test d embarazo un gran +



graaaaaaaciaaaas preciosaaaaa 

E
ese_757688
17/1/17 a las 15:01
En respuesta a neyva_7874382


Jo! Qué ilusión los retrasos!! Te harás mañana el TE? Ojalá te de ++++ Yo estoy en mis días fértiles ahora mismo según mi App ... pero como dejé la píldora en diciembre puede que aún esté un poco revolucionada hormonalmente. Mañana nos cuentas si te has hecho el test. Por cierto, yo también soy nueva en el foro. Un saludo.

Siii mañana en cuanto me lleguen me lo hago!!!y eso que en el primer embarazo me hice 4 test hasta ver el positivo!uno 2 días antes de la falta,el día de la falta,una semana después y el positivisimo a los 15 de la falta!
Yo antes de ponerme no tomaba nada porque la pildora me sienta fatal pero cuando me quede de teresa fue en el primer ciclo despues de dejar la pildora.asi que vostros a darle caña!!!!

E
ese_757688
17/1/17 a las 19:12

ay chicas!me muerdo las uñas!
Cada vez estoy más segura de estarlo....pero y si mi intuición falla???
Además...estoy en el trabajo y cada dos por tres al baño con la sensación de que me baja...y es flujo...  

M
mfedla_9048033
17/1/17 a las 21:03
En respuesta a ese_757688

ay chicas!me muerdo las uñas!
Cada vez estoy más segura de estarlo....pero y si mi intuición falla???
Además...estoy en el trabajo y cada dos por tres al baño con la sensación de que me baja...y es flujo...  

Holaaaa bienvenidaaaa


wooooow  hazte un test  nnenaaaaaaaaaa 

N
neyva_7874382
17/1/17 a las 23:01
En respuesta a ese_757688

ay chicas!me muerdo las uñas!
Cada vez estoy más segura de estarlo....pero y si mi intuición falla???
Además...estoy en el trabajo y cada dos por tres al baño con la sensación de que me baja...y es flujo...  

Aiiinssss
Que ilusión!!

E
ese_757688
18/1/17 a las 10:50

Teresa hace los 2 añitos el 24 de enero!!!Ojalá celebremos a lo grande este finde!!!!!!!!!
y aquí estoy....que me hago pipí y aguantando hasta que lleguen los de paquetería!!!!!

E
ese_757688
18/1/17 a las 10:51
En respuesta a ese_757688

Teresa hace los 2 añitos el 24 de enero!!!Ojalá celebremos a lo grande este finde!!!!!!!!!
y aquí estoy....que me hago pipí y aguantando hasta que lleguen los de paquetería!!!!!

Con 11 años!ya te puede echar una manita!!!!

I
ixchel_733489
18/1/17 a las 11:10
En respuesta a ese_757688

ay chicas!me muerdo las uñas!
Cada vez estoy más segura de estarlo....pero y si mi intuición falla???
Además...estoy en el trabajo y cada dos por tres al baño con la sensación de que me baja...y es flujo...  

Hola
leí que notas "algo" en la barriguita,me pasó igual que a tí y estoy de 19 semanas. Sentía calor y que me estiraba la zona del útero. suerte!

N
nohara_9894003
18/1/17 a las 11:38
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Yo me uno a vosotras!!

Ahora mismo estoy con la warry desde hace tres días después de un retraso de 5 días...

Pero este mes será el nuestro, ya veréis!

Contadme que truquitos vais a seguir este mes... Yo voy a hacerme los tests de ovulación, para saber si ovulo y cuándo para dar en el blanco!

Un besazo a todass

R
rymma_757187
18/1/17 a las 12:56
En respuesta a zhong_7452231

Los compro en la web de Amazon pero sin la aplicación porque va fatal jaja 
Yo ls pedi desd el primer mesy funcionan aunque ami me salio mal...
Tengamos paciencia jaja pero ya sabes es fácil decirlo pero tenerla. ..

Hola hicas yo tambien estoy buscando desde hace 9 meses ( tuve un aborto espontaneo ) me estoy haciendo la gáfica de temperatura basal en proyectobebe y compro los TO en bebetests en el facebook ponene mucha información. Y los envios son gratis.  No os rindais!!! Espero lo logremos pronto en ocaciones la espera desesperaaaa... sobre todo buscar tanto tiempo... Besos

Z
zhong_7452231
18/1/17 a las 13:44

Los to y te de tiras valen cualquiera que pongan por detrás fecha de caducidad ,ml etc...esos de one step te valen perfectamente aunque son fino pero da igual se ve el resultado.
Si con la temperatura basal hay que tomar la ala misma hora casa día, sin levantarte de la cama sin hablar. ..y vía oral ,rectal o vagina pero siempre de la misma manera y mismo termómetro. 
Los to dan positivo y se óvulacion entre las 12 y 36 horas después, y la temperatura basal te confirma la óvulacion pero no te previene lo sabrás cuando ya has ovulado ,pero sabrás exactamente cuando debería de llegar la indeseada.

Z
zhong_7452231
18/1/17 a las 13:58

Cuantas nuevas bienvenidas ,ya me pierdo en los mensajes jeje 
Brecea ami me paso igual, el mes pasado tuve un aborto de 6 semanas y sentí lo mismo que en el primer embarazo a la semana me dio positivo pero no fue hacia delante ,pero sabía que lo estaba asique tu intuición teniendo ya una nena no te falla ,por cierto el mio tiene 1 mes más que la tuya jeje y 3 días para mi no regla haber si hay suerte .
xispeta4 utilizas algún método para saber óvulacion? O solo la app? ,alomejor no había retraso y solo se había retrasado la óvulacion de hay los días de falta ,igual mucho ánimo porque segurisimo tienes positivo muy pronto ,con calma y a disfrutar. 
Moka346 tranquila si eres irregular no te des por vencida, si no está la indeseable siempre tenemos posibilidades ,no te agobies y espera aunque es fácil decirlo jeje yo a 3 días estoy con la mosca detrás de la oreja ánimo! !!
Letticigumis con 11 años ya es toda una mujer jeje y le encantará tener un muñequit@ al que cambiar y cuidar sin duda ,y si te vino sin buscar este buscado vuela jeje 
Siento si me olvido alguna ,estoy desde el móvil y no veo todos los comentarios ,y acentos y faltas de ortografía ,el corrector ya sabéis. 

Esperamos noticias de los +++++ y durante las búsqueda y resto del tiempo

M
mina_6075589
18/1/17 a las 15:00
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

Holaaaa arancha por fin encontré el post mi historia ya la conoces amiga desde octubre 27 que no me viene la regla y me hice dos test uno a los 4 días y otro a las 7 días de atraso y ambos dieron negativos pero el 5 de enero tuve un manchado color rosa con flujo y solo eso sin rastro de sangre. Mi Gine dice que tengo baja la progesterona y que por eso no me viene mi periodo estoy en un desarreglo hormonal así que me costara mas trabajo el embarazarme hace cuatro años tuve un embarazo muy difícil mi bebe nació a las 24 semanas nació por cesárea y falleció a los 40 min de nacido espere tres años para la búsqueda y ya llevo 1 año buscando el embarazo sin éxito incluso con apoyo de duphaston y omifin para mi mala suerte ahora de plano ya no me viene el periodo ni rastro ... Ya tengo 35 años y una hija de 13 años gracias a Dios sana y fuerte !!! Y mi esposo y yo deseamos tener un bebe ojala Dios quiera pronto se nos de la gran dicha de anunciar nuestro positivo.... Bendiciones a todas chicas !!!!!! 

M
mfedla_9048033
18/1/17 a las 16:10

Dejarovii  xfin guapaaa! 

 

M
mfedla_9048033
18/1/17 a las 16:10

Dejarovii  xfin guapaaa! 

 

S
sarabi_8067472
18/1/17 a las 16:54
En respuesta a mfedla_9048033

Hola mamis o  futuras mamissss  aabro este poooost .

quien me acompaña a la Búsqueda del 
POSITIIIIVO Para febrero??? 

quien  desea  un  para este año? ??

yoooooooo

vmos ir ccomentanto sobre  fechas y síntomas  hasta el dia de la NooooooWaRrrryyyy

un besoo

yo quiero!! pero hasta Marzo no me animo a intentarlo y aún así voy con un poquito de miedo... tuve un aborto hace unos años, y mi situación actual no es la más idónea, pero quiero confiar en que todo saldrá bien poniendo empeño

E
ese_757688
18/1/17 a las 18:12
En respuesta a zhong_7452231

Los to y te de tiras valen cualquiera que pongan por detrás fecha de caducidad ,ml etc...esos de one step te valen perfectamente aunque son fino pero da igual se ve el resultado.
Si con la temperatura basal hay que tomar la ala misma hora casa día, sin levantarte de la cama sin hablar. ..y vía oral ,rectal o vagina pero siempre de la misma manera y mismo termómetro. 
Los to dan positivo y se óvulacion entre las 12 y 36 horas después, y la temperatura basal te confirma la óvulacion pero no te previene lo sabrás cuando ya has ovulado ,pero sabrás exactamente cuando debería de llegar la indeseada.

Chicaaas!
me ha dado negativo..ademas son de los ultrasensibles...

A
amine_756684
18/1/17 a las 18:32
En respuesta a xu_8711585

Hola
Hola a todas les cuento soy colombiana tengo 31 años no tengo hijos estoy en la búsqueda de mi primer bebé y con muchas ilusiones actualmente estoy en tratamiento espero compartir experiencias

Hola amaría:

que tratamiento llevas?

I
inesa_9534571
18/1/17 a las 18:58

Hola yo tambien me uno !! Estoy deseando tener esa dicha de ser madre!!! Ahora estoy con dudas si lo estare oh no porque este mes me yego a principio de mes pero soy regular suele durar 5 o 6 dias y solo me bajo 2 dias y un color marron viejo no se si hacerme el test sera implantacion!!! Necesito ayuda porfa urgente

N
nohara_9894003
19/1/17 a las 8:46
En respuesta a zhong_7452231

Los to y te de tiras valen cualquiera que pongan por detrás fecha de caducidad ,ml etc...esos de one step te valen perfectamente aunque son fino pero da igual se ve el resultado.
Si con la temperatura basal hay que tomar la ala misma hora casa día, sin levantarte de la cama sin hablar. ..y vía oral ,rectal o vagina pero siempre de la misma manera y mismo termómetro. 
Los to dan positivo y se óvulacion entre las 12 y 36 horas después, y la temperatura basal te confirma la óvulacion pero no te previene lo sabrás cuando ya has ovulado ,pero sabrás exactamente cuando debería de llegar la indeseada.

Yo también tuve un aborto espontáneo de 5+4 hace 4 meses. Los TO me los haré pk creo k no ovulo y solo para salir de dudas. Los deberes los haremos día si y día no.. yujuuuuu!!!
A ver si este mes damos en el blanco

E
ese_757688
19/1/17 a las 10:50

Bueno!
Después del test negativo...hoy he empezado a manchar...con 5 días de retraso!!!!!
O eso me pone la app...
Nueva oportunidad de búsqueda!!!!!!!
Vosotras cómo vais?????Alguna buena noticia????

E
ese_757688
19/1/17 a las 10:55
En respuesta a inesa_9534571

Hola yo tambien me uno !! Estoy deseando tener esa dicha de ser madre!!! Ahora estoy con dudas si lo estare oh no porque este mes me yego a principio de mes pero soy regular suele durar 5 o 6 dias y solo me bajo 2 dias y un color marron viejo no se si hacerme el test sera implantacion!!! Necesito ayuda porfa urgente

Cuántos días hace que te deberia haber llegado en condiciones???
Si ha pasado una semana o así y lo tienes a mano.....háztelo!!!!!
Y nos contarás!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir