Foro / Maternidad

Positivo para marzo 2015

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 18:56
K
kunal_8275869
14/7/14 a las 14:46

Hola finalmente me salio positivo!! Pero soy muy negativaa y asta el miercoles que no tengo.cita con el doctor.no me quiero hacer iluciones ..lo cosa es que tengo dolor como si en cualquier momento me viniese la regla .anoche de madrugada me dio un fuerte dolor en la.zona baja del abdomen era muy grande y no me podía ni mover .se me paso enseguida .y luego hecho mucho flujo ..es normal todo esto que os he comentado??

Ver también

A
an0N_974273999z
14/7/14 a las 14:55

Holaaa
Yo tb tengo positivo para marzo. Sobre los dolores en principio son normales aunq yo anoche los tenia y me fui a urgencias y me hicieron la beta q salio muy bajita y en el ovario como un coagulito de sangre. Asi q reposo x riesgo. Q rabiaaa empezar asi. Animo q x lo menos nos salio el deseado positivo.

K
kunal_8275869
14/7/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_974273999z

Holaaa
Yo tb tengo positivo para marzo. Sobre los dolores en principio son normales aunq yo anoche los tenia y me fui a urgencias y me hicieron la beta q salio muy bajita y en el ovario como un coagulito de sangre. Asi q reposo x riesgo. Q rabiaaa empezar asi. Animo q x lo menos nos salio el deseado positivo.

Hola
Pues si por lo menos tenemos el positivo ..pero tengo miedo porque soy diabetica y mi embarazo es de riesgo y estoy en vilo vamos estoy deseando de ir al médico y que empieze a tratarme..

N
naser_6926252
25/7/14 a las 18:56

Hola chicas ! me uno !!
tambien me dio positivo para marzo ustedes para cuando tiene fecha ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir