Foro / Maternidad

Positivo para mayo

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 18:56
Z
ziyu_5177111
22/4/17 a las 11:31

Hola chicas, os cuento, este mes estoy segura de que me va a venir la regla ( mañana seguro) tengo el síndrome premenstrual y me he hecho te de alta sensibilidad y nada, blanco nuclear. Me gustaría que todas las que esperamos el positivo para mayo hablasemos un poco! Me toca ovular el 9 de mayo aprox!! Un besito a todas y suerteee!!

Ver también

D
damia_6167907
22/4/17 a las 18:56
En respuesta a ziyu_5177111

Hola chicas, os cuento, este mes estoy segura de que me va a venir la regla ( mañana seguro) tengo el síndrome premenstrual y me he hecho te de alta sensibilidad y nada, blanco nuclear. Me gustaría que todas las que esperamos el positivo para mayo hablasemos un poco! Me toca ovular el 9 de mayo aprox!! Un besito a todas y suerteee!!

a mi toca que llege el 9 de mayo!!! pero en mi regla del 12 de abril me duro 2 dias con colicos horribles... y desde ese entonces ando con ganas de orinar, dolores de cabezas leves, hambre, sueño.. dolor de espalda.. fui a mi gine y no vio nada.. pero me dijo q espere la regla del 9, porq derrepente me embaraze despues..y yo tuve relaciones hasta el dia 9 que se fue mi esposo... tengo q esperar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest