Foro / Maternidad

Positivo, pero... miedo a un segundo aborto!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :57
L
liga_7988526
27/4/09 a las 22:31

Hola chicas, el viernes me enteré de que estaba de nuevo embarazada, estoy hoy de 5 semanas, todavía no he hido al ginecólogo. Mañana me voy a hacer un análisis de sangre (la beta).
Estoy muerta de miedo, en octubre me practicaron un legrado de aborto diferido, no quiero que me vuelva a pasar, necesito ánimo chicas.
Gracias

Ver también

A
aila_7463855
28/4/09 a las :57

Hola lorena!
Es totalmente normal que te sientas así
Mi primer embarazo terminó en aborto y este embarazo me lo he planteado como una carrera en la que ir salvando obstáculos uno por uno.Estoy teniendo un embarazo genial y a medida que han pasado las semanas me he ido sintiendo más segura y me resulta increíble haber llegado hasta aquí sin haber tenido contratiempos.
Mi primer objetivo era superar la semana en la que perdí el anterior,después que todo estuviera bien en la eco de las 12 semanas y lo último fue la eco de las 20 semanas a la que le tenía pavor pero afortunadamente ha salido bien .Mi niño está sano y lo noto moverse en mi barriga y aún así no me creo toda la dicha que siento.Hasta que no lo tenga en mis brazos sano y salvo nunca dejaré de preocuparme y a pesar de eso comenzarán otro tipo de preocupaciones

Lanjarita y Mauro 21+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook