Foro / Maternidad

Positivo!!! pero muchas dudas...

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 14:26
X
xixi_5808450
25/8/12 a las 10:04

Hola chicas, hace 12 días de mi cuarta inseminación artificial, así que como no aguantaba más esta mañana me he hecho un pipitest, y el resultado para mi sorpresa ha sido "embarazada 2-3". ¿Podría ser un falso positivo por el ovitrelle? Si hace 12 días desde la inseminación ¿el resultado no debería ser "embarazada 1-2". Aiiinnssss... no sé si reirme o llorar, alegrarme o ser prudente. Tengo miedo de caer de bruces contra el suelo después de este subidón...

Ver también

X
xixi_5808450
25/8/12 a las 12:51

Up!!
A ver si alguna me puede dar su opinión

M
ming_5537092
25/8/12 a las 13:41

Depende desde cuándo cuenta
Hola!

Me estreno hoy en el foro y tu positivo me ha animado un montón, aunque tengamos que ser prudentes...

No sé si los tests que te dicen de cuanto estás contabilizan desde la fecundación o desde el inicio del ciclo, como cuentan los médicos. Si es desde el inicio del ciclo 2-3 es lo lógico, no?

Yo estoy en lista de espera para mi primera IA, en Pontevedra. De dónde eres tú? Cuánto has esperado para tus IA?

Un beso y suerte!

X
xixi_5808450
25/8/12 a las 14:01
En respuesta a ming_5537092

Depende desde cuándo cuenta
Hola!

Me estreno hoy en el foro y tu positivo me ha animado un montón, aunque tengamos que ser prudentes...

No sé si los tests que te dicen de cuanto estás contabilizan desde la fecundación o desde el inicio del ciclo, como cuentan los médicos. Si es desde el inicio del ciclo 2-3 es lo lógico, no?

Yo estoy en lista de espera para mi primera IA, en Pontevedra. De dónde eres tú? Cuánto has esperado para tus IA?

Un beso y suerte!

...
Hola Arena, pues te cuento que soy de Tenerife y que para mi primera IA esperé unos 4-5 meses, a partir de ahí todo rodado. Mucha suerte en esta nueva aventura en la que te embarcas y para cualquier cuestión no dudes en preguntar.

Y
yihan_5655992
26/8/12 a las 21:10

En mi caso...
me dijeron que no me hiciese un test hasta 15 días después de tomar Ovitrelle porque podía dar un falso positivo. Lo mio fue también IA y me hicieron análisis de sangre a los 15 días de la inseminación para ver la beta. Espero que te ayude! Creo que es mejor que te hagas un análisis de sangre y confirmes cuanto antes mejor!!!

X
xixi_5808450
28/8/12 a las 14:26
En respuesta a yihan_5655992

En mi caso...
me dijeron que no me hiciese un test hasta 15 días después de tomar Ovitrelle porque podía dar un falso positivo. Lo mio fue también IA y me hicieron análisis de sangre a los 15 días de la inseminación para ver la beta. Espero que te ayude! Creo que es mejor que te hagas un análisis de sangre y confirmes cuanto antes mejor!!!


Gracias por responder, me he vuelto a hacer el test hoy, 15 días después de la IA, y me ha vuelto a salir un positivazo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir