Foro / Maternidad

Positivo!!!!!pero tengo una duda ayudaaa

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 12:57
S
sakura_9489645
21/4/08 a las 10:52

hola chicas, pues nada, ayer por la mañana soñe que me hacia un test y me daba positivo...como tenia retraso de 3 dias al despertar me fui a la farmacia para comprar un test y asi fue me ha dado POSITIVO!!!
he ido a urgencias y me dicen ke no se ve nada que es normal me han dicho que al ser d muy poco aun no se ve nada estoy de 4+2 os dijieron lo mismo??me han echo la beta y me daba 328 dicen ke es normal pero tengo ke ir mañana para ver si se ha duplicado... estoy super preocupada, porke como tuve ya un ectopico me da miedo ke se repita al decirme ke no se ve nada?? es normal ke no se vea nada???besos chicas y perdon por el rollo ke he soltado
animos y suerte guapas

Ver también

S
sindy_5646601
21/4/08 a las 12:17

Yo también tuve que esperar
porque al principio no se ve nada. Tuve que ir un poco antes de lo que me dijo el gine pq estaba manchando (estaba de 5+2) y ya me pudieron ver que eran mellizos aunque todavía no tenían latido. volví la semana pasada (6+4) y ya latían los dos. No te preocupes, seguro que todo sale bien.

E
elissa_5406652
22/4/08 a las 12:57

Normalísimo
hasta la semana 6, inlcuso la siete no tiene por qué verse nada. Tranquila que seguro que esta vez tienes suerte preciosa

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook