Foro / Maternidad

Positivo ++++++++positivo+++++++ de 1-2 semanas!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 4:34
Q
quima_6304475
14/7/10 a las 14:52

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, A TODAS LAS DE ESTE FORO DE SINTOMAS Y TEST DE EMBARAZO!!!!

He leido todos y cada uno de las charlas, con sus tristezas y sus anhelos, con sus ++++, y sus ----- (incluidos los mios), y solo puedo dar las gracias a todas y cada una de vosotras porque me habeis ayudado a interpretar mis sintomas,aunque no después no diera una, , a llevar mejor el momento de desanimo cuando llegaba la muy , y a emocionarme con los +++++, y tambien con los ---- por lo mal que lo pasamos.
Chicas!!!!, SE PUEDE!!!PODEMOS!!!!, y también Las Cuarentonas!!!, así me llama mi marido desde este año.jajajajajajaja!!.
No sé que deciros, queria compartir con todas vosotras mi alegría, susto, nervio, es que estoy ACOJONADA, y perdón por la expresión pero ahora estoy asustada, tengo miedo de que esto no vaya adelante, tengo miedo de los riesgos de un primer embarazo a los 40, tengo miedo......
Como siempre me desahogo con vosotras, que sepasi que sois las primeras en saberlo, ni mi marido lo sabe, acabo de hacerme el test, y en el trabajo, no aguantaba más, y quiero llegar a casa y decirselo, quiero ver su cara, sentir lo que siente,Dios que nervios!!!!!
Tengo que agradecer en especial a Daniella, a Sandrita...., y a todas las que me escribieron dandome ánimos estos días,fuisteis mi apoyo chicas, yo seré el vuestro!!!
Al final Daniella no aguanté y me hice el test digital clearblue el día 28 del ciclo. y sobre la una y media de la tarde, sin esperar a la primera orina.Ya te queda poco, y a tí también Sandrita.Esperar a la primera falta.
Sintomas: Tengo los pechos muy doloridos, a los lados y por debajo, pero parecen más blanditos que estos días de atrás, y hoy comenzaron los dolores como si me fuera a bajar la regla, que yo ya daba por perdido otra vez este mes,porque son muy , muy parecidos a cuando te empiezan avisar los ovarios de que te va a venir la regla.
No mucho más sintomas, bueno una tontería que os cuento ahora pero no dije antes.Yo soy Asturiana, y estos días de atrás me daba por la fabada, pero no la de verdad, la que está hecha despacio con su buen tocino,chorizo, morcilla.. y faba de granja, sino la de lata, si, si la de lata, esa que quien ha probado una de verdad no probaría nunca jamás si no fuera por necesidad!!, y yo mucho menos haciendola como la hacen mi madre y mi hermana.
Solo una cosa más, seguiré por aquí, no me iré, entraré cada vez que tenga un hueco, para saber de vosotras, de todas.
Ah!!, yo soy muy creyente, de las que se enfadan con Dios y todo eh??, y he rezado a Sta Rita (abogada de lo imposible) para que interceda por mí, y me ha escuchado.
No entro en las creencias de cada una ni mucho menos, mi respeto ante todo a todas, pero quien crea que le rece una novena, a mí me escuchó.

Un beso fuerte a todas!!!!y mil gracias de nuevo


Ver también

R
rania_5816436
14/7/10 a las 15:43

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por ti......yo tampoco te conozco,hace poquito que ando por aqui........pero me alegra mucho ir viendo positivos,me da animos jajajaj
ahora a disfrutarlo,y por la edad no te preocupes.....que no eres tan mayor chica!!!!!!!!!

K
kumiko_6328259
14/7/10 a las 15:51

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Qué alegria más grandeeeeeeeeeeeeeeeee, acabo de leerte.....................dis frutalo guapa
Yo esta mañana me hice la beta y me dio negativa asi que a esperar otro mes mas, estoy muy desanimada pero muy contenta por ti de verdadddddddddddddd, me puedo imaginar lo feliz que estaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo una peque de 5 años que a diario me pide una hermana y yo ya no se que mas decirle.....
habra que tener paciencia
estamos en contacto eh?????no me abandones guapa, que te echaria mucho de menos
seguimos en contacto
besitossssssssssssssssss

Q
quima_6304475
14/7/10 a las 17:17
En respuesta a kumiko_6328259

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Qué alegria más grandeeeeeeeeeeeeeeeee, acabo de leerte.....................dis frutalo guapa
Yo esta mañana me hice la beta y me dio negativa asi que a esperar otro mes mas, estoy muy desanimada pero muy contenta por ti de verdadddddddddddddd, me puedo imaginar lo feliz que estaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo una peque de 5 años que a diario me pide una hermana y yo ya no se que mas decirle.....
habra que tener paciencia
estamos en contacto eh?????no me abandones guapa, que te echaria mucho de menos
seguimos en contacto
besitossssssssssssssssss

Hola daniella, tati,misanfeij!!
Gracias por vuestras felicitaciones, QUE CORAZON MAS GRANDE TENEIS!!

Claro que seguiré por aquí y os contaré como me va, y espero que me conteis vosotras como os va tambien.
Con lo nerviosa que soy yo (rozo a veces el histerismo) seguro necesito de vuestra ayuda y consejo para muchas cosas que seguro y si Dios quiere me van a pasar.
Tati: No, si mayor no me siento, ahora eso de serlo.... y sobre todo para ser primeriza, ya estoy tayudita como digo yo.pero hasta el momento no nos era posible, economicamente la cosa no estaba muy bien, mi marido en el paro, la crisis.....bueno no cuento nada que no se sepa.
Misanfeij: Gracias por tus felicitaciones, y me conmueve que te haya emocionado mi "peazo carta", pero es cierto , y según vayais entrando en el foro y vayais leyendo las distintas charlas, os sentireis parte de el y al principio no escribireis o entrareis mucho pero después es como necesitarlo, como el diario que siempre quisiste escribir, y que a la vez escribes con la esperanza que algún día alguien lea.
Daniella: Siento que este mes no sea tu positivo, y se "positivamente" que te alegras mucho, mucho por mi. Animo!!!, cada vez que me daba a mí un negativo pensaba que no podría ser, y al fin me dió positivo ( el cual miro cada cuarto de hora, tengo miedo que se vaya de la pantalla, le he hecho hasta una fotoo, para tenerlo de recuerdo porque dicen que los digitales se van a las 24 horas )
Cuento los días para que te de a tí tambien pronto.
AH!! y rezaré por tí a Sta Rita, y por todas!!

Un besote a todas!!!!

K
kumiko_6328259
14/7/10 a las 17:33
En respuesta a quima_6304475

Hola daniella, tati,misanfeij!!
Gracias por vuestras felicitaciones, QUE CORAZON MAS GRANDE TENEIS!!

Claro que seguiré por aquí y os contaré como me va, y espero que me conteis vosotras como os va tambien.
Con lo nerviosa que soy yo (rozo a veces el histerismo) seguro necesito de vuestra ayuda y consejo para muchas cosas que seguro y si Dios quiere me van a pasar.
Tati: No, si mayor no me siento, ahora eso de serlo.... y sobre todo para ser primeriza, ya estoy tayudita como digo yo.pero hasta el momento no nos era posible, economicamente la cosa no estaba muy bien, mi marido en el paro, la crisis.....bueno no cuento nada que no se sepa.
Misanfeij: Gracias por tus felicitaciones, y me conmueve que te haya emocionado mi "peazo carta", pero es cierto , y según vayais entrando en el foro y vayais leyendo las distintas charlas, os sentireis parte de el y al principio no escribireis o entrareis mucho pero después es como necesitarlo, como el diario que siempre quisiste escribir, y que a la vez escribes con la esperanza que algún día alguien lea.
Daniella: Siento que este mes no sea tu positivo, y se "positivamente" que te alegras mucho, mucho por mi. Animo!!!, cada vez que me daba a mí un negativo pensaba que no podría ser, y al fin me dió positivo ( el cual miro cada cuarto de hora, tengo miedo que se vaya de la pantalla, le he hecho hasta una fotoo, para tenerlo de recuerdo porque dicen que los digitales se van a las 24 horas )
Cuento los días para que te de a tí tambien pronto.
AH!! y rezaré por tí a Sta Rita, y por todas!!

Un besote a todas!!!!

Graciassssssssss
yo tb soy muy católica asi que te lo agradezco, yo tb lo hare
estamos en contacto guapa
y enhorabuena de nuevo de verdad
besitos

S
seyla_6514663
14/7/10 a las 17:50

Felicidades estherm70!!!!!!
Hola chica que alegria me da ver mas positivos!!!... de verdad que es como una medicina que te da vitalidad y sobre todo esperanza... no tengas miedo ni te preocupes x la edad ya verás como todo sale bien y si eres creyente pues ya sabes que Dios todo lo puede!!!.. muchas bendiciones para ti y tu bebé!!!!

L
laida_7492403
14/7/10 a las 18:22

asturianinaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaajajaa me he reido mucho con lo de la fabada pq yo también soy asturianaaaaaa qué bueno pero PERDON ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES POR CONSEGUIRLO!!!!!
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAA y cuarentona! anda ya lo monisisisisma de la muerte que vas a estar con tu barrigotototaaaaaa jajaa
me alegro mucho!!!!!!!
pues ahora te hablo de mí...yo no se mis días fértiles, hombre mas o menos si, pero no me hago test ni nada de tempes pq no buscamos pero tampoco evitamos vamos que no es planeado...bueno pues a mi no me toca la entre el 15/18 pero este mes tengo unas cosas mu raras o tengo un premenstrual super fuerte o estoy super preñiiii jaaaaaaaja
un besín

C
chams_9347727
14/7/10 a las 18:41


guapaaa!!! que vaa.. no te aguantaste jajaj..


muchas felicidades por ese positivos!!! de verdad que me alegre mucho cuando lo lei.. disfruta tu embarazo y cuentame la reaccion de tu marido!!

No nos abandones guapa.. sigue entrando por el foro y a ver si en unos dias mas me uno al club de los positivos.

un besote enorme y cuida a ese angelito que ya llevas en tu pancita

Q
quima_6304475
15/7/10 a las 10:19
En respuesta a laida_7492403

asturianinaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaajajaa me he reido mucho con lo de la fabada pq yo también soy asturianaaaaaa qué bueno pero PERDON ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES POR CONSEGUIRLO!!!!!
ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAA y cuarentona! anda ya lo monisisisisma de la muerte que vas a estar con tu barrigotototaaaaaa jajaa
me alegro mucho!!!!!!!
pues ahora te hablo de mí...yo no se mis días fértiles, hombre mas o menos si, pero no me hago test ni nada de tempes pq no buscamos pero tampoco evitamos vamos que no es planeado...bueno pues a mi no me toca la entre el 15/18 pero este mes tengo unas cosas mu raras o tengo un premenstrual super fuerte o estoy super preñiiii jaaaaaaaja
un besín

Hola laritina!!!
Adivina!!!, a que no sabes que cené ayer??
Si, fabada "La tila", y me comí el chorizo y el tocino, la morcilla era ya demasiao!!
No, pero voy a tener que controlar eso, porque encima como en el trabajo me quedo a comer, como poco, porque si no por la tarde amodorro y me cuesta más centrarme, y claro la fabada me apetece por la noche que es cuando como realmente de plato - plato.
Estaré pendiente de tus noticias, no se te olvide informar vale??

Un besote!!

L
laida_7492403
15/7/10 a las 13:25
En respuesta a quima_6304475

Hola laritina!!!
Adivina!!!, a que no sabes que cené ayer??
Si, fabada "La tila", y me comí el chorizo y el tocino, la morcilla era ya demasiao!!
No, pero voy a tener que controlar eso, porque encima como en el trabajo me quedo a comer, como poco, porque si no por la tarde amodorro y me cuesta más centrarme, y claro la fabada me apetece por la noche que es cuando como realmente de plato - plato.
Estaré pendiente de tus noticias, no se te olvide informar vale??

Un besote!!


jajajajajajajajajjajaaaaaaa
fabada de lata (te mato!!) jajajajaj y encima por la noche nena va a date una peyeyá!!!jajaja
pues yo hoy fatal, con mucho curro y me vino a visitar la super puntual, desde que tomo la onagra hace un mes justo se me reguló a 28 días (como siempre tenía) pero llevo un montón de meses con desbarajustes así que....bueno pues nada a ver cd damos diana, tampoco tenemos prisa, pero nos apeteceee y no mecanizamos los deberillos así que bueno, tampoco me controlo a parte no entiendo de tempes ni test de ov ni ná de eso...aunq si seguimos así por meses, (OJALA NO) tendremos que tomar medidas digo yo...no se que sea lo q Dios quiera, que como dice mi querida amiga INGJENN Dios nos da las cosas cd nos conviene no cd queremos...
un besazo guapaaaaaaaaaaa

A
an0N_644141299z
15/7/10 a las 23:04

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
mushisimas felicidades de todo corazon... no sabes la alegria que me da ver positivos... cada vez que entro.... no e tenido la misma suerte en estos dias traigo sintomas de menstruacion la no espero para el dia 25... pero aun asi.... tu me has dado una esperanza ya que tambien te dieron sintomas y dices que son muy parecidos a los de la menstruacion... gracias

disfruta tu embarazo al maximo.. cuidate mucho!!!

Q
quima_6304475
16/7/10 a las 9:21
En respuesta a an0N_644141299z

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
mushisimas felicidades de todo corazon... no sabes la alegria que me da ver positivos... cada vez que entro.... no e tenido la misma suerte en estos dias traigo sintomas de menstruacion la no espero para el dia 25... pero aun asi.... tu me has dado una esperanza ya que tambien te dieron sintomas y dices que son muy parecidos a los de la menstruacion... gracias

disfruta tu embarazo al maximo.. cuidate mucho!!!

Hola angiel!!!!
Gracias, gracias, gracias, da gusto entrar y descubrir una nueva felicitación, sois de lo que no hay, este foro me ha descubierto que hay gente buena, desinteresada y que aunque lo esté pasando mal siempre se alegra por la felicidad del otro.En nuestro mundo es tan dificil encontrar personas así!!!!
Y yo voy y lo encuentro en "internete" que siempre renegué de todo lo relacionado con foros, chat....La primera en la frente!!!!jajajajajajajaja
Angie tranquila,yo estuve meses con muchos sintomas, dolores de ovarios,dolor de pechos,hasta nauseas y vomitos, y nada, este último no sé tambien te digo que aunque tenía la cosa de que podía ser que no, algo me decía que sí, pero esto lo digo a toro pasado que es más facil, pero te digo ayer comentandolo con mi hermana ella me decía que sospechó, pero no dijo nada claro, por los olores; Yo decía: uff que olor a pis de perro!!, por ejemplo, y ella no olía nada, y eso que le viene la regla a la par que a mí, y también se pone muy repunante con los olores.
Tomateló con calma, espera tranquila porque todavía queda una semana y pico, y es mucho tiempo para nosotras!!!
Ojalá pueda ver más positivos de este mes!!!, seria Genial!!!
Un besote guapa!!

Q
quima_6304475
16/7/10 a las 9:30

Chicas!!yo otra vez!!!
Esta semana que viene estoy de vacaciones y me voy unos días fuera, si no me paso por aquí no es porque os he dejado ni mucho menos,ni ha pasado nada, no os preocupeis, que sé que lo haceis, es que yo en casa el ordenador ni lo miro, porque durante la semana son muchas horas con él y le tengo hasta "asco", y no es sintoma de embarazo eh?? , esto ya viene de años.
Bueno que sepais que para mi vuelta ( el veintiseis estoy aquí como un clavo), quiero ver muchos positivos, y si no muchas disfrutando de su marido al maximo!!! , después +++++++++++++++++++++

Un besote, ya os cuento cuando vuelva guapas!!!!

D
danay_5132808
4/9/10 a las 4:34

Hola!
Que lindo post felicitaciones!!! Soy Argentina y tengo 35 años, desde hace 8 meses estoy buscando embarazo sin éxito. Este mes comencé a usar un detector de ovulación asi que tengo esperanzas aunque trato de no pensar para no ilusionarme. Si me baja la regla tenemos todo listo para hacer el espermograma. Esta es la primera vez que escribo pero siempre leo los comentarios, es lindo ver que una no esta sola con la angustia de esperar cada mes a ver que pasa. Arriba las esperanzas y gracias por la compañía. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook