Foro / Maternidad

++++positivo(primer ciclo omifin)

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 14:59
S
sufen_8647887
24/6/05 a las 9:31

Hola wapas, estuve aquí por algo más de un año, pero me tuve que ir al foro de abajo cuando empecé a hacerme las pruebas. Allí he colgado el positivo hace unos días, para las que queráis saber más de mi historial.
Me salió el test positivo tres días antes de la falta. Lo único que noté diferente este mes fueron los pechos que enseguida se empezaron a hinchar y doler, tres días después de la ovulación. Pero como el omifin puede provocar estos síntomas, y era mi primer ciclo, pues no quise hacerle mucho caso. El día de la falta (es decir, 14 días después de la ovulación)me hice la beta para confirmar que el test decía la verdad, y me ha salido una beta de 392. ¿Alguna sabe si es bastante para 4 semanas clavadas?

Estoy muy contenta y como es tan temprano todavía no quiero hacerme una eco, pues no creo que se viera nada todavía. Pero como he tomado omifin y había dos folículos bien gorditos, ahora estoy con la duda de que puedan ser dos y por eso ha salido el positivo tan pronto!!!

Ay mis niñas, qué ilusión después de tanto tiempo esperando.

Ojalá que todas colguéis pronto el positivo, es cuestión de tiempo.

Gracias por vuestra ayuda en todo este tiempo. No he escrito mucho, pero sí he leído muchos de vuestros consejos y experiencias y he aprendido mucho.

Muchos besos

Sue

Ver también

J
jahel_5792514
24/6/05 a las 9:53

Qué guay!
Qué buena forma de empezar la mañana! Muchísimas felicidades!!!!

S
sisi_5807596
24/6/05 a las 9:59

Felicidades!!
Ahora a cuidarse guapa!

salu2

R
roshni_8898013
15/12/05 a las 13:59

Nueva en esto
Hola, tambien para mi es el primer cilo con omifin, y he tenido un hilillo de sangre en el flujo una semana antes de la regla, creo que esta vez no ha sido posible, me quedan otras dos posibilidades, y ojala sean gemelos, tenemos muchas ganas, ya tengo un niño de 4 años, me anima mucho el ver que el metodo funciona, gracias

P
peilei_9046011
15/12/05 a las 14:13

Muchas felicidades
y no dudes en contarnos tus experiencias y tu evolución del embarazo
Un beso

Sonia + peque 12+2

A
abarne_9554115
15/12/05 a las 14:57

Felicidadesssssss
muchas felicidades pues y espero que todo te vaya bien con tu embarazo, besos

Stephanie + Jonas, 17+2

J
junkal_7993347
15/12/05 a las 14:59

Felicidades!!!
Por ese positivo tan merecido. Y a empezar el año con todo!!

Besitos...!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir